ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Yuyito González de la entrevista de Susana Giménez a Javier Milei

La primera dama comentó el mano a mano de la diva con el presidente, y fue categórica en Empezar el Día.

30 de septiembre 2024, 12:06hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El fin de semana de Amalia Yuyito González fue “muy intenso y con muchas emociones”, sobre todo por la entrevista que Susana Giménez le hizo a Javier Milei en la Casa Rosada.

“Rating full, muy tremenda la entrevista”, definió de entrada la conductora de Empezar el Día (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Y si bien no fue parte del encuentro en la Casa Rosada, Yuyito enfatizó: “Me involucra en el sentido de escuchar a este hombre, del cual estoy enamorada; decir todo lo que dice, lo escucha todo el país, Fue todo positivo, pero aún lo positivo toca emociones”.

Javier Milei y Susana Giménez tuvieron una extensa charla en la Casa Rosada. (Foto: Captura Telefe)
Javier Milei y Susana Giménez tuvieron una extensa charla en la Casa Rosada. (Foto: Captura Telefe)

“Y a vos, mi amor, te admiro. Siento orgullo por vos y lo voy a decir por más que me bullyingeen hasta el infinito”, se despachó súper romántica.

“Y a vos, mi amor, te admiro. Siento orgullo por vos y lo voy a decir por más que me bullyingeen hasta el infinito”.

LA MEZCLA DE EMOCIONES DE YUYITO GONZÁLEZ

“Confieso que se me mezcla todo”, blanqueó en alusión también al acto político que Javier y Karina Milei hicieron Parque Lezama.

Video Placeholder

Ahí se refirió a las repercusiones que le atañen por ser la primer adama: “Tantos comentarios, mucha toxicidad, redes, colegas. Si bien yo no estoy mirando todo, todo llega. Entonces tengo una actitud defensiva que la llevo a la ironía, que es una manera de controlarme. Porque a veces también yo diría muchas más cosas de otras maneras”.

Video Placeholder

“Hoy no me da por ser irónica ni chistosa ni nada, justamente porque tuve un finde muy emotivo”, reveló en alusión a sus 200 programas al aire, además del reportaje de su pareja con Susana.

Más sobre este tema

Yuyito González, Facundo Ventura, Pochi de Gossipeame, Stéfano y Brenda Di Aloy en el festejo de los 200 programas de Empezar el Día (Fotos: Movilpress).

En fotos: el festejo de “Empezar el Día”, el programa de Yuyito González en Ciudad Magazine

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

Mauro Icardi apuntó contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

5

Qué dijo Marley sobre su relación con Flor Peña en pleno conflicto con Luzu TV y Nico Occhiato

Temas de la nota

Javier MileiSusana GiménezYuyito González

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina parodió a Erling Haaland y la fulminaron: “Menos gracia que un velorio”
DESAFORTUNADO

Momi Giardina parodió a Erling Haaland y la fulminaron: “Menos gracia que un velorio”

Leo Messi y la Selección Argentina (Foto: Instagram @afaseleccionen)
¿QUÉ PASARÁ?

La tarotista que predijo el triunfo ante Egipto reveló hasta dónde llega Argentina

Martín Cirio.
SE ARMA EL EQUIPO

Martín Cirio se suma a Popstars: qué rol ocupará en el reality musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Momi Giardina parodió a Erling Haaland y la fulminaron: “Menos gracia que un velorio”
  • La tarotista que predijo el triunfo ante Egipto reveló hasta dónde llega Argentina
  • Martín Cirio se suma a Popstars: qué rol ocupará en el reality musical
  • Luli Pampín estrena Millones de gracias: “Quiero que los niños vean que un sueño se puede cumplir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit