ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón contó cómo vivió el paso del huracán Milton en Orlando: “Fue tremendo”

La artista está de vacaciones en Estados Unidos con su hijo y con su mamá. Asustada, relató cómo pasaron el día que el agresivo ciclón desató su furia.

10 de octubre 2024, 14:11hs
Video Placeholder

Jimena Barón compartió en su red social cómo vivió el paso del huracán Milton en Orlando, destino en el que se encuentra de vacaciones con su hijo, Morrison “Momo” Osvaldo, y con su mamá, Gabriela, a quien le cumplió el sueño de conocer Disney.

Una de las zonas más golpeadas por los fuertes vientos y las intensas lluvias fue el estado de Florida. En dicho sitio, Milton dejó a un saldo de 7 muertos y a más de 3,2 millones de personas sin servicio eléctrico. Unas 80.000 personas tuvieron que pasar la noche en refugios, según informó la BBC.

Jimena Barón contó cómo vivió el paso del huracán Milton en Orlando: “Fue tremendo”

CÓMO VIVIÓ JIMENA BARÓN EL PASO DEL HURACAN MILTON EN ORLANDO

“Buen día, estamos bien. Les muestro. Ayer nos dijeron que se nos iba a volar el techo, que es como una red para que no pasen los animales ni los bichos porque acá hay mucha fauna”, comenzó relatando la actriz y cantante en un video que subió a Instagram, horas después de que Milton desatara su furia.

Seria, Jimena continuó: “Más allá de que somos muy positivos y de que confiábamos en que iba a estar todo bien, estábamos asustados sabiendo que nos iba a pasar un huracán justo por arriba”.

“No se voló el techo. No pasó nada. Sí, tipo dos de la mañana hubo un viento muy, muy fuerte, con mucha lluvia, pero no se cayó nada. Ni una rama”, contó Barón, aliviada.

“Nosotros estamos en Orlando y gracias a Dios no pasó nada… Orlando no fue una zona de evacuación. ¡Ay, gracias a Dios! ¡Qué cagazo!”, manifestó.

Superada la tormenta, la mamá de Jimena Barón salió a la calle, en donde estaba su hija filmando cómo había quedado el barrio tras el huracán, y no ocultó su preocupación: “Me re asusté. A las dos de la mañana fue tremendo”. Y la artista asintió: “Sí, fue medio tremendo”.

Jimena Barón contó cómo vivió el paso del huracán Milton en Orlando: “Fue tremendo”
Jimena Barón contó cómo vivió el paso del huracán Milton en Orlando: “Fue tremendo”
Jimena Barón contó cómo vivió el paso del huracán Milton en Orlando: “Fue tremendo”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje del hijo de Yanina Latorre a su mamá en medio de los rumores de infidelidad

2

Lola Latorre, angustiada por los rumores de infidelidad de Diego, llamó a Ángel de Brito para saber la verdad

3

Yanina Latorre enfrentó las versiones de infidelidad y fulminó a Fernanda Iglesias

4

Mensajes de amor y apoyo para la Locomotora Oliveras tras sufrir un ACV: “Esta es la pelea de tu vida”

5

Filtran detalles del supuesto “divorcio trucho” entre Wanda Nara y Mauro Icardi

Temas de la nota

Jimena BaronPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini perreó en vivo con Cazzu y se volvió viral
DESOPILANTE

Mario Pergolini le pidió a Cazzu que le enseñe a perrear: “Mis hijos ya se están cambiando el apellido”

Yanina Latorre quebró en vivo al contar cómo sufre su hijo Dieguito por los posteos de Fernanda Iglesias
MUY AFECTADO

El mensaje de Dieguito Latorre que hizo llorar a su mamá Yanina en medio de rumores de infidelidad

Yanina Latorre reveló cómo está Nico Vázquez, a una semana de su separación de Gime Accardi
DETALLES

Yanina Latorre reveló cómo está Nico Vázquez, a una semana de su separación de Gime Accardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni jamón ni queso: qué ponerle a un pan relleno distinto para la picada
  • Hamburguesas veggie, una receta sin carne pero igual riquísima
  • Cómo hacer el mejor arroz con leche, un postre insuperable y en menos de media hora
  • Vuelve El Maravillosamente Extraño Mundo de Gumball: tráiler y fecha de estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit