ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desde Lola Latorre hasta Julieta Poggio: los disfraces del equipo de Rumis por Halloween

Los compañeros de streaming fueron a trabajar disfrazados para celebrar la fecha más aterradora del año.

01 de noviembre 2024, 19:59hs
Video Placeholder
Desde Lola Latorre hasta Julieta Poggio: los disfraces del equipo de Rumis por Halloween.
Seguinos en Google

Con motivo de celebrar Halloween, la fiesta estadounidense que cada vez impacta más fuerte en Argentina, el equipo de Rumis fue a trabajar luciendo espectaculares disfraces que no pasaron desapercibidos en Instagram.

Fue Julieta Poggio, quien forma parte del ciclo de streaming, quien compartió un divertido video en el que se puede ver a sus colegas bailando mientras mostraban con alegría de qué se habían disfrazado.

Los Rumis se disfrazaraon por Halloween.
Los Rumis se disfrazaraon por Halloween.

Sin dudas, quienes se destacan son ella y Lola Latorre. Juli se disfrazó de Caperucita roja, versión sensual, y la hija de Yanina Latorre de esqueleto. Al igual que su compañera, eligió un modelo subido de tono, con corsé y falda muy corta.

¿DE QUÉ SE DISFRAZARON LOS RUMIS?

Además de Julieta Poggio y Lola Latorre, sus compañeros también se disfrazaron.

¿De qué? De Alf, de payaso, de boxeador y de chica del medioevo.

Los Rumis se disfrazaraon por Halloween.
Los Rumis se disfrazaraon por Halloween.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

3

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

4

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

5

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”

Temas de la nota

Julieta PoggioLola Latorre

Más notas sobre Espectáculos

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
PASÓ UN MAL MOMENTO

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
VIDEO

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
  • El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit