ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La drástica decisión del Turco Naim tras divorciarse de Emilia Attias

Juan Etchegoyen dio detalles del presente del humorista luego de separarse de la actriz argentina.

25 de octubre 2024, 14:48hs
Emilia Attias y el Turco Naim
Emilia Attias y el Turco Naim
Seguinos en Google

Juan Etchegoyen reveló en Mitre Live información acerca de la separación del Turco Naím y Emilia Attias, quienes terminaron su matrimonio hace casi seis meses con escándalos de por medio.

“Ya hay firmado un acuerdo de divorcio. Previo a esto hubo un reencuentro bastante incómodo, sobre todo para él que quería reconquistarla; ahora el divorcio es un hecho finalmente”, dijo el periodista.

Entonces, contó cómo estaría atravesando este momento el humorista: “Me dicen que él está devastado porque Emilia está en pareja aunque no me confirman si con Cachete Sierra o con quien”.

Juan Etchegoyen comentó en X (Twitter) que Emilia Attias y el Turco Naim habrían firmado el divorcio. (Foto: X / Juan Etchegoyen)
Juan Etchegoyen comentó en X (Twitter) que Emilia Attias y el Turco Naim habrían firmado el divorcio. (Foto: X / Juan Etchegoyen)

“Quiero contarles que el Turco Naim se irá de la Argentina el 30 de octubre y habrá que ver cuando vuelve”, lanzó Juan sobre la determinación que tomó después del drástico cambio en su vida.

Leé también

Emilia

El drástico cambio de look de Emilia Attias para el video con Paulo Londra y Rusherking

EL TURCO NAIM, DEVASTADO CON LA SEPARACIÓN DE EMILIA ATTIAS

Juan Etchegoyen también aseguró que el Turco Naím estaría devastado con la separación de Emilia Attias: “Le está resultando muy difícil el tema divorcio”.

“Trata de despejarse hablando y viendo a distintas mujeres pero le cuesta; y me dicen él está destrozado porque Emilia le confesó que está sumamente enamorada”, reveló el periodista.

Leé también

Emilia Attias habló por primera vez del rumor de romance con Cachete Sierra

Emilia Attias definió su vínculo con Cachete Sierra en medio de rumores de romance

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

El Turco NaimEmilia AttiasPortada

Más notas sobre Espectáculos

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
HIZO LA GRAN LUANA

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado que expuso Marcos Giles (Foto de Instagram)
¿TODO BIEN?

Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
  • Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream
  • Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit