ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre expuso cómo Wanda Nara le filtraba intimidades de Mauro Icardi y China Suárez

La panelista de LAM contó que su fuente principal, a la que llamaba “El Petisero”, en realidad era la conductora.

12 de noviembre 2024, 09:10hs
Yanina Latorre reveló cómo Wanda Nara le filtraba intimidades sobre Mauro Icardi y China Suárez.
Yanina Latorre reveló cómo Wanda Nara le filtraba intimidades sobre Mauro Icardi y China Suárez.
Seguinos en Google

Yanina Latorre opinó sobre cómo Wanda Nara y L-Gante están llevando adelante su noviazgo en los medios mientras Mauro Icardi está lesionado y estalló el escándalo entre ambas.

A la conductora no le gustó la opinión de la panelista y la amenazó con hacerle un juicio para que aprendiera a, según ella, no hablar de las personas sin datos precisos, lo que le molestó muchísimo a Latorre.

Wanda se enojó con Yanina por opinar sobre su relación con L-Gante.
Wanda se enojó con Yanina por opinar sobre su relación con L-Gante.

Luego de haberle puesto los puntos a través de sus stories de Instagram, Yanina aclaró en LAM que siempre habla con información precisa. En este contexto, reveló que era Wanda quien le filtraba intimidades sobre Mauro y China Suárez tras que explotara el escándalo por el affaire que habrían vivido hace casi tres años.

YANINA LATORRE RECORDÓ EL AFFAIRE DE MAURO ICARDI CON CHINA SUÁREZ Y MANDÓ AL FRENTE A WANDA NARA

Yanina Latorre reveló que su fuente principal, a la que llamaba “El Petisero”, en realidad era Wanda Nara, quien le filtraba intimidades sobre Mauro Icardi y China Suárez.

“El testigo inventado, El Petisero, que me contaba todo, era Wanda... No me inventé nada. Me guardé todo por si viene un juicio... Estoy harta de estas tilingas”, sentenció, sin filtro.

A lo que Ángel de Brito aclaró que él es “testigo” de los chatas que Wanda le mandaba a Yanina. ¡Tremendo!

Yanina expuso a Wanda tras el cruce en Instagram.
Yanina expuso a Wanda tras el cruce en Instagram.

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Yanina LatorreWanda NaraChina SuárezMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef
¡A FULL!

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

“Las Chicas de la Culpa”. Foto: eltrece
OTRO REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada
  • Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit