ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drástico cambio de look de Flor Vigna: cabello corto y llamativo color

La cantante sorprendió a sus fanáticos al teñirse la melena de un tono muy original.

11 de octubre 2024, 22:46hs
Video Placeholder
Flor Vigna se animó a un extremo cambio de look.
Seguinos en Google

Lejos de su conflictiva separación de Luciano Castro, Flor Vigna está totalmente enfocada no solo en su carrera, sino en conectar consigo misma y con sus seres queridos.

En este contexto, la artista le dio rienda suelta a una corazonada y pasó por su peluquería de confianza para cambiarse radicalmente el look, lo que dejó atónitos a sus fieles seguidores de Instagram.

Flor se animó a un tono más anaranjado.
Flor se animó a un tono más anaranjado.

Flor, que en este último tiempo se animó a más de un corte y color, mantuvo el pelirrojo pero apostó por un tono más anaranjado y no tan rojizo como llevaba antes.

EL NUEVO LOOK DE FLOR VIGNA

Flor Vigna, que lleva el cabello hasta la altura de los hombros con un flequillo al costado, se animó a teñirse de un tono anaranjado tan llamativo como original.

Flor se animó a un tono más anaranjado.
Flor se animó a un tono más anaranjado.

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

3

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería darle celos a...”

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Flor VignaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija y habló de la perimetral
QUÉ PASÓ

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija y habló de la perimetral

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
NO SE CALLÓ NADA

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño
EXQUISITO

Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija y habló de la perimetral
  • La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
  • Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño
  • Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit