ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 9 de noviembre

Este sábado, desde las 21.30, la legendaria conductora presentará otra edición de La Noche de Mirtha.

09 de noviembre 2024, 10:31hs
Foto: captura eltrece
Foto: captura eltrece
Seguinos en Google

Se acerca el fin de semana y la producción de La noche de Mirtha Legrand ya comunicó quiénes son los cuatro invitados a la próxima mesaza que saldrá al aire el sábado desde las 21.30 por eltrece.

Este sábado, La Chiqui tendrá en la gran mesa de los argentinos a Carmen Barbieri, la actriz que conduce a diario Mañanísima y desde la semana próxima se hará cargo de Poco correctos, con un equipo de primera.

También serán de la partida Osvaldo Laport, que presentará Limas de Sicilia, la obra que dirige desde hace algunos meses; el periodista Claudio Zuchovicki, que dará su visión sobre el panorama económico local y la actriz Iliana Calabró.

Mirtha Legrand (Foto: eltrece)
Mirtha Legrand (Foto: eltrece)

Leé más:

Mirtha Legrand desconcertó a Jimena Monteverde con un pedido y se tentaron todos

ÁCIDO COMENTARIO DE MIRTHA LEGRAND SOBRE PAMPITA Y SU INCIPIENTE ROMANCE CON MARTÍN PEPA

En medio del explosivo romance, Mirtha Legrand habló de Pampita y su relación con el polista Martín Pepa en la mesaza de este sábado pasado y sorprendió al hacer un comentario sin filtros.

“¿Te llamó la atención lo de Pampita con Roberto?”, le preguntó la panelista de Mañanísima a la conductora, quien contestó picante: “Sí, tan rápido querida, de un día para el otro ya estaba con otro novio”.

“Algo debió haber habido antes”, sumó ácida y luego cerró: “Tiene 44 años él creo, Pepa, yo no la critico, hace lo que le da la gana, lo que le gusta. Es muy bonita, buena comerciante, se vende muy bien”.

Video Placeholder

Leé más:

Las fotos de Mirtha Legrand, Iván de Pineda y Martín Pepa, el novio de Pampita, en la gala de Valeria Mazza

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Mirtha LegrandLa noche de Mirthainvitados de Mirtha legrandPortada

Más notas sobre Espectáculos

El look de los famosos en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolates (Fotos: Movilpress)
ESTILO Y GLAMOUR

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks
  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit