ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Turco Naim reveló si está en pareja, tras divorciarse de Emilia Attias luego de 20 años de amor

A cinco meses de hacerse pública la ruptura con la actriz, el humorista habló de su presente sentimental en nota con Implacables.

26 de octubre 2024, 20:35hs
Video Placeholder
La palabra del Turco Naim en nota con Implacables.
Seguinos en Google

A cinco meses de confirmar su separación de Emilia Attias, Turco Naim reapareció en los medios y reveló si está de novio, luego de ser vinculado a Sabrina Antón, una mujer de Bahía Blanca.

“Turco, ¿vos estás con alguien? Porque se hablaba de que estabas con una chica, Sabrina Antón”, le preguntó la notera de Implacables para elnueve.

“No estoy con nadie. La verdad es que en este momento estoy solo”, contestó el humorista.

Turco Naim reveló si está en pareja, tras divorciarse de Emilia Attias luego de 20 años de amor

Leé también

El Turco Naim y Emilia Attias le pusieron punto final a sus 20 años de amor

El Turco Naim y Emilia Attias se separaron en medio de un escándalo

TURCO NAIM RESPONDIÓ SI QUIERE VOLVER A ESTAR EN PAREJA

“¿La ventanita está abierta para un nuevo amor?”, le consultó otro notero. Y Naim contestó: “Nunca se cierra. Ni con ella (Emilia) se cierra la ventanita”.

En el acto, los noteros le retrucaron que segundos atrás había afirmado que la separación de Attias era definitiva, y el Turco aclaró: “Es que todo se tiene que terminar hermoso, bien. Pero nunca se sabe en la vida. 20 años juntos, tenemos una hija. Qué sé yo si dentro de 10 años ‘¿qué hacés? ¿cómo andás?’”.

Leé también

Turco Naim

El Turco Naim reveló que fue lo que más le dolió de su separación de Emilia Attias

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Turco naimEmilia AttiasImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
TENSIÓN EN LA CASA

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
MISTERIO Y DUDAS

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano
NO LES GUSTÓ NADA

La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
  • La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano
  • La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit