ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita fue con Nicole Neumann a Los 8 escalones y habló de la renuncia de Moritán

Las modelos compartieron la grabación del programa de Guido Kaczka. Carolina Ardohain se refirió a la salida de García Moritán como ministro.

04 de octubre 2024, 18:40hs
Pampita fue con Nicole Neumann a Los 8 escalones y habló de la renuncia de Moritán
Seguinos en Google

Pampita y Nicole Neumann participaron de la última grabación, este viernes, de Los 8 escalones. A ambas les preguntaron sobre Ricardo García Moritán y sorprendieron con sus respuestas.

De riguroso total black y transparencias, Pampita fue interrogada por la renuncia de Moritán a su cargo en la Ciudad de Buenos Aires. “Me estoy enterando por ustedes, estaba grabando, no sabía nada”, respondió la modelo.

Por su parte, con look total white y un top negro, Nicole asistió con su hijo Cruz Urcera. Al ser consultada por la separación de Carolina Ardohain, fue tajante: “No hablo de mi vida privada, menos voy a hablar de la de los demás”.

Leé también

Los escandalosos motivos por los que renunció Roberto García Moritán al ministerio porteño

Los escandalosos motivos por los que renunció Roberto García Moritán al ministerio porteño

LAS FOTOS DE PAMPITA Y NICOLE NEUMANN TRAS LA GRABACIÓN DE LOS 8 ESCALONES

Pampita
PampitaPor: MOVILPRESS
Nicole Neumann
Nicole NeumannPor: MOVILPRESS
Pampita
PampitaPor: MOVILPRESS
Pampita
PampitaPor: MOVILPRESS
Pampita
PampitaPor: MOVILPRESS
Nicole Neumann
Nicole NeumannPor: MOVILPRESS
Nicole Neumann
Nicole NeumannPor: MOVILPRESS
Nicole Neumann
Nicole NeumannPor: MOVILPRESS
Nicole Neumann
Nicole NeumannPor: MOVILPRESS

Más sobre este tema

Foto: Web

Moritán rompió el silencio tras renunciar al ministerio porteño: “Decidí dar un paso al costado porque...”

SUMATE AL WHATSAPP CHANNEL DE CIUDAD MAGAZINE

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

QUÉ DIJO EL GIGOLÓ SOBRE MORITÁN

Javier Bazterrica reveló su vínculo con el todavía marido de Carolina Ardohain.“Yo lo conozco desde que tengo 14 años y la familia es intachable”, arrancó el polémico DJ.

Video Placeholder
Video: El Gigoló conoce a Moritán desde que eran niños.

Luego defendió al ministro porteño en un móvil para Mañanísima: “No creo que él sea todo lo que se dice ser”.

“Es un tipo de mucha plata, conozco sus bares, su familia y desde hace muchísimo tiempo. Puedo asegurar que la familia y él son empresarios, han tenido muchísimo dinero”, continuó.

“No creo que tenga que haber engañado a Pampita, por haber estado con ella para entrar en la política”, justificó.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y decidió abandonar Gran Hermano: el pedido de su pareja que encendió sus alarmas

2

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

3

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

4

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

PampitaNicole NeumannLos 8 escalonesexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
  • La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”
  • Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit