ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Turco Naim reveló si está en pareja, tras divorciarse de Emilia Attias luego de 20 años de amor

A cinco meses de hacerse pública la ruptura con la actriz, el humorista habló de su presente sentimental en nota con Implacables.

26 de octubre 2024, 20:35hs
Video Placeholder
La palabra del Turco Naim en nota con Implacables.
Seguinos en Google

A cinco meses de confirmar su separación de Emilia Attias, Turco Naim reapareció en los medios y reveló si está de novio, luego de ser vinculado a Sabrina Antón, una mujer de Bahía Blanca.

“Turco, ¿vos estás con alguien? Porque se hablaba de que estabas con una chica, Sabrina Antón”, le preguntó la notera de Implacables para elnueve.

“No estoy con nadie. La verdad es que en este momento estoy solo”, contestó el humorista.

Turco Naim reveló si está en pareja, tras divorciarse de Emilia Attias luego de 20 años de amor

Leé también

El Turco Naim y Emilia Attias le pusieron punto final a sus 20 años de amor

El Turco Naim y Emilia Attias se separaron en medio de un escándalo

TURCO NAIM RESPONDIÓ SI QUIERE VOLVER A ESTAR EN PAREJA

“¿La ventanita está abierta para un nuevo amor?”, le consultó otro notero. Y Naim contestó: “Nunca se cierra. Ni con ella (Emilia) se cierra la ventanita”.

En el acto, los noteros le retrucaron que segundos atrás había afirmado que la separación de Attias era definitiva, y el Turco aclaró: “Es que todo se tiene que terminar hermoso, bien. Pero nunca se sabe en la vida. 20 años juntos, tenemos una hija. Qué sé yo si dentro de 10 años ‘¿qué hacés? ¿cómo andás?’”.

Leé también

Turco Naim

El Turco Naim reveló que fue lo que más le dolió de su separación de Emilia Attias

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

4

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Turco naimEmilia AttiasImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
A LA TRIBUNA

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”. CRÉDITO: Instagram/@lajoaqui
INCREÍBLE

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”

La mamá de L-Gante rompió el silencio sobre Wanda Nara y reveló si usó a su hijo: “Entre ellos hay...”
EN BUENOS TÉRMINOS

La mamá de L-Gante rompió el silencio sobre Wanda Nara y reveló si usó a su hijo: “Entre ellos hay...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
  • Murió John Nolan, actor británico y tío de los directores Christopher y Jonathan Nolan
  • Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”
  • Jorgelina Aruzzi protagoniza El ser querido en teatro: cuándo y dónde verla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit