ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Gladys La Bomba Tucumana tras regresar al Cantando después de su renuncia

El jurado del VAR dio a conocer los motivos por lo que decidió volver a la pista después de su fuerte cruce con Coti Romero.

30 de octubre 2024, 23:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de que Gladys La Bomba Tucumana tomara la decisión de renunciar como jurado del VAR de Cantando 2024, después de su tremendo cruce con Coti Romero en la pista, la artista decidió regresar a su trabajo.

“La verdad que sentí tanto amor en estos días de parte de todos ustedes. Quiero nombrarlos a cada uno y agradecerles porque todos estuvieron presentes”, comenzó diciendo Gladys en vivo.

“La productora de este programa es maravillosa, por eso es que hoy estoy acá, porque este era mi lugar de trabajo, al cual amo y agradezco un montón tenerlo porque adoro todo lo que pasa acá”, agregó.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Y cerró, a corazón abierto y feliz por su vuelta al ciclo de América: “Todo lo que tenga que ver con el arte, con la música, es mi pasión de toda mi vida. Así que les quiero agradecer a todos por el amor que me dieron estos días. Muchas gracias”.

Gladys La Bomba Tucumana: “Hoy estoy acá porque este era mi lugar de trabajo, al cual amo y agradezco un montón tenerlo porque adoro todo lo que pasa acá”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Sorpresiva renuncia en vivo al Cantando 2024: los motivos

Sorpresiva renuncia en vivo al Cantando 2024: “Siento que no tengo que estar acá”

EL TREMENDO CRUCE DE GLADYS LA BOMBA TUCUMANA CON MIMI ALVARADO EN CANTANDO 2024

Luego de su fuertísimo cruce con Milett Figueroa en Cantando 2024, Mimi Alvarado volvió a protagonizar una de las peleas más fuertes con Gladys La Bomba Tucumana, uno de los jurados del VAR.

Así fue el tremendo cara a cara de Gladys con Mimi en el programa de América:

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Gladys: -Buenas noches, Mimi. La verdad, un desastre. No emboscaste, pero ni al lado de la nota la pegaste. Ya es la quinta gala, no venís a los ensayos por algo del polvillo o no sé qué, tenías que hacer una pasada de piso, no la hiciste.

Mimi: -No, no, espérame. Dame un segundo, bebé. Una cosa fue lo que pasó hoy, que por el polvillo, estuve estornudando y no pude. Pero no me digas que no voy a los ensayos porque mi equipo sabe que yo no falto a ningún ensayo.

G: -Vos tenés que hacer doble o triple ensayo, le aconsejo al coach, porque la verdad que no pega una nota y queda bastante feo.

M: -Pero yo quiero saber cuántas notas tú pegas. La de ‘la tanga’ amarilla (en referencia al tema La pollera amarilla) es la única canción que pegaste.

G: -No importa, mi amor. Mirá, Mimi, cuando me cuentes a qué te dedicas, yo te tiro toda mi historia artística, te cuento cuántos discos de oro tengo. Mirá, tengo 30 discos de oro, 40 de platino, 5 Carlos Gardel, 7 Claves de sol. Tengo 42 años de carrera y 35 años de televisión, ¿qué más querés saber de mí? ¿A qué te dedicas vos, Mimi? ¿Qué haces? ¿Sos bailarina, cantante? ¿Qué sos? Contame.

M: -Dame un segundo.

Leé más

El comentario de Flavio Mendoza que sorprendió a Flor Peña en el Cantando

El comentario de Flavio Mendoza que sorprendió a Flor Peña en el Cantando: “Esta no te la puedo dejar pasar”

G: -Ya está. Hablaste mucho. No me interesa saber tu historia. Cantás mal. A ver, no, no tengo ganas de hablar con vos. Te iba a poner una buena nota, a pesar de todo. Pero te enojás tanto y no me dejás hablar. Yo no te conozco, no sé quién sos. No soy mala como vos. Sos mala, malísima. La verdad nunca me pasó de estar discutiendo con alguien así.

M: -Lo que pasa es que me llevás 50 vidas, yo puedo ser tu hija.

G: -No sos nadie.

M: -No me subestimes, tú me respetas. Es una irrespetuosa total esa señora grande.

¡Tremendo!

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Leé más

Gladys La Bomba Tucumana se cruzó muy fuerte con Coti Romero y abandonó furiosa el estudio del Cantando.

El escandaloso cruce de Gladys La Bomba Tucumana con Coti Romero en el Cantando

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Gladys la bomba tucumanaCantando 2024CantandoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país
  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit