ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que la Tora Villar y el Conejo Quiroga hicieron una brujería contra Nacho Castañares y Coti Romero

Juan Etchegoyen contó en Mitre Live que Lucila y Alexis estarían haciendo todo lo posible por atentar contra el amor de la parejita.

04 de octubre 2024, 11:04hs
Aseguran que la Tora Villar y el Conejo Quiroga hicieron una brujería contra Nacho Castañares y Coti Romero.
Aseguran que la Tora Villar y el Conejo Quiroga hicieron una brujería contra Nacho Castañares y Coti Romero.
Seguinos en Google

El romance entre Coti Romero y Nacho Castañares peligra con perder el equilibrio por la feroz pelea con sus exparejas, Alexis “Conejo” Quiroga y Lucila “La Tora” Villar.

“Se reflotó la feroz interna. Está todo tan mal que hasta al aire se tiran palos. Y la culpa de todo la tienen los protagonistas, porque sentimentalmente hicieron todo mal”, aseguró Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Coti y Nacho, enamoradísimos.
Coti y Nacho, enamoradísimos.

En este contexto, el comunicador contó que la Tora y El Conejo habrían hecho una brujería contra Coti y Nacho con intención de separarlos. “Están pasando cosas que merecen ser contadas. Como, por ejemplo, la alianza que han hecho la Tora y el Conejo para batallar contra sus ex después de meses de la ruptura”, aseguró, contundente.

LA TORA VILLAR Y EL CONEJO QUIROGA HABRÍAN HECHO UNA BRUJERÍA CONTRA NACHO CASTAÑARES Y COTI ROMERO

Juan Etchegoyen contó en Mitre Live que Lucila “La Tora” Villar y Alexis “Conejo” Quiroga estarían haciendo todo lo posible por atentar contra el amor de la parejita.

“A mí alguien me dijo que tanto la Tora como el Conejo no los pueden ver juntos a Nacho y Coti. Van a hacer cualquier cosa para separarlos y me pareció un montón. Si esto es cierto, no sé qué les molestará si ya pasó bastante tiempo...”.

“Me describieron esta semana el modus operandi de los ex Gran Hermano para afectar la pareja de ellos, hasta incluso me dijeron que le pidieron un trabajo a una bruja”, sentenció Juan.

La Tora y El Conejo querrían separar a Coti y Nacho.
La Tora y El Conejo querrían separar a Coti y Nacho.

Las más leídas

1

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Temas de la nota

Alexis QuirogaLa ToraCoti RomeroNacho CastañaresPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann y Manu Urcera (Foto: redes sociales).
SU PALABRA

Nicole Neumann rompió el silencio tras los rumores de separación de Manu Urcera y fue contundente

Mercedes Funes rompió el silencio tras separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa...”
HONESTIDAD BRUTAL

Mercedes Funes rompió el silencio tras separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa...”

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”
LO CRUZÓ CON TODO

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann rompió el silencio tras los rumores de separación de Manu Urcera y fue contundente
  • Mercedes Funes rompió el silencio tras separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa...”
  • MSHOW - Programa del 09/04/26 ANDREA POLITTI, RAFAEL SPREGELBURD Y DIEGO CAPUSOTTO EN “TIRRIA”
  • Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit