ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita aclaró si se fue del país para escaparse, en pleno escándalo con García Moritán

Carolina Ardohain habló con Socios del Espectáculo al llegar a Ezeiza en medio del escándalo por el inminente divorcio del padre de Ana.

04 de octubre 2024, 13:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La escandalosa separación de Pampita de Roberto García Moritán acapara los medios hace casi un mes, y Carolina Ardohain aclaró si se fue a Chile para escaparse del acoso de la prensa argentina, tras escalar el conflicto al mostrar los chats íntimos.

“No elegí irme”, enfatizó el jueves al llegar a Ezeiza.

Entonces precisó en una nota con Socios del Espectáculo: “Tenía la fecha programada hace mucho tiempo”.

Más sobre este tema

Gigoló y Moritán

Reapareció el Gigoló y aseguró ser amigo de García Moritán: “Lo conozco desde los 14 años”

“Es un trabajo muy importante para mí”, justificó su presencia al otro lado de la Cordillera como imagen de Falabella.

LA FORTALEZA ANÍMICA DE PAMPITA

Firme y sonriente, la mamá de Blanca, Bautista, Benicio y Beltrán Vicuña, y de Ana García Moritán manifestó: “Trato de estar lo mejor posible para mi familia, para mis hijos”.

De todas formas, Pampita insistió en que no hablará sobre los detalles de su inminente divorcio de Roberto García Moritán.

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

Triple crimen de Florencio Varela: detuvieron a “El Tío”, acusado clave

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Roberto García MoritánCarolina ArdohainPampitaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
MEMORIOSA

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
DESOPILANTE

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu

Foto: Instagram (@cubero.allegra)
TRENDY

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de diciembre de 2025
  • Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
  • Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
  • Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit