ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara justificó su picante posteo contra L-Gante: “Me siento responsable”

La conductora de Bake Off aclaró las razones de su fuerte descargo contra Elián Ángel Valenzuela y reafirmó su fidelidad a Mauro Icardi.

15 de octubre 2024, 13:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El posteo de Wanda Nara dedicado a L-Gante fue la forma instantanea de negar el romance que el cantante había blanqueado, y la conductora de Bake Off justificó su dureza.

“Capaz que me levanté un poco enojada, pero yo soy muy olvidadiza. Ya está”, arrancó la esposa de Mauro Icardi.

Wanda Nara y L-Gante.
Wanda Nara y L-Gante.

Luego enfatizó en una nota con LAM: “La verdad siempre es una. Para mí es otra y me parece que está bueno que conozcan mi verdad”.

“La verdad siempre es una. Para mí es otra y me parece que está bueno que conozcan mi verdad”.

Ahí aclaró que a pesar de todo tiene “buena relación” y acusó a la prensa: “Son ustedes los que nos quieren ver juntos, pero la verdad que no. Solo somos amigos”.

Más sobre este tema

El contraataque de L-Gante en redes tras el letal posteo de Wanda Nara.

L-Gante arremetió contra Wanda Nara tras su letal posteo: “Doble vida”

WANDA NARA SOBRE L-GANTE

Además reveló: “Él sabe todo”.

“Ya hablamos, pero no se disculpó. Yo creo que se puso nervioso con Susana”, argumentó sobre lo que Elián Ángel Valenzuela dijo durante la entrevista con la diva.

Al final, Wanda Nara fue vehemente al rechazar haber mantenido relaciones con L-Gante: “Cuando dicen tantas tonterías me siento responsable de salir a aclarar, como que fue el mejor sexo de mi vida, cuando con Elián nunca tuvimos sexo”.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud

4

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

5

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

Temas de la nota

Wanda NaraL-GanteElián ValenzuelaSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
¡EL QUE FALTABA!

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
NO SE CALLÓ NADA

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit