ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valentina Cervantes enfrenta un serio problema en Argentina tras separarse de Enzo Fernández

Pochi de Gossipeame reveló que la mamá del futbolista le está dando una mano a la modelo en Buenos Aires.

08 de noviembre 2024, 21:26hs
Valentina Cervantes enfrenta un serio problema doméstico en Argentina tras separarse de Enzo Fernández.
Valentina Cervantes enfrenta un serio problema doméstico en Argentina tras separarse de Enzo Fernández.
Seguinos en Google

Finalmente, Valentina Cervantes regresó a Argentina tras su abrupta separación de Enzo Fernández, con quien tiene dos hijos. El futbolista le habría puesto el punto final a la relación para vivir su soltería.

Recién llegada a Buenos Aires y tras haber anunciado su incorporación a la agencia de modelos Multitalent, se supo qué serio problema doméstico está afectando a Valentina.

Valentina en Europa con Enzo.
Valentina en Europa con Enzo.

Es importante remarcar que la joven está instalada con sus chicos en la casa de su abuela, ya que todavía no tiene vivienda propia. ¿El motivo? Hasta hace días, estaba instalada con su familia en Londres, donde vivía desde hace tiempo con el futbolista.

VALENTINA CERVANTES ENFRENTA UN SERIO PROBLEMA DOMÉSTICO

Pochi de Gossipeame contó que Valentina Cervantes no tiene lavarropas, lo que le genera enormes complicaciones con sus nenes.

Por eso, la mamá de Enzo Fernández, su exsuegra, decidió ayudarla. ¿Cómo? Le lava la ropa en su casa.

Valentina sola en Argentina.
Valentina sola en Argentina.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Valentina CervantesEnzo FernándezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca: ¿está en la ruina?

Andrea del Boca: ¿está en la ruina?

Nicole vs. Mica: ¡guerra total!

Nicole vs. Mica: ¡guerra total!

¿Cómo queda la casa de Gran Hermano?

¿Cómo queda la casa de Gran Hermano?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca: ¿está en la ruina?
  • Nicole vs. Mica: ¡guerra total!
  • ¿Cómo queda la casa de Gran Hermano?
  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: el inesperado giro de la justicia que define el reparto de su fortuna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit