ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar, el creador de Envidiosa, reveló su aporte clave en la serie que la rompe en Netflix

El productor y creador de la serie habló en Socios del Espectáculo sobre cómo se gestó este proyecto y también de la gran actuación protagónica de su expareja, Griselda Siciliani.

30 de septiembre 2024, 13:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La actuación de Griselda Siciliani en Envidiosa es consagratoria y muchísimo tiene que ver Adrián Suar, quien contó cuál es su rol en la serie más vista en las plataformas de streaming en este momento.

“Iba a ser un programa de televisión. Lo tenía hace tres o cuatro años en mi cabeza, como tanto programaS buenos y malos que he hecho”, reveló el creador de la serie en una nota con Socios del Espectáculo.

Luego blanqueó la fe que le tenía al conflicto que protagoniza Siciliani como Vicky, una mujer de 40 años a la que la dejó el novio tras 10 años de relación: “Con Envidiosa yo sabía (que iba a ser atrapante) cuando me apareció ese mundo. Porque es un título que tiene gancho, por lo menos para mí”.

Adrián Suar.
Adrián Suar.

“Como tantas mujeres que dice ‘uy si no me caso ahora…’. Ahí hay un punto claro biológico, de frustración, para jugar la comedia de esta desesperación que tiene sin importar que por cumplir ese mandato que tiene de chiquita por una familia rota”, resumió el argumento entre “la comedia y el melodrama” que escribió Carolina Aguirre.

EL ORGULLO DE ADRIÁN SUAR

“Es la primera vez que como productor escucho (diálogos) como si fuese un programa de la televisión abierta”, aseguró el productor del suceso de Netflix.

Rodrigo Lussich y Adrián Suar.
Rodrigo Lussich y Adrián Suar.

“Hace rato que no me pasaba como productor tener un éxito tan grande, lo esperaba porque vivo de eso además de actuar. En el sentido de tener la posibilidad de llegarle a la gente”, cerró Adrián Suar.

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

5

El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil”

Temas de la nota

Adrián SuarGriselda SicilianiNetflixPortada

Más notas sobre Espectáculos

El contundente consejo de una “bruja blanca” a la China Suárez para protegerse de la envidia y la mala suerte
Y LA REVELACIÓN SOBRE WANDA

El contundente consejo de una “bruja blanca” a la China Suárez para protegerse de la envidia y la mala suerte

La pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal en Pasapalabra y desató risas
LETRA "P"

La pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal en Pasapalabra y desató risas

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty (Foto de Instagram @wanda_nara)
MODO FAN

Wanda Nara en Japón: viajó en el tren bala de Hello Kitty y mostró todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contundente consejo de una “bruja blanca” a la China Suárez para protegerse de la envidia y la mala suerte
  • La pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal en Pasapalabra y desató risas
  • Wanda Nara en Japón: viajó en el tren bala de Hello Kitty y mostró todos los detalles
  • Gran Hermano en shock: el desconsolado llanto de Andrea del Boca tras la salida de Mavinga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit