ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Yuyito González de la entrevista de Susana Giménez a Javier Milei

La primera dama comentó el mano a mano de la diva con el presidente, y fue categórica en Empezar el Día.

30 de septiembre 2024, 12:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El fin de semana de Amalia Yuyito González fue “muy intenso y con muchas emociones”, sobre todo por la entrevista que Susana Giménez le hizo a Javier Milei en la Casa Rosada.

“Rating full, muy tremenda la entrevista”, definió de entrada la conductora de Empezar el Día (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Y si bien no fue parte del encuentro en la Casa Rosada, Yuyito enfatizó: “Me involucra en el sentido de escuchar a este hombre, del cual estoy enamorada; decir todo lo que dice, lo escucha todo el país, Fue todo positivo, pero aún lo positivo toca emociones”.

Javier Milei y Susana Giménez tuvieron una extensa charla en la Casa Rosada. (Foto: Captura Telefe)
Javier Milei y Susana Giménez tuvieron una extensa charla en la Casa Rosada. (Foto: Captura Telefe)

“Y a vos, mi amor, te admiro. Siento orgullo por vos y lo voy a decir por más que me bullyingeen hasta el infinito”, se despachó súper romántica.

“Y a vos, mi amor, te admiro. Siento orgullo por vos y lo voy a decir por más que me bullyingeen hasta el infinito”.

LA MEZCLA DE EMOCIONES DE YUYITO GONZÁLEZ

“Confieso que se me mezcla todo”, blanqueó en alusión también al acto político que Javier y Karina Milei hicieron Parque Lezama.

Video Placeholder

Ahí se refirió a las repercusiones que le atañen por ser la primer adama: “Tantos comentarios, mucha toxicidad, redes, colegas. Si bien yo no estoy mirando todo, todo llega. Entonces tengo una actitud defensiva que la llevo a la ironía, que es una manera de controlarme. Porque a veces también yo diría muchas más cosas de otras maneras”.

Video Placeholder

“Hoy no me da por ser irónica ni chistosa ni nada, justamente porque tuve un finde muy emotivo”, reveló en alusión a sus 200 programas al aire, además del reportaje de su pareja con Susana.

Más sobre este tema

Yuyito González, Facundo Ventura, Pochi de Gossipeame, Stéfano y Brenda Di Aloy en el festejo de los 200 programas de Empezar el Día (Fotos: Movilpress).

En fotos: el festejo de “Empezar el Día”, el programa de Yuyito González en Ciudad Magazine

Las más leídas

1

Sofía Pachano explicó por qué le hicieron una cirugía a su hijo Vito a un mes del nacimiento

2

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Javier MileiSusana GiménezYuyito González

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara y @officialmaxilopez)
¡FELICIDADES!

Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”

Pía Slapka y Daniel Gabrielli. Foto: Instagram piaslapka
NO VA MÁS

Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”

Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida
EN PRIMERA PERSONA

Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”
  • Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”
  • Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida
  • Rocío Marengo celebró 12 años de amor con Eduardo Fort y mostró la foto más tierna junto a su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit