ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La lapidaria frase de Tartu sobre Susana Giménez y su programa

El periodista habló de la conductora con Socios del Espectáculo y dejó en claro qué piensa de su vuelta a la televisión.

29 de octubre 2024, 14:39hs
Video Placeholder
Seguinos en

Tartu habló con Socios del Espectáculo sobre Susana Giménez y su vuelta a la televisión y fue picantísimo: “Triste final de su carrera, un año totalmente innecesario”.

“Medio que los invitados le están haciendo un poquito de bullying a Susana. Rodrigo de Paul y Leandro Paredes se miraban entre ellos como diciendo, ‘dale, Susana’, y María Becerra miraba también a la tribuna”, recordó.

Tartu habló con Socios del Espectáculo.
Tartu habló con Socios del Espectáculo.

Así, el periodista lanzó filosísimo: “Es como una señora que quedó media gagá, asumió el papel de Lela. Leyendo sin comprensión de texto ya directamente, porque tiene cosas para leer y las lee mal”.

Leé también

Por qué Nico Occhiato terminó sin camisa en el programa de Susana Giménez: el video

Por qué Nico Occhiato terminó sin camisa en el programa de Susana Giménez

EL ANÁLISIS DE TARTU SOBRE POR QUÉ SUSANA GIMÉNEZ NO LLEVA ESTRELLAS A SU PROGRAMA

Tartu comentó en el ida y vuelta con el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por qué cree que Susana Giménez no lleva grandes estrellas a su programa.

“¿Por qué no trae megaestrellas como en su momento Ricky Martin?”, le consultó la cronista y él explicó: “Bueno, pero eso es distinto porque ahí sí había presupuesto, ¿entendés?”.

“Pero ella no quiere poner la suya también. Por ahí le dieron el gusto a Susana, último año. Querés que despedirte, despedite”, cerró picante.

Leé también

Susana Giménez reveló si era un mito que con Carlos Monzón les cortaban las escenas de amor en La Mary

Susana Giménez reveló si era un mito que las escenas hot con Carlos Monzón superaban la ficción en La Mary

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

TartuSusana GiménezSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”
ANGUSTIADA

Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”

José María Neves y Lionel Messi. (Foto: AP)
¡MIRÁ VOS!

El inesperado regalo que Cabo Verde tiene preparado para Lionel Messi antes del partido

Gran Hermano: el polémico cruce de Manuel con Luana que desató una ola de críticas en redes (captura de Telefe)
FUE TENDENCIA

Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”
  • Carlos Portaluppi y Franco Masini protagonizan “Dribbling”: el thriller teatral que llega al Paseo La Plaza
  • El inesperado regalo que Cabo Verde tiene preparado para Lionel Messi antes del partido
  • Soy Luna, El Diablo viste a la moda 2 y nueva temporada de X-Men ’97: las series y películas para ver en julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit