ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Lizy Tagliani pidió no festejar el Día de la Madre

La conductora hizo una advertencia a la producción de La Peña de Morfi.

18 de octubre 2024, 21:13hs
Video Placeholder
Lizy Tagliani pidió que no le hagan homenaje por el Día de la Madre.
Seguinos en Google

Lizy Tagliani está feliz por haber adoptado a su primer hijo, Tati, con su marido, Sebastián Nebot. Sin embargo, no quiere que le hagan un homenaje por el Día de la Madre, que se lo ve venir ya que este será su primer festejo junto a su pequeño.

En su programa radial, ante la sorpresa de sus colegas, explicó por qué le pidió a la producción de La Peña de Morfi, programa de Telefe en el que está al frente, que no le hagan un especial el domingo, que se celebrará a las madres de todo el país.

Lizy no quiere que la homenajeen en su día.
Lizy no quiere que la homenajeen en su día.

“¿La bombacha? Calzoncillo. Así me dice Tati, ‘¿por qué tenés calzoncillo, mamá?’. Ya le dije a la Peña que por favor seamos cautos con el Día de la Madre. ¿Me lo merezco? Sí. ¿Seré buena madre en algún momento? No lo sabremos. ¿Estoy cupliendo ese rol? Sí...”, expresó, contudennte.

LIZY TAGLIANI PIDIÓ INVENTAR EL DÍA DE LA MAMÁ TRABUCA

Lizy Tagliani habló de su autopercepción de género antes del Día de la Madre.

“¿Me encanta identificarme con el género femenino? Sí. Pero no abusemos con el homenaje por ser el primero. Inventemos el Día de la Familia Adoptiva. El Día de la Mamá Trabuca”, cerró, haciendo un chiste sobre qué pensarán las mujeres que gestaron nueve meses a un bebé cuando prendan la tele y la vean espléndida con su hijo.

“¡A un señor de mamá!”, cerró, entre risas.

Lizy con su hijo y su marido.
Lizy con su hijo y su marido.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

2

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Lizy TaglianiLa peña de morfiPortadaDía de la madre

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
  • Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit