ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante arremetió contra Wanda Nara tras su letal posteo: “Doble vida”

El cantante de cumbia 420 le dedicó un “palito” a la conductora, que lo tildó de “despechado” en Instagram.

15 de octubre 2024, 09:08hs
El contraataque de L-Gante en redes tras el letal posteo de Wanda Nara.
El contraataque de L-Gante en redes tras el letal posteo de Wanda Nara.
Seguinos en Google

A pocos días de la comentada visita de Wanda Nara a Susana Giménez en su programa, L-Gante también hizo de las suyas en el living de la diva, donde aclaró que no está enamorado de Wanda, aunque es verdad que “pasaron muchas cosas” entre ambos.

Ante las fuertes declaraciones del cantante de cumbia 420, la conductora de Bake Off Famosos, que está reconciliada con su marido, Mauro Icardi, le dedicó un letal mensaje en redes, donde lo tildó de “despechado” y lo acusó de hablar de ella para desviar el foco de atención, ya que Elián está enfrentando un juicio.

L-Gante con Susana.
L-Gante con Susana.

Lejos de quedarse en el molde, el artista respondió con un sutil, pero contundente, “palito” dedicado a Nara, con quien habría vivido un affaire que ella no admitiría porque “el marido está en la casa”, por Mauro.

EL CONTRAATAQUE DE L-GANTE TRAS EL LETAL POSTEO DE WANDA NARA

“Buen día”, expresó L-Gante, al pie de una foto de sí mismo vestido de Boca Juniors y junto a un tema que estaría dedicado a Wanda Nara, que se llama “Doble Vida, punto final” y pertenece a Super Quinteto.

“Y vas a la estación, para esperar el tren, a espaldas mías. Y al ver que no volvió, regresas junto a mí, aprovechándote de mi alegría. Punto final porque ocupo en tu vida el segundo lugar”, dice el tema.

La captura de pantalla del posteo la compartió Estefanía Berardi a través de sus stories de Instagram.

El "palito" de L-Gante a Wanda.
El "palito" de L-Gante a Wanda.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

L-GanteWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que llega desde España. Crédito: Instagram
TREMENDO

Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que explotó desde España

La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”
QUÉ DIJO

La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”

Andrea Rincón en el Festival de Cine de Bilbao (Foto: Instagram/andrearincon_top)
INESPERADO

“Estoy bloqueada”: la sorpresiva confesión de Andrea Rincón sobre Leo Messi que reavivó un viejo rumor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que explotó desde España
  • La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”
  • Horóscopo chino: los 4 signos que encontrarán el amor en marzo y podrían vivir un romance inesperado
  • Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit