ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 9 de noviembre

Este sábado, desde las 21.30, la legendaria conductora presentará otra edición de La Noche de Mirtha.

09 de noviembre 2024, 10:31hs
Foto: captura eltrece
Foto: captura eltrece
Seguinos en Google

Se acerca el fin de semana y la producción de La noche de Mirtha Legrand ya comunicó quiénes son los cuatro invitados a la próxima mesaza que saldrá al aire el sábado desde las 21.30 por eltrece.

Este sábado, La Chiqui tendrá en la gran mesa de los argentinos a Carmen Barbieri, la actriz que conduce a diario Mañanísima y desde la semana próxima se hará cargo de Poco correctos, con un equipo de primera.

También serán de la partida Osvaldo Laport, que presentará Limas de Sicilia, la obra que dirige desde hace algunos meses; el periodista Claudio Zuchovicki, que dará su visión sobre el panorama económico local y la actriz Iliana Calabró.

Mirtha Legrand (Foto: eltrece)
Mirtha Legrand (Foto: eltrece)

Leé más:

Mirtha Legrand desconcertó a Jimena Monteverde con un pedido y se tentaron todos

ÁCIDO COMENTARIO DE MIRTHA LEGRAND SOBRE PAMPITA Y SU INCIPIENTE ROMANCE CON MARTÍN PEPA

En medio del explosivo romance, Mirtha Legrand habló de Pampita y su relación con el polista Martín Pepa en la mesaza de este sábado pasado y sorprendió al hacer un comentario sin filtros.

“¿Te llamó la atención lo de Pampita con Roberto?”, le preguntó la panelista de Mañanísima a la conductora, quien contestó picante: “Sí, tan rápido querida, de un día para el otro ya estaba con otro novio”.

“Algo debió haber habido antes”, sumó ácida y luego cerró: “Tiene 44 años él creo, Pepa, yo no la critico, hace lo que le da la gana, lo que le gusta. Es muy bonita, buena comerciante, se vende muy bien”.

Video Placeholder

Leé más:

Las fotos de Mirtha Legrand, Iván de Pineda y Martín Pepa, el novio de Pampita, en la gala de Valeria Mazza

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Mirtha LegrandLa noche de Mirthainvitados de Mirtha legrandPortada

Más notas sobre Espectáculos

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
SE TERMINÓ

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
SORPRENDIÓ

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”
EN PRIMERA PERSONA

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
  • Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
  • Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”
  • Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit