ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtró una foto de Jorge Lanata internado y generó repudio en las redes

Las autoridades del Hospital Italiano están investigando para dar con el responsable de viralizar una imagen del periodista. Qué dijeron en Socios del Espectáculo.

23 de octubre 2024, 15:31hs
Jorge Lanata (Foto: eltrecetv)
Jorge Lanata (Foto: eltrecetv)

La reciente filtración de una foto de Jorge Lanata en terapia intensiva ha generado gran controversia y está siendo investigada por el Hospital Italiano. La imagen, que ha circulado en redes sociales y grupos de WhatsApp, fue objeto de discusión en el programa Socios del Espectáculo.

Leé también

Se conocieron detalles de cómo será la fiesta de 15 de la hija de Elba Marcovecchio

Se conocieron detalles de cómo será la fiesta de 15 de la hija de Elba Marcovecchio

Adrián Pallares, conductor del programa, expresó su descontento: “Esta situación es muy desagradable y ha encendido las alarmas. La seguridad se ha extremado y se está llevando a cabo una caza de brujas sobre quién fue y quién filtró esa foto”.

CÓMO ES LA FOTO DE JORGE LANATA INTERNADO QUE SE VIRALIZÓ EN LAS ÚLTIMAS HORAS

Rodrigo Lussich añadió que la foto muestra a Lanata en una camilla con una traqueotomía, y subrayó que “nadie de nuestro equipo se atreverá a mostrarla”.

La indignación crecía entre los conductores, quienes cuestionan cómo fue posible que alguien accediera a la habitación del periodista y compartiera la imagen.

El escándalo se amplía dentro del Hospital Italiano, donde se busca al culpable no solo de haber tomado la foto, sino también de haberla difundido.

Mariana Brey recordó que el hospital ya había implementado restricciones debido a incidentes anteriores relacionados con la privacidad de los pacientes.

Foto: Captura de Instagram Stories (@barbaralanata)
Foto: Captura de Instagram Stories (@barbaralanata)Por: Fabiana Lopez

Nancy Duré mencionó un precedente importante en la legislación sobre la divulgación de imágenes de pacientes, citando el caso Balbín, que provocó cambios legales para proteger la privacidad. Sin embargo, advirtió que las redes sociales operan fuera de esta regulación.

La preocupación aumenta, especialmente considerando que el Hospital Italiano había mantenido la privacidad durante la larga internación de Silvina Luna, lo que ha llevado a especulaciones sobre posibles motivaciones políticas detrás de la filtración de la imagen de Lanata.

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

4

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

5

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

Temas de la nota

Jorge LanataSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
INCREIBLE

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

Coti Romero. (Foto: Instagram/@cotyrommero).
UN SUEÑO

Las fotos del viaje de Coti Romero a Madrid y Roma: los looks para cada paseo

Polémica por la niña rusa más bella del mundo
DALE PLAY

Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro
  • Las fotos del viaje de Coti Romero a Madrid y Roma: los looks para cada paseo
  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años
  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit