ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nati Jota reveló qué “amigos” le quedaron de Nadie Dice Nada: ¿todo mal con Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña?

Un picante gesto de la conductora hacia sus excompañeros de Luzu TV llamó mucho la atención de sus fanáticos.

01 de octubre 2024, 10:04hs
Nati Jota reveló qué “amigos” le quedaron de Nadie Dice Nada: ¿todo mal con Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña?
Nati Jota reveló qué “amigos” le quedaron de Nadie Dice Nada: ¿todo mal con Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña?

Nati Jota, flamante conductora de Sería Increíble, que forma parte del streaming de Olga, tiempo atrás trabajaba en la competencia, Luzu TV, que lleva adelante Nico Occhiato.

Cuando la joven se fue de Nadie Dice Nada, el rumor de enemistad con Nico y su actual pareja, Flor Jazmín Peña, comenzó a sonar con mucha fuerza. Y, sin dudas, acaba de confirmarse a partir de uno de sus últimos posteos.

Nati recordó picante su paso por Nadie Dice Nada.
Nati recordó picante su paso por Nadie Dice Nada.

En confianza con sus seguidores, Nati reveló qué “amigos” le quedaron del programa que compartió con Nico, Flor y Nacho Elizade. Y nombró a todos menos a la parejita, dejando en evidencia que quedó todo mal tras su partida.

NATI JOTA CONFIRMÓ QUE ESTÁ TODO MAL CON NICO OCCHIATO Y FLOR JAZMÍN PEÑA

“¿Qué amigos te quedaron REAL (no buena onda) de Nadie Dice Nada?”, le preguntaron a través de sus stories de Instagram.

“Nos vemos menos de lo que quiero, obvio, pero los siento cercanos igual. Los amo y me aman. Ah, lo decía ella. Lo siento, lo sé”, sentenció, junto a una foto con Nacho, no mencionando a Nico ni a Flor.

Nati deslizó que con Nico y Flor quedó todo mal.
Nati deslizó que con Nico y Flor quedó todo mal.
Nati deslizó que con Nico y Flor quedó todo mal.
Nati deslizó que con Nico y Flor quedó todo mal.

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Así está hoy Bianca, la hija de 19 años de Agustín “Soy Rada” Aristarán

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Nati JotaFlor Jazmin PeñaNico OcchiatoNadie dice nadaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano.
MUY GRACIOSOS

Gran Hermano: los memes de Devi tras ser eliminado faltando una semana para que termine el reality

Foto: Instagram.
AMOR MULTIPLICADO

Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”

Video: Devi de Gran Hermano se fue furioso de la casa tras ser eliminado
SE FUE RE CALIENTE

Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: los memes de Devi tras ser eliminado faltando una semana para que termine el reality
  • Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”
  • Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado
  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit