ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Larghi fue mamá: las primeras fotos de su hijo Dante

En América Noticias dieron a conocer la buena nueva: la periodista y su pareja Luciano Vitullo fueron papás.

01 de noviembre 2024, 21:27hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Antes de cerrar la semana, en América Noticias dieron a conocer la noticia más linda: el nacimiento de Dante, el hijo de Soledad Larghi y Luciano Vitullo.

“Llegó la mejor noticia al equipo de América Noticias. ¡Tenemos nuevo integrante! Ahí les presentamos a Dante, el hijo de Soledad Largui y de Luciano Vitullo. ¡Mirá lo hermoso que es!”, se alegraron sus compañeros, mientras mostraban las fotos de la familia.

“Hoy Soledad se internó a las 11 del mediodía y a las 13 horas nació el bebé y, por supuesto, estamos felices. Te amo, amiga. Te amo con todo mi corazón. ¡Felicitaciones!”, agregó Dani Ambrosino, muy emocionado. Y Rolando Graña cerró: “Nosotros sabemos, porque a lo largo de estos años hemos sido testigos de la lucha de Soledad para tener un bebé y se le ha dado”.

¡Felicitaciones!

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

LA EMOCIÓN DE SOLE LARGHI EN SU ÚLTIMO DÍA EN AMÉRICA NOTICIAS ANTES DE COMENZAR SU LICENCIA POR MATERNIDAD

A cuatro meses y medio de haber anunciado la inmensa felicidad que vive desde que se enteró que espera a su primer hijo junto a su pareja, Luciano, Soledad Larghi se mostró muy emocionada en su último día al frente del noticiero de América para comenzar su licencia por maternidad.

“Hoy es el último día de la señora Soledad Largui porque se va a cuidarse a ella y va a cuidar a Dante, que en un par de meses lo vamos a tener en brazos”, comenzó diciendo Rolando Graña (en septiembre pasado) antes de que culmine América Noticias.

Fue entonces que la conductora tomó la palabra, mientras en pantalla se veía la última ecografía de su bebé en camino: “Los voy a extrañar mucho, estoy muy contenta. Me hicieron pasar un embarazo hermoso. Estoy muy feliz de haber estado todo este tiempo y muy emocionada con todo. El médico me dijo ‘a descansar un poquito’. Tengo que parar un poco”.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Por último, antes de recibir el cariño de todos sus compañeros del equipo, Dani Ambrosino cerró, a flor de piel: “Hay que decir también que fue muy valiente Sole, porque se bancó todos estos meses, obviamente con mucho cuidado médico, con mucho cuidado de nosotros, con mucho cuidado de la producción, con mucho cuidado del canal”.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 13 de agosto de 2026

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Yipio fulminó a Sol Abraham en plena gala de Gran Hermano: Generación Dorada

4

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

5

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

Temas de la nota

Soledad LarghiAmérica noticias

Más notas sobre Espectáculos

La pareja compartió el momento íntimo del estudio. Fuente: Instagram @danibatllecasas
FUTUROS PADRES

Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos

Alejandra Maglietti abraza a su hijo Manu en el día de su primer cumpleaños. Fuente: Instagram @alemaglietti
A PURO AMOR

Alejandra Maglietti celebró el primer cumpleaños de su hijo Manu con un video que emocionó a todos

 Úrsula Corberó vive el verano más feliz de su vida
MATERNIDAD

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos
  • Alejandra Maglietti celebró el primer cumpleaños de su hijo Manu con un video que emocionó a todos
  • Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 13 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit