ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara justificó su picante posteo contra L-Gante: “Me siento responsable”

La conductora de Bake Off aclaró las razones de su fuerte descargo contra Elián Ángel Valenzuela y reafirmó su fidelidad a Mauro Icardi.

15 de octubre 2024, 13:00hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El posteo de Wanda Nara dedicado a L-Gante fue la forma instantanea de negar el romance que el cantante había blanqueado, y la conductora de Bake Off justificó su dureza.

“Capaz que me levanté un poco enojada, pero yo soy muy olvidadiza. Ya está”, arrancó la esposa de Mauro Icardi.

Wanda Nara y L-Gante.
Wanda Nara y L-Gante.

Luego enfatizó en una nota con LAM: “La verdad siempre es una. Para mí es otra y me parece que está bueno que conozcan mi verdad”.

“La verdad siempre es una. Para mí es otra y me parece que está bueno que conozcan mi verdad”.

Ahí aclaró que a pesar de todo tiene “buena relación” y acusó a la prensa: “Son ustedes los que nos quieren ver juntos, pero la verdad que no. Solo somos amigos”.

Más sobre este tema

El contraataque de L-Gante en redes tras el letal posteo de Wanda Nara.

L-Gante arremetió contra Wanda Nara tras su letal posteo: “Doble vida”

WANDA NARA SOBRE L-GANTE

Además reveló: “Él sabe todo”.

“Ya hablamos, pero no se disculpó. Yo creo que se puso nervioso con Susana”, argumentó sobre lo que Elián Ángel Valenzuela dijo durante la entrevista con la diva.

Al final, Wanda Nara fue vehemente al rechazar haber mantenido relaciones con L-Gante: “Cuando dicen tantas tonterías me siento responsable de salir a aclarar, como que fue el mejor sexo de mi vida, cuando con Elián nunca tuvimos sexo”.

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

Se supo por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Qué dijo Dalma Maradona sobre Messi tras la final del Mundial

5

Por qué Lionel Messi no regresa a la Argentina junto a la Selección tras el Mundial

Temas de la nota

Wanda NaraL-GanteElián ValenzuelaSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Méndez rompió en llanto tras las fuertes acusaciones de Wanda Nara: “Me acusaste de algo atroz”
SU DRÁSTICA DECISIÓN

Gustavo Méndez rompió en llanto tras las fuertes acusaciones de Wanda Nara: “Me acusaste de algo atroz”

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Argentina Training and Media Opportunity - Atlanta United Training Centre, Marietta, Georgia - July 14, 2026 Argentina's Alexis Mac Allister speaks to the media before training REUTERS/Amanda Perobelli
MOVILIZANTE

La emotiva reflexión de Alexis Mac Allister tras perder la final contra España: “A veces no es cómo termina”

El contundente descargo de Eva De Dominici tras las críticas por la camiseta de España de su hijo (Foto de Instagram @dedominicieva)
CERRÓ BOCAS

Eva De Dominici respondió con firmeza tras las críticas por mostrar a su hijo con la camiseta de España

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gustavo Méndez rompió en llanto tras las fuertes acusaciones de Wanda Nara: “Me acusaste de algo atroz”
  • La emotiva reflexión de Alexis Mac Allister tras perder la final contra España: “A veces no es cómo termina”
  • Eva De Dominici respondió con firmeza tras las críticas por mostrar a su hijo con la camiseta de España
  • Valu Cervantes rompió el silencio tras la derrota de la Selección Argentina en la final del Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit