ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtró una foto de Jorge Lanata internado y generó repudio en las redes

Las autoridades del Hospital Italiano están investigando para dar con el responsable de viralizar una imagen del periodista. Qué dijeron en Socios del Espectáculo.

23 de octubre 2024, 15:31hs
Jorge Lanata (Foto: eltrecetv)
Jorge Lanata (Foto: eltrecetv)
Seguinos en Google

La reciente filtración de una foto de Jorge Lanata en terapia intensiva ha generado gran controversia y está siendo investigada por el Hospital Italiano. La imagen, que ha circulado en redes sociales y grupos de WhatsApp, fue objeto de discusión en el programa Socios del Espectáculo.

Leé también

Se conocieron detalles de cómo será la fiesta de 15 de la hija de Elba Marcovecchio

Se conocieron detalles de cómo será la fiesta de 15 de la hija de Elba Marcovecchio

Adrián Pallares, conductor del programa, expresó su descontento: “Esta situación es muy desagradable y ha encendido las alarmas. La seguridad se ha extremado y se está llevando a cabo una caza de brujas sobre quién fue y quién filtró esa foto”.

CÓMO ES LA FOTO DE JORGE LANATA INTERNADO QUE SE VIRALIZÓ EN LAS ÚLTIMAS HORAS

Rodrigo Lussich añadió que la foto muestra a Lanata en una camilla con una traqueotomía, y subrayó que “nadie de nuestro equipo se atreverá a mostrarla”.

La indignación crecía entre los conductores, quienes cuestionan cómo fue posible que alguien accediera a la habitación del periodista y compartiera la imagen.

El escándalo se amplía dentro del Hospital Italiano, donde se busca al culpable no solo de haber tomado la foto, sino también de haberla difundido.

Mariana Brey recordó que el hospital ya había implementado restricciones debido a incidentes anteriores relacionados con la privacidad de los pacientes.

Foto: Captura de Instagram Stories (@barbaralanata)
Foto: Captura de Instagram Stories (@barbaralanata)Por: Fabiana Lopez

Nancy Duré mencionó un precedente importante en la legislación sobre la divulgación de imágenes de pacientes, citando el caso Balbín, que provocó cambios legales para proteger la privacidad. Sin embargo, advirtió que las redes sociales operan fuera de esta regulación.

La preocupación aumenta, especialmente considerando que el Hospital Italiano había mantenido la privacidad durante la larga internación de Silvina Luna, lo que ha llevado a especulaciones sobre posibles motivaciones políticas detrás de la filtración de la imagen de Lanata.

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Jorge LanataSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Graviotto. (Foto: Captura Digital News)
UN DÍA DE REFLEXIÓN

Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”

Foto: gentileza de prensa.

Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin

La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud
MIRÁ

La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”
  • Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin
  • La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud
  • El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit