ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito desafió en vivo a Roberto García Moritán: su fuerte exabrupto

El conductor de LAM se enfureció al aire después de escuchar los reproches del exmarido de Pampita contra el periodismo.

30 de octubre 2024, 12:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El reclamo de Roberto García Moritán al periodista de LAM que lo encontró en la calle enardeció a Ángel de Brito, quien desafió en vivo al exmarido de Pampita.

Todo fue porque Moritán se indignó cuando Alejandro le mostró imágenes de la supuesta nueva novia que salía de su departamento: “Ya es hora de ser un poco más serios, todos. Se dicen muchas mentiras y pavadas”.

Entonces, el conductor fue irónico: “Te vamos a buscar porque fuiste parte de la vida de Pampita. Sos, porque sos el padre de su hija Anita. Pero bajá un poquito los humos, Moritán. ¡¿Qué te pasa?!”.

Video Placeholder

Al negar haber indagado en las acusaciones sobre corrupción, De Brito chicaneó al exministro porteño: “Sos un mega cholulo que se ve todo y se fuma todo igual que Pampita”.

Más sobre este tema

Yanina Latorre reveló detalles de la infidelidad de Roberto García Moritán que más molestó a Pampita

Yanina Latorre reveló cuál habría sido la infidelidad más infame de García Moritán a Pampita

EL DESAFÍO DE ÁNGEL A MORITÁN

“Si decís que seamos serios, vos, Moritán, como funcionario público que viviste de nuestro dinero decí quién te hace la campaña en contra. Ya que tenés micrófono, aprovechá y decílo. ¡No seas cag...!”, exclamó.

Ángel de Brito desafió a Roberto García Moritán.
Ángel de Brito desafió a Roberto García Moritán.

Y continuó enfático: “Poné los huevos, Moritán, y decí, ‘Pampita me dejó', o ‘yo dejé a Pampita’. Y se termina el tema”.

Al final, Ángel de Brito fue vehemente al punzar a Roberto García Mortián: “Vení acá y desafianos en vivo. Decí ‘Pampita publicó todos los chats y me expuso‘. Poné los hue...”.

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

Roberto García MoritánÁngel de BritoLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial (Foto: captura América TV)
CONSECUENCIAS

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
POLÉMICA

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
NOCHE DE PAZ

Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal
  • Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
  • Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños
  • Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit