ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte indirecta de Pampita a García Moritán tras confirmar su separación según Estefi Berardi

La panelista de Mañanísima dio a conocer detalles de la decisión que tomó la modelo en las redes, poco después de publicar sus chats íntimos con el político para dejar en claro la fecha de la ruptura.

30 de septiembre 2024, 10:14hs

En medio de las repercusiones que despertaron los chats íntimos que compartió Carolina “Pampita” Ardohain, que dejan al descubierto cómo era su relación con Roberto García Moritán días antes de la separación, Estefi Berardi sorprendió al aire con su información.

“El fin de semana, después de subir los chats y el posteo diciendo ‘me enteré de todo el 20 de septiembre’, Pampita empezó a seguir una cuenta en Instagram que se llama Parásitos Narcisistas, en referencia a esos tipos de personalidades narcisistas”, comenzó diciendo la panelista de Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri por eltrece.

“¿Qué dicen los psicólogos de los narcisistas? Que es un tipo encantador, que te muestra que es un caballero y después en el fondo, no lo es”, agregó, poco antes de mostrar en la pantalla grande del estudio una captura que muestra que la top empezó a seguir a la cuenta de Instagram @ parasitos_narcisistas.

Foto: Captura (eltrece)

Y cerró, tajante: “¿Te pensás que Pampita da puntadas sin hilo? O sea, ella sabe y ese día empezó a seguir a esa cuenta, y le empezó a dar likes a frases que decían algo como ‘no te sientas mal por haberlo dado todo y que te hayan defraudado’”.

Estefi Berbardi: “El fin de semana, después de subir los chats y el posteo diciendo ‘me enteré de todo el 20 de septiembre’, Pampita empezó a seguir una cuenta en Instagram que se llama Parásitos Narcisistas, en referencia a esos tipos de personalidades narcisistas”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

¡Escándalo! Pampita ventiló los chats íntimos con Moritán para dejar en evidencia sus mentiras

ÁNGEL DE BRITO HABLÓ DE LOS MOTIVOS QUE DESENCADENARON LA CRISIS DE PAMPITA Y ROBERTO GARCÍA MORITÁN

A poco de que Roberto García Moritán rompiera el silencio sobre los rumores de crisis con Carolina “Pampita” Ardohain, con quien tiene a su hija Ana (3), Ángel de Brito dio a conocer más información sobre este tema del que se hicieron eco todos los medios y las redes.

“El motivo de la separación, y viene de muy adentro del entorno indiscutible de ellos, es que no hay terceros en discordia y que vienen viviendo un muy mal momento. El textual fue ‘por nada en particular’”, comenzó diciendo el conductor de LAM en vivo.

“Es un desgaste que sorprendió a los dos, que lleva mucho tiempo. Como que se empezaron a desconectar por lo laboral de cada uno, lo cual me pareció bastante lógico. Esto que estoy contando, que viene de la gente cercana al matrimonio, esta crisis última, de las últimas semanas, es por desencuentros que tuvieron”, agregó.

Foto: Captura (América)

Y cerró: “Obviamente, desencuentros que implican discusiones y quilombos, como cualquier pareja. Nada que nos sorprenda mucho. Siempre, por el historial de Pampita, empezamos con las infidelidades, con el tercero en discordia, con las especulaciones. A nosotros no nos consta ninguna hasta ahora. Pero sí vienen a los ponchazos hace bastante tiempo”.

Leé más

El dato de la separación de Pampita y Moritán que Ángel de Brito posteó y borró

Temas de la nota

Estefi BerardiPampitaRoberto García MoritánMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

¡uy!

Camilota se mostró en un jacuzzi y en redes la acusaron de quedarse con la plata de Thiago Medina

SU PALABRA

Qué dijo Linda Peretz sobre el romance de Tomás Rottemberg con Natalie Pérez: “A mi hijo lo veo...”

VIENTO EN POPA

Los románticos piropos de Milett Figueroa a Marcelo Tinelli en las redes: “Él es muy potro”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camilota se mostró en un jacuzzi y en redes la acusaron de quedarse con la plata de Thiago Medina
  • Qué dijo Linda Peretz sobre el romance de Tomás Rottemberg con Natalie Pérez: “A mi hijo lo veo...”
  • Los románticos piropos de Milett Figueroa a Marcelo Tinelli en las redes: “Él es muy potro”
  • Quién es Walas, el nuevo participante de MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit