ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el debut de Franco, el hijo de Romina Yan, en Margarita

El actor de 24 años presentó muy contento en Instagram a su personaje en el spin-off de Floricienta.

09 de octubre 2024, 19:25hs
Video Placeholder
Franco Giordano en "Margarita"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la alegría por el debut de Margarita, el spin-off de Floricienta, el hijo de Romina Yan, el actor Franco Giordano, anunció con enorme felicidad su participación en la historia de Cris Morena.

El artista de 24 años, que hace pocos días recordó con enorme emoción a su querida mamá, no solo actúa en la novela de su abuela, sino que compuso un tema clave para la historia que se llama Alma de Ladrón.

Franco grabó un tema para Margarita.
Franco grabó un tema para Margarita.

“Ya pueden escuchar la canción, que es muy especial para mí y está disponible en todos lados”, expresó, compartiendo a través de sus stories de Instagram el soundtrack oficial de Margarita.

ASÍ DEBUTÓ FRANCO GIORDANO EN MARGARITA

Franco Giordano compartió la primera foto actuando en Margarita.

“Sorpresa. Qué alegría ya poder contarlo. Los invito a conocer a mi amigo Fach que se las trae”, cerró, emocionado.

Franco ya debutó como Fach en Margarita.
Franco ya debutó como Fach en Margarita.

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Brenda Asnicar rompió el silencio sobre Juan Darthés y reveló una grave situación en las giras de Patito Feo

5

El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026

Temas de la nota

Franco GiordanoRomina YanmargaritaCris MorenaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Dejó una carrera brillante para apostar por el humor: quién es “El Yarco”, el argentino que triunfa desde Alemania

Dejó una carrera brillante para apostar por el humor: quién es “El Yarco”, el argentino que triunfa desde Alemania

Benjamín Vicuña emocionó con un tierno video por el cumpleaños de Amancio y Bautista dejó un comentario que enterneció a todos. Crédito: Instagram
PAPÁ ORGULLOSO

Benjamín Vicuña emocionó con un video por el cumpleaños de Amancio y el comentario de Bautista conmovió a todos

Foto: @info7600mdp
UN EJEMPLO

Dibu Martínez quedó varado con su camioneta: el regalo que les hizo a quienes lo ayudaron emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dejó una carrera brillante para apostar por el humor: quién es “El Yarco”, el argentino que triunfa desde Alemania
  • Benjamín Vicuña emocionó con un video por el cumpleaños de Amancio y el comentario de Bautista conmovió a todos
  • Daniela Milagros presenta “Attention Attention” en Buenos Aires: fecha, entradas y todo sobre su show
  • Ronnie Wood en Argentina: precios de las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit