ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escandalosa denuncia de la esposa del Pipa Benedetto

Apenas surgió el rumor de que Sabrina Rojas estaría de novia con Darío Benedetto, se viralizó un hecho que sufrió Noelia Pons.

15 de noviembre 2024, 13:25hs
La escandalosa denuncia de la esposa del Pipa Benedetto
Seguinos en Google

A horas de que surgiera el rumor de que Sabrina Rojas estaría de novia con Darío Benedetto, se viralizó un hecho que le sucedió a Noelia Pons en agosto de este año.

Noelia, madre de los dos hijos del Pipa, sorprendió a todos con una denuncia que encendió las alarmas en redes sociales. Reveló un calvario que estaba viviendo debido a una acosadora.

En una extensa publicación en sus redes, Noelia expresó su temor y relató el acoso constante al que está sometida. “¿Alguien sabe qué hacer cuando tenés una persona literal obsesionada con vos?”, escribió.

Te puede interesar

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su relación con Darío Benedetto

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su relación con Darío Benedetto

Noelia Pons y Darío Benedetto en una foto de 2018.
Noelia Pons y Darío Benedetto en una foto de 2018.

ASÍ FUE LA DENUNCIA DE NOELIA PONS, LA ESPOSA DEL PIPA BENEDETTO

La acosadora comenzó con acciones aparentemente inofensivas, pero con el tiempo el comportamiento escaló de manera alarmante. Noelia confesó: “Al principio me causaba ternura, pensaba me quiere, me admira después gracia, y ahora en serio me da miedo. Esto no es un chisme, divertido para redes. Realmente no sé qué hacer. Empezó con ropa y fue escalando, a estar cerca de mi gente, tener mis mismas actividades, mis mismos profesionales, mismos espacios, mismo vehículo”.

La escandalosa denuncia de la esposa del Pipa Benedetto

La mujer del futbolista detalló que la acosadora imita cada aspecto de su vida: desde su estilo de ropa y actividades, hasta los profesionales que contrata y los espacios que frecuenta. Incluso llegó a adquirir un vehículo idéntico al de Noelia.

La escandalosa denuncia de la esposa del Pipa Benedetto

“Todo lo que puedan imaginarse para ser una copia fiel de mí como persona, básicamente, de mi imagen, y de mi vida, incluso mi rutina diaria”, compartió Pons.

Finalmente, la esposa de Benedetto exteriorizó el impacto emocional que este acoso le ha generado: “Sé que en el fondo lo que siente es admiración, pero en mí solo provoca rechazo y sobre todo miedo”.

Las más leídas

1

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Darío BenedettoNoelia Pons

Más notas sobre Espectáculos

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes
POLÉMICA

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes

Duro descargo de la esposa del Indio Solari por acusarlo de ser un vacunado VIP: Es mayor de 70 años
LEYENDA NACIONAL

La canción del Indio Solari para Viru que hoy cobra un doloroso significado tras su muerte: la emotiva letra

ARCHIVO - El cantante argentino Indio Solari actúa en Olavarría, Argentina, el 11 de marzo de 2017. (AP Foto/Hernan Leonardi, Archivo)
HOMENAJE HISTÓRICO

Así será la multitudinaria misa ricotera para despedir al Indio Solari en Plaza de Mayo: lo que hay que saber

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes
  • Vacaciones de invierno: Una Gran Aventura Nevada, el musical con efectos especiales que promete sorprender
  • La canción del Indio Solari para Viru que hoy cobra un doloroso significado tras su muerte: la emotiva letra
  • Así será la multitudinaria misa ricotera para despedir al Indio Solari en Plaza de Mayo: lo que hay que saber

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit