ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar, el creador de Envidiosa, reveló su aporte clave en la serie que la rompe en Netflix

El productor y creador de la serie habló en Socios del Espectáculo sobre cómo se gestó este proyecto y también de la gran actuación protagónica de su expareja, Griselda Siciliani.

30 de septiembre 2024, 13:52hs
Video Placeholder

La actuación de Griselda Siciliani en Envidiosa es consagratoria y muchísimo tiene que ver Adrián Suar, quien contó cuál es su rol en la serie más vista en las plataformas de streaming en este momento.

“Iba a ser un programa de televisión. Lo tenía hace tres o cuatro años en mi cabeza, como tanto programaS buenos y malos que he hecho”, reveló el creador de la serie en una nota con Socios del Espectáculo.

Luego blanqueó la fe que le tenía al conflicto que protagoniza Siciliani como Vicky, una mujer de 40 años a la que la dejó el novio tras 10 años de relación: “Con Envidiosa yo sabía (que iba a ser atrapante) cuando me apareció ese mundo. Porque es un título que tiene gancho, por lo menos para mí”.

Adrián Suar.
Adrián Suar.

“Como tantas mujeres que dice ‘uy si no me caso ahora…’. Ahí hay un punto claro biológico, de frustración, para jugar la comedia de esta desesperación que tiene sin importar que por cumplir ese mandato que tiene de chiquita por una familia rota”, resumió el argumento entre “la comedia y el melodrama” que escribió Carolina Aguirre.

EL ORGULLO DE ADRIÁN SUAR

“Es la primera vez que como productor escucho (diálogos) como si fuese un programa de la televisión abierta”, aseguró el productor del suceso de Netflix.

Rodrigo Lussich y Adrián Suar.
Rodrigo Lussich y Adrián Suar.

“Hace rato que no me pasaba como productor tener un éxito tan grande, lo esperaba porque vivo de eso además de actuar. En el sentido de tener la posibilidad de llegarle a la gente”, cerró Adrián Suar.

Las más leídas

1

No fue el "random": quién es el verdadero hombre con el que Gime Accardi le fue infiel a Nico Vázquez

2

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 30 de agosto

3

Video: Salió a la luz el nombre del joven con quien Gime Accardi estuvo tras la separación de Nico Vázquez

4

Dai Fernández reveló si los rumores de romance con Nico Vázquez influyeron en su separación de Gonzalo Gerber

5

El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 5 de septiembre

Temas de la nota

Adrián SuarGriselda SicilianiNetflixPortada

Más notas sobre Espectáculos

Erreway: las mejores fotos del primer show en Buenos Aires con Lali como invitada
IMPRESIONANTE

Erreway: las mejores fotos del primer show en Buenos Aires con Lali como invitada

Leandro Paredes visitó a Martín Bossi: el video del divertido encuentro en el teatro
COMPLICIDAD

Leandro Paredes visitó a Martín Bossi: el video del divertido encuentro en el teatro

Mirtha Legrand sorprendió a Raúl Lavié en su show por sus 88 años: “Estas más joven que nunca”
EXCLUSIVO

Mirtha Legrand sorprendió a Raúl Lavié en su show por sus 88 años: “Estas más joven que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Erreway: las mejores fotos del primer show en Buenos Aires con Lali como invitada
  • Leandro Paredes visitó a Martín Bossi: el video del divertido encuentro en el teatro
  • Mirtha Legrand sorprendió a Raúl Lavié en su show por sus 88 años: “Estas más joven que nunca”
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 30 de agosto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit