ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el debut de Franco, el hijo de Romina Yan, en Margarita

El actor de 24 años presentó muy contento en Instagram a su personaje en el spin-off de Floricienta.

09 de octubre 2024, 19:25hs
Video Placeholder
Franco Giordano en "Margarita"
Seguinos en Google

En medio de la alegría por el debut de Margarita, el spin-off de Floricienta, el hijo de Romina Yan, el actor Franco Giordano, anunció con enorme felicidad su participación en la historia de Cris Morena.

El artista de 24 años, que hace pocos días recordó con enorme emoción a su querida mamá, no solo actúa en la novela de su abuela, sino que compuso un tema clave para la historia que se llama Alma de Ladrón.

Franco grabó un tema para Margarita.
Franco grabó un tema para Margarita.

“Ya pueden escuchar la canción, que es muy especial para mí y está disponible en todos lados”, expresó, compartiendo a través de sus stories de Instagram el soundtrack oficial de Margarita.

ASÍ DEBUTÓ FRANCO GIORDANO EN MARGARITA

Franco Giordano compartió la primera foto actuando en Margarita.

“Sorpresa. Qué alegría ya poder contarlo. Los invito a conocer a mi amigo Fach que se las trae”, cerró, emocionado.

Franco ya debutó como Fach en Margarita.
Franco ya debutó como Fach en Margarita.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Franco GiordanoRomina YanmargaritaCris MorenaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale
  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit