ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La drástica decisión del Turco Naim tras divorciarse de Emilia Attias

Juan Etchegoyen dio detalles del presente del humorista luego de separarse de la actriz argentina.

25 de octubre 2024, 14:48hs
Emilia Attias y el Turco Naim
Emilia Attias y el Turco Naim
Seguinos en

Juan Etchegoyen reveló en Mitre Live información acerca de la separación del Turco Naím y Emilia Attias, quienes terminaron su matrimonio hace casi seis meses con escándalos de por medio.

“Ya hay firmado un acuerdo de divorcio. Previo a esto hubo un reencuentro bastante incómodo, sobre todo para él que quería reconquistarla; ahora el divorcio es un hecho finalmente”, dijo el periodista.

Entonces, contó cómo estaría atravesando este momento el humorista: “Me dicen que él está devastado porque Emilia está en pareja aunque no me confirman si con Cachete Sierra o con quien”.

Juan Etchegoyen comentó en X (Twitter) que Emilia Attias y el Turco Naim habrían firmado el divorcio. (Foto: X / Juan Etchegoyen)
Juan Etchegoyen comentó en X (Twitter) que Emilia Attias y el Turco Naim habrían firmado el divorcio. (Foto: X / Juan Etchegoyen)

“Quiero contarles que el Turco Naim se irá de la Argentina el 30 de octubre y habrá que ver cuando vuelve”, lanzó Juan sobre la determinación que tomó después del drástico cambio en su vida.

Leé también

Emilia

El drástico cambio de look de Emilia Attias para el video con Paulo Londra y Rusherking

EL TURCO NAIM, DEVASTADO CON LA SEPARACIÓN DE EMILIA ATTIAS

Juan Etchegoyen también aseguró que el Turco Naím estaría devastado con la separación de Emilia Attias: “Le está resultando muy difícil el tema divorcio”.

“Trata de despejarse hablando y viendo a distintas mujeres pero le cuesta; y me dicen él está destrozado porque Emilia le confesó que está sumamente enamorada”, reveló el periodista.

Leé también

Emilia Attias habló por primera vez del rumor de romance con Cachete Sierra

Emilia Attias definió su vínculo con Cachete Sierra en medio de rumores de romance

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

El Turco NaimEmilia AttiasPortada

Más notas sobre Espectáculos

Carolina Fal y Santo Biasatti (Fotos: capturas América)
EN EL ANONIMATO

Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo

Camila Morrone cumplió su sueño mundialista
Sueño mundialista

El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño

El desgarrador gesto de Lucas Trejo tras confirmar la muerte de su esposa e hijos en el terremoto de Venezuela. Crédito: Instagram
mucho dolor

El desgarrador gesto de Lucas Trejo tras confirmar la muerte de su esposa e hijos en el terremoto de Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo
  • El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño
  • Luna llena de junio: a qué hora se podrá ver la Luna de Fresa
  • El desgarrador gesto de Lucas Trejo tras confirmar la muerte de su esposa e hijos en el terremoto de Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit