ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moritán rompió el silencio tras renunciar al ministerio porteño: “Decidí dar un paso al costado porque...”

El político optó por hacer un comunicado en las redes dando a conocer los motivos por los que dejó su cargo como ministerio de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires. Mirá qué dijo.

04 de octubre 2024, 18:18hs
Foto: Web
Foto: Web

En medio de las especulaciones que surgieron después de presentar su renuncia a su cargo como ministerio de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires (y que llegó en pleno de su escandalosa y mediática separación de Carolina “Pampita” Ardohain, con quien tiene a su hija Ana) Roberto García Moritán rompió el silencio.

“Mi prioridad es el bienestar de mi familia. Por eso, decidí dar un paso al costado de mi rol como Ministro de Desarrollo Económico. Siempre creí en una política al servicio de la gente: priorizando y potenciando a las PyMEs, emprendedores y a todos los que generan valor en la Ciudad de Buenos Aires”, se pudo leer en el posteo que subió García Moritán a las redes.

“Muchas gracias a cada gastronómico, hotelero, comerciante y creativo; a todos los que invierten, producen y creen en el trabajo como motor de desarrollo”, agregó. Y cerró: “Fue un honor haber sido Ministro de la Ciudad”.

Foto: Captura de Instagram Stories (@robergmoritan)
Foto: Captura de Instagram Stories (@robergmoritan)Por: Fabiana Lopez

Asimismo, Roberto replicó la publicación que hizo el jefe de Gobierno, Jorge Macri, después de que se conociera esta decisión: “Gracias @robergmoritan por tu gestión al frente del Ministerio de Desarrollo Económico. Lamento que des un paso al costado, pero entiendo que tu prioridad es proteger a tu familia”, expresó.

“Quedate tranquilo que, en la Ciudad, seguiremos trabajando con fimeza para impulsar el desarrollo del sector privado”, cerró, junto al comunicado de prensa (que García Moritán también plasmó en Instagram Stories) con el anuncio de la renuncia del político.

Roberto García Moritán: “Mi prioridad es el bienestar de mi familia. Por eso, decidí dar un paso al costado de mi rol como Ministro de Desarrollo Económico”.

Foto: Captura de Instagram Stories (@robergmoritan)
Foto: Captura de Instagram Stories (@robergmoritan)Por: Fabiana Lopez
Foto: Captura de Instagram Stories (@robergmoritan)
Foto: Captura de Instagram Stories (@robergmoritan)Por: Fabiana Lopez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Roberto García Moritán.

Moritán renunció al ministerio porteño en pleno escándalo con Pampita

LOS ESCANDALOSOS MOTIVOS POR LOS QUE RENUNCIÓ ROBERTO GARCÍA MORITÁN AL MINISTERIO PORTEÑO

Luego de que sonara con fuerza los rumores que hablaban de una posible renuncia de Roberto García Moritán al ministerio de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires, en medio de su escandalosa separación de Carolina “Pampita” Ardohain, finalmente se conoció que el político dio un paso al costado de su cargo.

Con el tema instalado y después de que un comunicado de prensa que se viralizó en las redes, confirmara la noticia, María Belén Ludueña analizó este tema en Poco correctos, el programa que conducen Chino Leunis y Pollo Álvarez por eltrece: “Yo creo que esta decisión está motivada por cuestiones personales”, comenzó diciendo la periodista al aire.

“También tiene que ver, justamente, con que hay una familia de por medio, chicos. No se olviden también que Roberto tiene dos hijos que son grandes (Delfina y Santino), son adolescentes, que tuvo con Milagros Brito y por eso también ella sale a hablar”, agregó la panelista y esposa del jefe de Gobierno, Jorge Macri.

Roberto García Moritán se mudó a un lujoso departamento tras su separación de Pampita (Foto: Instagram)
Roberto García Moritán se mudó a un lujoso departamento tras su separación de Pampita (Foto: Instagram)

“Ellos la están pasando mal. Él decide también, de alguna manera, dar un paso al costado, también por un gobierno que le estaba pidiendo ciertas explicaciones, porque todo esto lo pone en el foco a Roberto García Moritán, y no se olviden que él, hasta hace unos minutos era ministro de Desarrollo Económico”, continuó.

María Belén Ludueña: “Yo creo que esta decisión está motivada por cuestiones personales. También tiene que ver, justamente, con que hay una familia de por medio, chicos. No se olviden también que Roberto tiene dos hijos que son grandes (Delfina y Santino), son adolescentes, que tuvo con Milagros Brito”.

Y cerró: “Ahora, ¿qué es lo que dice y que hay que prestar atención al foco ahí? Es que, si hay una cuestión de corrupción, el gobierno está investigando. Es decir, si las denuncias que se están hablando y que se mediatizaron respecto al funcionamiento del área de Roberto García Moritán, son ciertas, por supuesto que se va a investigar. En ‘el mientras tanto’, da un paso al costado. Hubo reuniones y hubo también una posibilidad de pedir una licencia. Finalmente, renuncia García Moritán”.

Leé más

Pampito en Ciudad

¡Todos en contra de Roberto García Moritán! ¿Es el tipo más malo del país?

Las más leídas

1

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

2

Wanda Nara encendió las redes con un posteo súper íntimo, en plena expectativa por la explosiva nota a la China Suárez y Mauro Icardi

3

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

4

Mauro Icardi habló de Wanda Nara con Mario Pergolini y estallaron las redes: “La verdad...”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitaPortada

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”
CON UN BESO AL CIELO

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: “Qué lindo, la Chiqui no para”
CONTENTA

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: “Qué lindo, la Chiqui no para”

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”
ÍNTIMA

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”
  • La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: “Qué lindo, la Chiqui no para”
  • La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”
  • La noche en que Johnny Depp hizo vibrar el Faena: zapada, famosos y lujo total en la cena de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit