ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar, el creador de Envidiosa, reveló su aporte clave en la serie que la rompe en Netflix

El productor y creador de la serie habló en Socios del Espectáculo sobre cómo se gestó este proyecto y también de la gran actuación protagónica de su expareja, Griselda Siciliani.

30 de septiembre 2024, 13:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La actuación de Griselda Siciliani en Envidiosa es consagratoria y muchísimo tiene que ver Adrián Suar, quien contó cuál es su rol en la serie más vista en las plataformas de streaming en este momento.

“Iba a ser un programa de televisión. Lo tenía hace tres o cuatro años en mi cabeza, como tanto programaS buenos y malos que he hecho”, reveló el creador de la serie en una nota con Socios del Espectáculo.

Luego blanqueó la fe que le tenía al conflicto que protagoniza Siciliani como Vicky, una mujer de 40 años a la que la dejó el novio tras 10 años de relación: “Con Envidiosa yo sabía (que iba a ser atrapante) cuando me apareció ese mundo. Porque es un título que tiene gancho, por lo menos para mí”.

Adrián Suar.
Adrián Suar.

“Como tantas mujeres que dice ‘uy si no me caso ahora…’. Ahí hay un punto claro biológico, de frustración, para jugar la comedia de esta desesperación que tiene sin importar que por cumplir ese mandato que tiene de chiquita por una familia rota”, resumió el argumento entre “la comedia y el melodrama” que escribió Carolina Aguirre.

EL ORGULLO DE ADRIÁN SUAR

“Es la primera vez que como productor escucho (diálogos) como si fuese un programa de la televisión abierta”, aseguró el productor del suceso de Netflix.

Rodrigo Lussich y Adrián Suar.
Rodrigo Lussich y Adrián Suar.

“Hace rato que no me pasaba como productor tener un éxito tan grande, lo esperaba porque vivo de eso además de actuar. En el sentido de tener la posibilidad de llegarle a la gente”, cerró Adrián Suar.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Adrián SuarGriselda SicilianiNetflixPortada

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de junio de 2026
  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit