ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La drástica decisión del Turco Naim tras divorciarse de Emilia Attias

Juan Etchegoyen dio detalles del presente del humorista luego de separarse de la actriz argentina.

25 de octubre 2024, 14:48hs
Emilia Attias y el Turco Naim
Emilia Attias y el Turco Naim
Seguinos en Google

Juan Etchegoyen reveló en Mitre Live información acerca de la separación del Turco Naím y Emilia Attias, quienes terminaron su matrimonio hace casi seis meses con escándalos de por medio.

“Ya hay firmado un acuerdo de divorcio. Previo a esto hubo un reencuentro bastante incómodo, sobre todo para él que quería reconquistarla; ahora el divorcio es un hecho finalmente”, dijo el periodista.

Entonces, contó cómo estaría atravesando este momento el humorista: “Me dicen que él está devastado porque Emilia está en pareja aunque no me confirman si con Cachete Sierra o con quien”.

Juan Etchegoyen comentó en X (Twitter) que Emilia Attias y el Turco Naim habrían firmado el divorcio. (Foto: X / Juan Etchegoyen)
Juan Etchegoyen comentó en X (Twitter) que Emilia Attias y el Turco Naim habrían firmado el divorcio. (Foto: X / Juan Etchegoyen)

“Quiero contarles que el Turco Naim se irá de la Argentina el 30 de octubre y habrá que ver cuando vuelve”, lanzó Juan sobre la determinación que tomó después del drástico cambio en su vida.

Leé también

Emilia

El drástico cambio de look de Emilia Attias para el video con Paulo Londra y Rusherking

EL TURCO NAIM, DEVASTADO CON LA SEPARACIÓN DE EMILIA ATTIAS

Juan Etchegoyen también aseguró que el Turco Naím estaría devastado con la separación de Emilia Attias: “Le está resultando muy difícil el tema divorcio”.

“Trata de despejarse hablando y viendo a distintas mujeres pero le cuesta; y me dicen él está destrozado porque Emilia le confesó que está sumamente enamorada”, reveló el periodista.

Leé también

Emilia Attias habló por primera vez del rumor de romance con Cachete Sierra

Emilia Attias definió su vínculo con Cachete Sierra en medio de rumores de romance

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

La Jaula de la moda del viernes 05 de 2026

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

El Turco NaimEmilia AttiasPortada

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
DOS ÍDOLOS

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
EN PLENA FIESTA

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

La China Suárez tema internacional: una influencer coreana repasó sus romances más polémicos y causo furor. CRédito: Instagram
ESCÁNDALO MUNDIAL

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
  • Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
  • Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global
  • Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit