ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Lizy Tagliani pidió no festejar el Día de la Madre

La conductora hizo una advertencia a la producción de La Peña de Morfi.

18 de octubre 2024, 21:13hs
Video Placeholder
Lizy Tagliani pidió que no le hagan homenaje por el Día de la Madre.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lizy Tagliani está feliz por haber adoptado a su primer hijo, Tati, con su marido, Sebastián Nebot. Sin embargo, no quiere que le hagan un homenaje por el Día de la Madre, que se lo ve venir ya que este será su primer festejo junto a su pequeño.

En su programa radial, ante la sorpresa de sus colegas, explicó por qué le pidió a la producción de La Peña de Morfi, programa de Telefe en el que está al frente, que no le hagan un especial el domingo, que se celebrará a las madres de todo el país.

Lizy no quiere que la homenajeen en su día.
Lizy no quiere que la homenajeen en su día.

“¿La bombacha? Calzoncillo. Así me dice Tati, ‘¿por qué tenés calzoncillo, mamá?’. Ya le dije a la Peña que por favor seamos cautos con el Día de la Madre. ¿Me lo merezco? Sí. ¿Seré buena madre en algún momento? No lo sabremos. ¿Estoy cupliendo ese rol? Sí...”, expresó, contudennte.

LIZY TAGLIANI PIDIÓ INVENTAR EL DÍA DE LA MAMÁ TRABUCA

Lizy Tagliani habló de su autopercepción de género antes del Día de la Madre.

“¿Me encanta identificarme con el género femenino? Sí. Pero no abusemos con el homenaje por ser el primero. Inventemos el Día de la Familia Adoptiva. El Día de la Mamá Trabuca”, cerró, haciendo un chiste sobre qué pensarán las mujeres que gestaron nueve meses a un bebé cuando prendan la tele y la vean espléndida con su hijo.

“¡A un señor de mamá!”, cerró, entre risas.

Lizy con su hijo y su marido.
Lizy con su hijo y su marido.

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

El gesto de Mauro Icardi con una mujer en pleno rumor de crisis con la China Suárez: “Ya los vincularon antes”

4

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Lizy TaglianiLa peña de morfiPortadaDía de la madre

Más notas sobre Espectáculos

Internaron por tercera vez a Denisse González y le realizarán una punción de médula: “Toca seguir investigando”
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Internaron por tercera vez a Denisse González y le realizarán una punción de médula: “Toca seguir investigando”

¿Quién para Mardel?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Quién para Mardel?

Marcela Tauro deschavó a Roberto García Moritán y Virginia Gallardo: “Parece que sexualmente tienen mucha...”
¡AH, BUENO!

Marcela Tauro deschavó a Roberto García Moritán y Virginia Gallardo: “Parece que sexualmente tienen mucha...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Internaron por tercera vez a Denisse González y le realizarán una punción de médula: “Toca seguir investigando”
  • Topa y Laurita Fernández presentan Disney Celebra: Una Navidad Inolvidable en el Movistar Arena
  • ¿Quién para Mardel?
  • Marcela Tauro deschavó a Roberto García Moritán y Virginia Gallardo: “Parece que sexualmente tienen mucha...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit