ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara justificó su picante posteo contra L-Gante: “Me siento responsable”

La conductora de Bake Off aclaró las razones de su fuerte descargo contra Elián Ángel Valenzuela y reafirmó su fidelidad a Mauro Icardi.

15 de octubre 2024, 13:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El posteo de Wanda Nara dedicado a L-Gante fue la forma instantanea de negar el romance que el cantante había blanqueado, y la conductora de Bake Off justificó su dureza.

“Capaz que me levanté un poco enojada, pero yo soy muy olvidadiza. Ya está”, arrancó la esposa de Mauro Icardi.

Wanda Nara y L-Gante.
Wanda Nara y L-Gante.

Luego enfatizó en una nota con LAM: “La verdad siempre es una. Para mí es otra y me parece que está bueno que conozcan mi verdad”.

“La verdad siempre es una. Para mí es otra y me parece que está bueno que conozcan mi verdad”.

Ahí aclaró que a pesar de todo tiene “buena relación” y acusó a la prensa: “Son ustedes los que nos quieren ver juntos, pero la verdad que no. Solo somos amigos”.

Más sobre este tema

El contraataque de L-Gante en redes tras el letal posteo de Wanda Nara.

L-Gante arremetió contra Wanda Nara tras su letal posteo: “Doble vida”

WANDA NARA SOBRE L-GANTE

Además reveló: “Él sabe todo”.

“Ya hablamos, pero no se disculpó. Yo creo que se puso nervioso con Susana”, argumentó sobre lo que Elián Ángel Valenzuela dijo durante la entrevista con la diva.

Al final, Wanda Nara fue vehemente al rechazar haber mantenido relaciones con L-Gante: “Cuando dicen tantas tonterías me siento responsable de salir a aclarar, como que fue el mejor sexo de mi vida, cuando con Elián nunca tuvimos sexo”.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Wanda NaraL-GanteElián ValenzuelaSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit