ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar, el creador de Envidiosa, reveló su aporte clave en la serie que la rompe en Netflix

El productor y creador de la serie habló en Socios del Espectáculo sobre cómo se gestó este proyecto y también de la gran actuación protagónica de su expareja, Griselda Siciliani.

30 de septiembre 2024, 13:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La actuación de Griselda Siciliani en Envidiosa es consagratoria y muchísimo tiene que ver Adrián Suar, quien contó cuál es su rol en la serie más vista en las plataformas de streaming en este momento.

“Iba a ser un programa de televisión. Lo tenía hace tres o cuatro años en mi cabeza, como tanto programaS buenos y malos que he hecho”, reveló el creador de la serie en una nota con Socios del Espectáculo.

Luego blanqueó la fe que le tenía al conflicto que protagoniza Siciliani como Vicky, una mujer de 40 años a la que la dejó el novio tras 10 años de relación: “Con Envidiosa yo sabía (que iba a ser atrapante) cuando me apareció ese mundo. Porque es un título que tiene gancho, por lo menos para mí”.

Adrián Suar.
Adrián Suar.

“Como tantas mujeres que dice ‘uy si no me caso ahora…’. Ahí hay un punto claro biológico, de frustración, para jugar la comedia de esta desesperación que tiene sin importar que por cumplir ese mandato que tiene de chiquita por una familia rota”, resumió el argumento entre “la comedia y el melodrama” que escribió Carolina Aguirre.

EL ORGULLO DE ADRIÁN SUAR

“Es la primera vez que como productor escucho (diálogos) como si fuese un programa de la televisión abierta”, aseguró el productor del suceso de Netflix.

Rodrigo Lussich y Adrián Suar.
Rodrigo Lussich y Adrián Suar.

“Hace rato que no me pasaba como productor tener un éxito tan grande, lo esperaba porque vivo de eso además de actuar. En el sentido de tener la posibilidad de llegarle a la gente”, cerró Adrián Suar.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Adrián SuarGriselda SicilianiNetflixPortada

Más notas sobre Espectáculos

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina (Foto IA)
PRONÓSTICO

Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina
  • Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa: “Se me pone la piel de gallina”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit