ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita aclaró si se fue del país para escaparse, en pleno escándalo con García Moritán

Carolina Ardohain habló con Socios del Espectáculo al llegar a Ezeiza en medio del escándalo por el inminente divorcio del padre de Ana.

04 de octubre 2024, 13:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La escandalosa separación de Pampita de Roberto García Moritán acapara los medios hace casi un mes, y Carolina Ardohain aclaró si se fue a Chile para escaparse del acoso de la prensa argentina, tras escalar el conflicto al mostrar los chats íntimos.

“No elegí irme”, enfatizó el jueves al llegar a Ezeiza.

Entonces precisó en una nota con Socios del Espectáculo: “Tenía la fecha programada hace mucho tiempo”.

Más sobre este tema

Gigoló y Moritán

Reapareció el Gigoló y aseguró ser amigo de García Moritán: “Lo conozco desde los 14 años”

“Es un trabajo muy importante para mí”, justificó su presencia al otro lado de la Cordillera como imagen de Falabella.

LA FORTALEZA ANÍMICA DE PAMPITA

Firme y sonriente, la mamá de Blanca, Bautista, Benicio y Beltrán Vicuña, y de Ana García Moritán manifestó: “Trato de estar lo mejor posible para mi familia, para mis hijos”.

De todas formas, Pampita insistió en que no hablará sobre los detalles de su inminente divorcio de Roberto García Moritán.

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Roberto García MoritánCarolina ArdohainPampitaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
FIRME

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

Emily Ceco. Crédito: Instagram/@cecoemily
FUERZA

El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”

Fotos: prensa
GALERÍA

Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
  • El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”
  • Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo
  • Cuánto cuesta estejar tu cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y qué incluye

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit