ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana dieron a conocer a los famosos que confirmaron su presencia.

10 de octubre 2024, 21:20hs
Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: eltrece)
Seguinos en Google

Las producciones de La noche de Mirtha Legrand y Almorzando con Juana Viale confirmaron este jueves qué invitados acompañarán a las conductoras en sus respectivas “mesazas” de este fin de semana.

La producción de La noche de Mirtha Legrand señaló que serán cuatro los invitados de una mesaza verdaderamente legendaria ya que reunirá a dos figuras emblemáticas de la TV argentina.

Foto: Web

El invitado especial que acompañará a La Chiqui este sábado 12 de octubre desde las 21.45 es Silvio Soldán, el histórico conductor de Feliz Domingo para la juventud y Grandes Valores del tango que a los 93 años se animó a encabezar un ciclo de streaming, #FelizLunes.

Además, la conductora también tendrá en su mesa a Benjamín Vicuña, figura de La voz ausente y Envidiosa, a la abogada y panelista de Bendita Alejandra Maglietti, y al Gobernador de Chubut Ignacio Torres.

Benjamín Vicuña contó cómo atraviesan sus hijos la separación de Pampita y Roberto García Moritán (Foto: Captura América)

Leé más:

La noche negra de Moritán: desplante de Mirtha Legrand y escándalo en Uruguay por una foto

QUIÉNES SON LOS INVITADOS DE JUANA VIALE DE ESTE FIN DE SEMANA

La producción de Almorzando con Juana Viale reveló el listado de invitados con los que la conductora dará inicio a una nueva emisión este domingo 13 de octubre desde las 13.45, por eltrece.

La mesaza de la actriz tendrá a sus colegas Alejandro Awada y Jorgelina Aruzzi, que hablarán sobre el presente de la ficción en la TV y la proliferación de las plataformas que producen las series locales que ven los argentinos.

Jorgelina Aruzzi

También serán de la partida la humorista Dalia Gutmann que está promocionando Tengo cosas para hacer en el Maipo, el cantante Axel que lanzó su nueva canción El motivo, y la doctora Stella Maris Cuevas, otorrinolaringóloga y alergista, que hablará sobre las alergias propias de esta época del año.

Leé más:

El Puma Goity explotó al ver el menú de Jimena Monteverde en lo de Juana Viale: “Lo que sobró de MIrtha”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

La noche de MirthaAlmorzando con JuanaMirtha LegrandJuana VialePortada

Más notas sobre Espectáculos

SINCERA

Chechu Bonelli rompió el silencio tras quedar afuera del Mundial: “Estoy triste, era un sueño para mí”

LO ÚLTIMO

Revelan más detalles sobre la salud del papá de Lionel Messi

UNA TRAGEDIA

De qué murió Daveigh Chase, la actriz de “La llamada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan más detalles sobre la salud del papá de Lionel Messi
  • De qué murió Daveigh Chase, la actriz de “La llamada”
  • Quién es Manuel García-Rulfo, el supuesto nuevo novio de Shakira
  • La emoción de Wanda Nara al acompañar un importante momento de su hijo Benedicto: “Amor de mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit