ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escandalosa denuncia de la esposa del Pipa Benedetto

Apenas surgió el rumor de que Sabrina Rojas estaría de novia con Darío Benedetto, se viralizó un hecho que sufrió Noelia Pons.

15 de noviembre 2024, 13:25hs
La escandalosa denuncia de la esposa del Pipa Benedetto
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A horas de que surgiera el rumor de que Sabrina Rojas estaría de novia con Darío Benedetto, se viralizó un hecho que le sucedió a Noelia Pons en agosto de este año.

Noelia, madre de los dos hijos del Pipa, sorprendió a todos con una denuncia que encendió las alarmas en redes sociales. Reveló un calvario que estaba viviendo debido a una acosadora.

En una extensa publicación en sus redes, Noelia expresó su temor y relató el acoso constante al que está sometida. “¿Alguien sabe qué hacer cuando tenés una persona literal obsesionada con vos?”, escribió.

Te puede interesar

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su relación con Darío Benedetto

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su relación con Darío Benedetto

Noelia Pons y Darío Benedetto en una foto de 2018.
Noelia Pons y Darío Benedetto en una foto de 2018.

ASÍ FUE LA DENUNCIA DE NOELIA PONS, LA ESPOSA DEL PIPA BENEDETTO

La acosadora comenzó con acciones aparentemente inofensivas, pero con el tiempo el comportamiento escaló de manera alarmante. Noelia confesó: “Al principio me causaba ternura, pensaba me quiere, me admira después gracia, y ahora en serio me da miedo. Esto no es un chisme, divertido para redes. Realmente no sé qué hacer. Empezó con ropa y fue escalando, a estar cerca de mi gente, tener mis mismas actividades, mis mismos profesionales, mismos espacios, mismo vehículo”.

La escandalosa denuncia de la esposa del Pipa Benedetto

La mujer del futbolista detalló que la acosadora imita cada aspecto de su vida: desde su estilo de ropa y actividades, hasta los profesionales que contrata y los espacios que frecuenta. Incluso llegó a adquirir un vehículo idéntico al de Noelia.

La escandalosa denuncia de la esposa del Pipa Benedetto

“Todo lo que puedan imaginarse para ser una copia fiel de mí como persona, básicamente, de mi imagen, y de mi vida, incluso mi rutina diaria”, compartió Pons.

Finalmente, la esposa de Benedetto exteriorizó el impacto emocional que este acoso le ha generado: “Sé que en el fondo lo que siente es admiración, pero en mí solo provoca rechazo y sobre todo miedo”.

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Jimena Barón sufrió un robo en Estados Unidos y tuvo una fuerte pelea con Matías Palleiro

4

La drástica decisión de Zoe Bogach tras ser echada de Telefe y la eliminación de Manuel de Gran Hermano

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Temas de la nota

Darío BenedettoNoelia Pons

Más notas sobre Espectáculos

Los hoteles de lujo de Lionel Messi
IMPERIO MILLONARIO

Así son los seis hoteles de lujo que Lionel Messi tiene en Europa

Luciana Elbusto reveló por qué filtró el chat en el que Cecilia Insinga le deseó la muerte
SIGUE EL ESCÁNDALO

Luciana Elbusto reveló por qué filtró el chat en el que Cecilia Insinga le deseó la muerte

Coraje Milano: el restaurante de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo
FUSIÓN GOURMET

Cuánto cuesta comer y cuál es el menú en el restaurante de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo en Italia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/07/26 EKATERINA OJEDA DESFILA EN LA JAULA
  • Así son los seis hoteles de lujo que Lionel Messi tiene en Europa
  • Luciana Elbusto reveló por qué filtró el chat en el que Cecilia Insinga le deseó la muerte
  • Cuánto cuesta comer y cuál es el menú en el restaurante de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo en Italia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit