ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre expuso cómo Wanda Nara le filtraba intimidades de Mauro Icardi y China Suárez

La panelista de LAM contó que su fuente principal, a la que llamaba “El Petisero”, en realidad era la conductora.

12 de noviembre 2024, 09:10hs
Yanina Latorre reveló cómo Wanda Nara le filtraba intimidades sobre Mauro Icardi y China Suárez.
Yanina Latorre reveló cómo Wanda Nara le filtraba intimidades sobre Mauro Icardi y China Suárez.
Seguinos en Google

Yanina Latorre opinó sobre cómo Wanda Nara y L-Gante están llevando adelante su noviazgo en los medios mientras Mauro Icardi está lesionado y estalló el escándalo entre ambas.

A la conductora no le gustó la opinión de la panelista y la amenazó con hacerle un juicio para que aprendiera a, según ella, no hablar de las personas sin datos precisos, lo que le molestó muchísimo a Latorre.

Wanda se enojó con Yanina por opinar sobre su relación con L-Gante.
Wanda se enojó con Yanina por opinar sobre su relación con L-Gante.

Luego de haberle puesto los puntos a través de sus stories de Instagram, Yanina aclaró en LAM que siempre habla con información precisa. En este contexto, reveló que era Wanda quien le filtraba intimidades sobre Mauro y China Suárez tras que explotara el escándalo por el affaire que habrían vivido hace casi tres años.

YANINA LATORRE RECORDÓ EL AFFAIRE DE MAURO ICARDI CON CHINA SUÁREZ Y MANDÓ AL FRENTE A WANDA NARA

Yanina Latorre reveló que su fuente principal, a la que llamaba “El Petisero”, en realidad era Wanda Nara, quien le filtraba intimidades sobre Mauro Icardi y China Suárez.

“El testigo inventado, El Petisero, que me contaba todo, era Wanda... No me inventé nada. Me guardé todo por si viene un juicio... Estoy harta de estas tilingas”, sentenció, sin filtro.

A lo que Ángel de Brito aclaró que él es “testigo” de los chatas que Wanda le mandaba a Yanina. ¡Tremendo!

Yanina expuso a Wanda tras el cruce en Instagram.
Yanina expuso a Wanda tras el cruce en Instagram.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Yanina LatorreWanda NaraChina SuárezMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Chelo Torres
LOS DETALLES

Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez
Confesiones inesperadas

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.
ES LEYENDA

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad
  • Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez
  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit