ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro habló del regreso de Gran Hermano: muchos cambios en la casa y en el panel

El conductor de GH 2024 reveló inesperados detalles del reality que ya tiene fecha prevista para su vuelta a la pantalla de Telefe.

06 de noviembre 2024, 15:16hs
Video Placeholder
La palabra de Santiago del Moro en nota con Intrusos.
Seguinos en Google

El casting de Gran Hermano 2024 está llegando a su final porque la primera semana de diciembre las puertas de la casa más famosas del país se abrirán para darle inicio a una nueva temporada.

En nota con Intrusos, Santiago del Moro habló de los cambios que habrá en el reality y en el panel de El Debate de Gran Hermano, tras ser dada de baja Marisa Brel.

Hasta el momento los panelistas confirmados son: Laura Ubfal, Sol Pérez, Lisandro Navarro, Rosina Beltrán, Cerefino Reato, Pilar Smith, Eliana Guercio Julieta Poggio y Gastón Trezeguet.

Santiago del Moro habló del regreso de Gran Hermano: muchos cambios en la casa y en el panel

TODOS LOS DETALLES DE GRAN HERMANO 2024

“Estamos laburando mucho. Estamos debutando la primera semana de diciembre. Vamos a ver cómo hacemos con el tema del programa de Susana, porque los domingos yo tengo gala de eliminación y creo que pasarán a los lunes”, comenzó diciendo el conductor de GH en nota con Intrusos.

Luego, Del Moro de detalles de los cambios que habrá tanto en el estudio central donde se hacen las galas como en la casa: “Hay estudio nuevo, que es un poco más grande y va a tener más tecnología”.

“La casa se está reformulando toda. Refaccionando toda. Va a haber sectores nuevos también”, reveló Santiago.

Sobre el cambio del panel de El Debate y de la inesperada desvinculación de Marisa Brel expresó: “Cada temporada se renueva el panel. Me enteré el otro día que Marisa no iba a estar”.

“Ella es una conocedora del formato, pero son cuestiones de la producción. En algún momento volverá, porque hace muy bien su trabajo”, agregó el conductor.

Santiago del Moro habló del regreso de Gran Hermano: muchos cambios en la casa y en el panel

POR QUÉ FURIA NO FORMARÁ PARTE DE GRAN HERMANO 2024

Así como Rosina Beltrán y Licha Navarro fueron confirmados para el panel de El Debate, Juliana “Furia” Scaglione brillará por su ausencia en esta nueva edición y Santiago del Moro explicó el motivo:

“Furia fue la gran jugadora de la historia de Gran Hermano en la Argentina y creo que en el mundo también. Es única. Fue la estrella de la temporada pasada, pero ella se fue del canal. Tomó otro rumbo. Tengo la mejor con ella”, aseveró el conductor de GH.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Santiago del Morogran hermanoIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y cómo viajar hoy (Foto IA)
CÓMO VIAJAR HOY

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones

Rochi Igarzábal reveló las duras exigencias que sufrió en Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”
MUY FUERTE

Rochi Igarzábal reveló las duras exigencias que sufrió en Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”

Gran Hermano: el picante saludo en vivo de Luana a Zunino tras ser eliminado
LO GOZA

Gran Hermano: el picante saludo en vivo de Luana a Zunino tras ser eliminado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones
  • Rochi Igarzábal reveló las duras exigencias que sufrió en Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”
  • Gran Hermano: el picante saludo en vivo de Luana a Zunino tras ser eliminado
  • La Joaqui impactó a todos con su nuevo cambio de look

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit