ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Yuyito González de la entrevista de Susana Giménez a Javier Milei

La primera dama comentó el mano a mano de la diva con el presidente, y fue categórica en Empezar el Día.

30 de septiembre 2024, 12:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El fin de semana de Amalia Yuyito González fue “muy intenso y con muchas emociones”, sobre todo por la entrevista que Susana Giménez le hizo a Javier Milei en la Casa Rosada.

“Rating full, muy tremenda la entrevista”, definió de entrada la conductora de Empezar el Día (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Y si bien no fue parte del encuentro en la Casa Rosada, Yuyito enfatizó: “Me involucra en el sentido de escuchar a este hombre, del cual estoy enamorada; decir todo lo que dice, lo escucha todo el país, Fue todo positivo, pero aún lo positivo toca emociones”.

Javier Milei y Susana Giménez tuvieron una extensa charla en la Casa Rosada. (Foto: Captura Telefe)
Javier Milei y Susana Giménez tuvieron una extensa charla en la Casa Rosada. (Foto: Captura Telefe)

“Y a vos, mi amor, te admiro. Siento orgullo por vos y lo voy a decir por más que me bullyingeen hasta el infinito”, se despachó súper romántica.

“Y a vos, mi amor, te admiro. Siento orgullo por vos y lo voy a decir por más que me bullyingeen hasta el infinito”.

LA MEZCLA DE EMOCIONES DE YUYITO GONZÁLEZ

“Confieso que se me mezcla todo”, blanqueó en alusión también al acto político que Javier y Karina Milei hicieron Parque Lezama.

Video Placeholder

Ahí se refirió a las repercusiones que le atañen por ser la primer adama: “Tantos comentarios, mucha toxicidad, redes, colegas. Si bien yo no estoy mirando todo, todo llega. Entonces tengo una actitud defensiva que la llevo a la ironía, que es una manera de controlarme. Porque a veces también yo diría muchas más cosas de otras maneras”.

Video Placeholder

“Hoy no me da por ser irónica ni chistosa ni nada, justamente porque tuve un finde muy emotivo”, reveló en alusión a sus 200 programas al aire, además del reportaje de su pareja con Susana.

Más sobre este tema

Yuyito González, Facundo Ventura, Pochi de Gossipeame, Stéfano y Brenda Di Aloy en el festejo de los 200 programas de Empezar el Día (Fotos: Movilpress).

En fotos: el festejo de “Empezar el Día”, el programa de Yuyito González en Ciudad Magazine

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Javier MileiSusana GiménezYuyito González

Más notas sobre Espectáculos

Foto: IA
CÓMO CUIDAR TU PIEL

Rosácea: por qué el problema no es solo un ácaro y qué hacer para controlarla a largo plazo

Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”
SU OPINIÓN

Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”
HOMENAJE EN EL PALACIO PAZ

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rosácea: por qué el problema no es solo un ácaro y qué hacer para controlarla a largo plazo
  • Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”
  • El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”
  • De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit