ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valentina Cervantes enfrenta un serio problema en Argentina tras separarse de Enzo Fernández

Pochi de Gossipeame reveló que la mamá del futbolista le está dando una mano a la modelo en Buenos Aires.

08 de noviembre 2024, 21:26hs
Valentina Cervantes enfrenta un serio problema doméstico en Argentina tras separarse de Enzo Fernández.
Valentina Cervantes enfrenta un serio problema doméstico en Argentina tras separarse de Enzo Fernández.
Seguinos en Google

Finalmente, Valentina Cervantes regresó a Argentina tras su abrupta separación de Enzo Fernández, con quien tiene dos hijos. El futbolista le habría puesto el punto final a la relación para vivir su soltería.

Recién llegada a Buenos Aires y tras haber anunciado su incorporación a la agencia de modelos Multitalent, se supo qué serio problema doméstico está afectando a Valentina.

Valentina en Europa con Enzo.
Valentina en Europa con Enzo.

Es importante remarcar que la joven está instalada con sus chicos en la casa de su abuela, ya que todavía no tiene vivienda propia. ¿El motivo? Hasta hace días, estaba instalada con su familia en Londres, donde vivía desde hace tiempo con el futbolista.

VALENTINA CERVANTES ENFRENTA UN SERIO PROBLEMA DOMÉSTICO

Pochi de Gossipeame contó que Valentina Cervantes no tiene lavarropas, lo que le genera enormes complicaciones con sus nenes.

Por eso, la mamá de Enzo Fernández, su exsuegra, decidió ayudarla. ¿Cómo? Le lava la ropa en su casa.

Valentina sola en Argentina.
Valentina sola en Argentina.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Valentina CervantesEnzo FernándezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano
QUÉ PASARÁ

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini: “Había para más” (Foto X y Olga)
INESPERADO

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
MEA CULPA

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano
  • Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”
  • Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
  • La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit