ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escandalosa denuncia de la esposa del Pipa Benedetto

Apenas surgió el rumor de que Sabrina Rojas estaría de novia con Darío Benedetto, se viralizó un hecho que sufrió Noelia Pons.

15 de noviembre 2024, 13:25hs
La escandalosa denuncia de la esposa del Pipa Benedetto
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A horas de que surgiera el rumor de que Sabrina Rojas estaría de novia con Darío Benedetto, se viralizó un hecho que le sucedió a Noelia Pons en agosto de este año.

Noelia, madre de los dos hijos del Pipa, sorprendió a todos con una denuncia que encendió las alarmas en redes sociales. Reveló un calvario que estaba viviendo debido a una acosadora.

En una extensa publicación en sus redes, Noelia expresó su temor y relató el acoso constante al que está sometida. “¿Alguien sabe qué hacer cuando tenés una persona literal obsesionada con vos?”, escribió.

Te puede interesar

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su relación con Darío Benedetto

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su relación con Darío Benedetto

Noelia Pons y Darío Benedetto en una foto de 2018.
Noelia Pons y Darío Benedetto en una foto de 2018.

ASÍ FUE LA DENUNCIA DE NOELIA PONS, LA ESPOSA DEL PIPA BENEDETTO

La acosadora comenzó con acciones aparentemente inofensivas, pero con el tiempo el comportamiento escaló de manera alarmante. Noelia confesó: “Al principio me causaba ternura, pensaba me quiere, me admira después gracia, y ahora en serio me da miedo. Esto no es un chisme, divertido para redes. Realmente no sé qué hacer. Empezó con ropa y fue escalando, a estar cerca de mi gente, tener mis mismas actividades, mis mismos profesionales, mismos espacios, mismo vehículo”.

La escandalosa denuncia de la esposa del Pipa Benedetto

La mujer del futbolista detalló que la acosadora imita cada aspecto de su vida: desde su estilo de ropa y actividades, hasta los profesionales que contrata y los espacios que frecuenta. Incluso llegó a adquirir un vehículo idéntico al de Noelia.

La escandalosa denuncia de la esposa del Pipa Benedetto

“Todo lo que puedan imaginarse para ser una copia fiel de mí como persona, básicamente, de mi imagen, y de mi vida, incluso mi rutina diaria”, compartió Pons.

Finalmente, la esposa de Benedetto exteriorizó el impacto emocional que este acoso le ha generado: “Sé que en el fondo lo que siente es admiración, pero en mí solo provoca rechazo y sobre todo miedo”.

Las más leídas

1

¡Escándalo! El letal mensaje de la mamá de la China Suárez a Rocío Galera que se filtró: “Te metés y... ”

2

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

3

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

Qué dijo Valentina Cervantes del desconsolado llanto de Enzo Fernández por la despedida de Messi

Temas de la nota

Darío BenedettoNoelia Pons

Más notas sobre Espectáculos

Callejero Fino salió de la cárcel y se reencontró con su hijo: el video que conmovió a todos
EL ABRAZO MÁS ESPERADO

Callejero Fino salió de la cárcel y se reencontró con su hijo: el video que conmovió a todos

Lollapalooza Argentina 2027: cuándo se anuncia el esperado lineup

Lollapalooza Argentina 2027: cuándo se anuncia el esperado lineup

Los saludos de los famosos a Piero tras su muerte (Fotos: Instagram @pierocantautor)
CON PROFUNDO DOLOR

Los famosos despidieron a Piero: los conmovedores mensajes de Valeria Lynch, Jairo, Alejandro Lerner y otros músicos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Callejero Fino salió de la cárcel y se reencontró con su hijo: el video que conmovió a todos
  • Cypress Hill en Argentina: cuándo es el show en el Estadio Malvinas Argentinas
  • Lollapalooza Argentina 2027: cuándo se anuncia el esperado lineup
  • Los famosos despidieron a Piero: los conmovedores mensajes de Valeria Lynch, Jairo, Alejandro Lerner y otros músicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit