ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Rodríguez Palacios anunció un cambio en su programa y sorprendió a todos: “Les voy a dar una noticia”

El conductor de Ariel en su salsa reveló al aire una modificación en su ciclo que impactó a sus fanáticos.

10 de octubre 2024, 06:53hs
Ariel Rodríguez Palacios anunció un cambio en su programa y sorprendió a todos.

Ariel Rodríguez Palacios, conductor del magazine de cocina Ariel en su salsa, que se emite por Telefe, anunció al aire un cambio en su programa que sorprendió a sus fanáticos.

Es importante remarcar que Ariel debutó en su ciclo hace dos años, acompañado de Mica Viciconte, Nicolás Peralta, Romina Pereiro y el locutor Javi Fernández, quienes aún permanecen firmes junto a él.

Ariel anunció un cambio en Ariel en su salsa.

Y como les va tan bien, el canal decidió no solo que puedan modificar el horario, sino que el programa sea más extenso para que Ariel y su equipo no tengan que correr a la hora de explicar las recetas dulces y saladas más tentadoras.

ARIEL RODRÍGUEZ PALACIOS ANUNCIÓ UN CAMBIO EN SU PROGRAMA

Ariel Rodríguez Palacios reveló al aire una modificación en su ciclo que impactó a sus fanáticos.

“Les voy a dar una noticia. Nuestro programa termina a las 13 horas y siempre estamos muy ajustados, queriendo presentar más ideas para el fin de semana. A partir de este sábado, a las 11.30 estaremos acá con Ariel en su salsa”, anunció Ariel.

Ariel anunció un cambio en Ariel en su salsa.

“De lunes a sábados y los domingos descansamos. Pero de lunes a sábados aquí estaremos, haciendo este programa que tanto queremos. Los sábados vamos a cocinar relajados y tranquilos, con nuevas recetas para recibir a amigos. Vamos a ir invitando a amigos nuevos para preparar recetas para el sábado a la noche recibir en casa a quien queramos”.

“Vendrá gente que cante, que haga magia, que nos entretenga, alguien que cuente chistes, que sorprenda y nos divirtamos entre todos. Habrá mucha diversión, cocina y risas. Vamos a bailar y a pasarla bien”, cerró, emocionado.

Temas de la nota

Ariel Rodriguez PalaciosAriel en su salsaTelefePortada

Más notas sobre Espectáculos

¿TRIÁNGULO?

Quién es la mujer con la que L-Gante piensa olvidar a Wanda Nara: “Ella va a enloquecer con esto”

SU PALABRA

Nicolás Repetto ventiló por qué se separaron su hija Juana y Sebastián Graviotto

MÁS CERCA DEL PODIO

Gran Hermano 2025: quiénes quedaron en la placa final de nominados esta semana

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es la mujer con la que L-Gante piensa olvidar a Wanda Nara: “Ella va a enloquecer con esto”
  • Nicolás Repetto ventiló por qué se separaron su hija Juana y Sebastián Graviotto
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 08/05/25 - COKI RAMÍREZ, ROCÍO VIVAS Y ADRIÁN BROWN
  • El pueblo colonial escondido en la naturaleza que queda a solo una hora de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit