ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte estaba “retando” a Luca Cubero y un inesperado gesto de su hijo la dejó muda: el video

Las cámaras de seguridad de la casa de Viciconte registraron el momento en el que Mica quiso ponerle límites a su hijo de dos años y la reacción de Luca la descolocó.

09 de octubre 2024, 08:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las cámaras de seguridad en la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero registraron un momento súper tierno entre la influencer y su hijo, Luca Cubero, de dos años.

Con el corazón repleto de amor, Mica decidió compartir el video con sus seguidores de Instagram.

“Cuando querés retarlo para que no te destruya la casa y te tira un ‘te amo’. ¿Cómo hacés?”, tituló Viciconte el material, en el que se la ve a ella intentando ponerle límites a su hijo, mientras Cubero cocina, y Luca le da un golpe de knock out con su amorosa reacción.

Leé también

Mica

El crudo posteo de Mica Viciconte a Fabián Cubero por su séptimo aniversario: “Fue un poco estresante”

Mica Viciconte estaba “retando” a Luca Cubero y un inesperado gesto de su hijo la dejó muda: el video

EL INTENTO DE RETO DE MICA VICICONTE A LUCA CUBERO

“Si yo te digo que las cosas al piso no porque se rompen”, le dijo Mica a Luca, quien responde con un berrinche.

“Escuchame una cosa. Escuchame primero, mi amor. Si yo te digo que se rompen”, continuó Viciconte, sin esperar la respuesta de su hijo.

“Te amo”, le dijo Luca, con contundencia. Automáticamente, Mica dejó de hablar y recibió las caricias en la cabeza de su niño y otro “te amo”, con el que reto llegó a su final.

Mica Viciconte estaba “retando” a Luca Cubero y un inesperado gesto de su hijo la dejó muda: el video

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

4

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

5

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Temas de la nota

Mica ViciconteLuca CuberoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Pampito contó los gestos mala onda de Ángel de Brito a Beto Casella: “No es casualidad”
¡SON MUCHOS!

Pampito contó los gestos mala onda de Ángel de Brito a Beto Casella: “No es casualidad”

Según el director, Britney Spears tendrá un trabajo importante en la película (Foto: Chris Pizzello/Invision/AP).
WOW

Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”
¡SE LA DIJO!

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampito contó los gestos mala onda de Ángel de Brito a Beto Casella: “No es casualidad”
  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó
  • Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”
  • Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit