ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valentina Cervantes enfrenta un serio problema en Argentina tras separarse de Enzo Fernández

Pochi de Gossipeame reveló que la mamá del futbolista le está dando una mano a la modelo en Buenos Aires.

08 de noviembre 2024, 21:26hs
Valentina Cervantes enfrenta un serio problema doméstico en Argentina tras separarse de Enzo Fernández.
Valentina Cervantes enfrenta un serio problema doméstico en Argentina tras separarse de Enzo Fernández.
Seguinos en Google

Finalmente, Valentina Cervantes regresó a Argentina tras su abrupta separación de Enzo Fernández, con quien tiene dos hijos. El futbolista le habría puesto el punto final a la relación para vivir su soltería.

Recién llegada a Buenos Aires y tras haber anunciado su incorporación a la agencia de modelos Multitalent, se supo qué serio problema doméstico está afectando a Valentina.

Valentina en Europa con Enzo.
Valentina en Europa con Enzo.

Es importante remarcar que la joven está instalada con sus chicos en la casa de su abuela, ya que todavía no tiene vivienda propia. ¿El motivo? Hasta hace días, estaba instalada con su familia en Londres, donde vivía desde hace tiempo con el futbolista.

VALENTINA CERVANTES ENFRENTA UN SERIO PROBLEMA DOMÉSTICO

Pochi de Gossipeame contó que Valentina Cervantes no tiene lavarropas, lo que le genera enormes complicaciones con sus nenes.

Por eso, la mamá de Enzo Fernández, su exsuegra, decidió ayudarla. ¿Cómo? Le lava la ropa en su casa.

Valentina sola en Argentina.
Valentina sola en Argentina.

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Valentina CervantesEnzo FernándezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit