ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara justificó su picante posteo contra L-Gante: “Me siento responsable”

La conductora de Bake Off aclaró las razones de su fuerte descargo contra Elián Ángel Valenzuela y reafirmó su fidelidad a Mauro Icardi.

15 de octubre 2024, 13:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El posteo de Wanda Nara dedicado a L-Gante fue la forma instantanea de negar el romance que el cantante había blanqueado, y la conductora de Bake Off justificó su dureza.

“Capaz que me levanté un poco enojada, pero yo soy muy olvidadiza. Ya está”, arrancó la esposa de Mauro Icardi.

Wanda Nara y L-Gante.
Wanda Nara y L-Gante.

Luego enfatizó en una nota con LAM: “La verdad siempre es una. Para mí es otra y me parece que está bueno que conozcan mi verdad”.

“La verdad siempre es una. Para mí es otra y me parece que está bueno que conozcan mi verdad”.

Ahí aclaró que a pesar de todo tiene “buena relación” y acusó a la prensa: “Son ustedes los que nos quieren ver juntos, pero la verdad que no. Solo somos amigos”.

Más sobre este tema

El contraataque de L-Gante en redes tras el letal posteo de Wanda Nara.

L-Gante arremetió contra Wanda Nara tras su letal posteo: “Doble vida”

WANDA NARA SOBRE L-GANTE

Además reveló: “Él sabe todo”.

“Ya hablamos, pero no se disculpó. Yo creo que se puso nervioso con Susana”, argumentó sobre lo que Elián Ángel Valenzuela dijo durante la entrevista con la diva.

Al final, Wanda Nara fue vehemente al rechazar haber mantenido relaciones con L-Gante: “Cuando dicen tantas tonterías me siento responsable de salir a aclarar, como que fue el mejor sexo de mi vida, cuando con Elián nunca tuvimos sexo”.

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Wanda NaraL-GanteElián ValenzuelaSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
CRITICADA

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano
LA ESTRATEGIA

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar
  • El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit