ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Yuyito González de la entrevista de Susana Giménez a Javier Milei

La primera dama comentó el mano a mano de la diva con el presidente, y fue categórica en Empezar el Día.

30 de septiembre 2024, 12:06hs
Video Placeholder

El fin de semana de Amalia Yuyito González fue “muy intenso y con muchas emociones”, sobre todo por la entrevista que Susana Giménez le hizo a Javier Milei en la Casa Rosada.

“Rating full, muy tremenda la entrevista”, definió de entrada la conductora de Empezar el Día (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Y si bien no fue parte del encuentro en la Casa Rosada, Yuyito enfatizó: “Me involucra en el sentido de escuchar a este hombre, del cual estoy enamorada; decir todo lo que dice, lo escucha todo el país, Fue todo positivo, pero aún lo positivo toca emociones”.

Javier Milei y Susana Giménez tuvieron una extensa charla en la Casa Rosada. (Foto: Captura Telefe)
Javier Milei y Susana Giménez tuvieron una extensa charla en la Casa Rosada. (Foto: Captura Telefe)

“Y a vos, mi amor, te admiro. Siento orgullo por vos y lo voy a decir por más que me bullyingeen hasta el infinito”, se despachó súper romántica.

“Y a vos, mi amor, te admiro. Siento orgullo por vos y lo voy a decir por más que me bullyingeen hasta el infinito”.

LA MEZCLA DE EMOCIONES DE YUYITO GONZÁLEZ

“Confieso que se me mezcla todo”, blanqueó en alusión también al acto político que Javier y Karina Milei hicieron Parque Lezama.

Video Placeholder

Ahí se refirió a las repercusiones que le atañen por ser la primer adama: “Tantos comentarios, mucha toxicidad, redes, colegas. Si bien yo no estoy mirando todo, todo llega. Entonces tengo una actitud defensiva que la llevo a la ironía, que es una manera de controlarme. Porque a veces también yo diría muchas más cosas de otras maneras”.

Video Placeholder

“Hoy no me da por ser irónica ni chistosa ni nada, justamente porque tuve un finde muy emotivo”, reveló en alusión a sus 200 programas al aire, además del reportaje de su pareja con Susana.

Más sobre este tema

Yuyito González, Facundo Ventura, Pochi de Gossipeame, Stéfano y Brenda Di Aloy en el festejo de los 200 programas de Empezar el Día (Fotos: Movilpress).

En fotos: el festejo de “Empezar el Día”, el programa de Yuyito González en Ciudad Magazine

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Javier MileiSusana GiménezYuyito González

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama Crédito: Instagram
REENCUENTRO

Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama
  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit