ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escandalosa denuncia de la esposa del Pipa Benedetto

Apenas surgió el rumor de que Sabrina Rojas estaría de novia con Darío Benedetto, se viralizó un hecho que sufrió Noelia Pons.

15 de noviembre 2024, 13:25hs
La escandalosa denuncia de la esposa del Pipa Benedetto
Seguinos en Google

A horas de que surgiera el rumor de que Sabrina Rojas estaría de novia con Darío Benedetto, se viralizó un hecho que le sucedió a Noelia Pons en agosto de este año.

Noelia, madre de los dos hijos del Pipa, sorprendió a todos con una denuncia que encendió las alarmas en redes sociales. Reveló un calvario que estaba viviendo debido a una acosadora.

En una extensa publicación en sus redes, Noelia expresó su temor y relató el acoso constante al que está sometida. “¿Alguien sabe qué hacer cuando tenés una persona literal obsesionada con vos?”, escribió.

Te puede interesar

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su relación con Darío Benedetto

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su relación con Darío Benedetto

Noelia Pons y Darío Benedetto en una foto de 2018.
Noelia Pons y Darío Benedetto en una foto de 2018.

ASÍ FUE LA DENUNCIA DE NOELIA PONS, LA ESPOSA DEL PIPA BENEDETTO

La acosadora comenzó con acciones aparentemente inofensivas, pero con el tiempo el comportamiento escaló de manera alarmante. Noelia confesó: “Al principio me causaba ternura, pensaba me quiere, me admira después gracia, y ahora en serio me da miedo. Esto no es un chisme, divertido para redes. Realmente no sé qué hacer. Empezó con ropa y fue escalando, a estar cerca de mi gente, tener mis mismas actividades, mis mismos profesionales, mismos espacios, mismo vehículo”.

La escandalosa denuncia de la esposa del Pipa Benedetto

La mujer del futbolista detalló que la acosadora imita cada aspecto de su vida: desde su estilo de ropa y actividades, hasta los profesionales que contrata y los espacios que frecuenta. Incluso llegó a adquirir un vehículo idéntico al de Noelia.

La escandalosa denuncia de la esposa del Pipa Benedetto

“Todo lo que puedan imaginarse para ser una copia fiel de mí como persona, básicamente, de mi imagen, y de mi vida, incluso mi rutina diaria”, compartió Pons.

Finalmente, la esposa de Benedetto exteriorizó el impacto emocional que este acoso le ha generado: “Sé que en el fondo lo que siente es admiración, pero en mí solo provoca rechazo y sobre todo miedo”.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Darío BenedettoNoelia Pons

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada
  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país
  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit