ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte estaba “retando” a Luca Cubero y un inesperado gesto de su hijo la dejó muda: el video

Las cámaras de seguridad de la casa de Viciconte registraron el momento en el que Mica quiso ponerle límites a su hijo de dos años y la reacción de Luca la descolocó.

09 de octubre 2024, 08:39hs
Video Placeholder

Las cámaras de seguridad en la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero registraron un momento súper tierno entre la influencer y su hijo, Luca Cubero, de dos años.

Con el corazón repleto de amor, Mica decidió compartir el video con sus seguidores de Instagram.

“Cuando querés retarlo para que no te destruya la casa y te tira un ‘te amo’. ¿Cómo hacés?”, tituló Viciconte el material, en el que se la ve a ella intentando ponerle límites a su hijo, mientras Cubero cocina, y Luca le da un golpe de knock out con su amorosa reacción.

Leé también

Mica

El crudo posteo de Mica Viciconte a Fabián Cubero por su séptimo aniversario: “Fue un poco estresante”

Mica Viciconte estaba “retando” a Luca Cubero y un inesperado gesto de su hijo la dejó muda: el video

EL INTENTO DE RETO DE MICA VICICONTE A LUCA CUBERO

“Si yo te digo que las cosas al piso no porque se rompen”, le dijo Mica a Luca, quien responde con un berrinche.

“Escuchame una cosa. Escuchame primero, mi amor. Si yo te digo que se rompen”, continuó Viciconte, sin esperar la respuesta de su hijo.

“Te amo”, le dijo Luca, con contundencia. Automáticamente, Mica dejó de hablar y recibió las caricias en la cabeza de su niño y otro “te amo”, con el que reto llegó a su final.

Mica Viciconte estaba “retando” a Luca Cubero y un inesperado gesto de su hijo la dejó muda: el video

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Mica ViciconteLuca CuberoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
TRANSPARENTE

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad

Carín León. Foto: prensa
MIRÁ

Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”
TRANSPARENTE

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
  • Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires
  • Beret sorprende con Lo bello y lo roto, el nuevo disco que promete emocionar a sus fans
  • Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit