ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez entrevistará a Javier Milei este domingo: se filtraron las polémicas condiciones

Yuyito González confirmó que la conductora tendrá su anunciado mano a mano con el presidente, y en Entrometidos en la Tarde revelaron las exigencias que se estipularon.

25 de septiembre 2024, 15:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La entrevista de Susana Giménez a Javier Milei estaba en duda, hasta que finalmente Yuyito González confirmó el encuentro: “Va a romper todo”.

“Va a ser la entrevista del año”, aseguró la conductora en Empezar el Día (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Yuyito aclaró que la entrevista sería grabada al regreso de Milei de su visita a Córdoba, provincia a la que viajó para seguir de cerca el combate a los fuegos forestales.

Más informacion

Susana Giménez

El fuerte veredicto de La Jaula de la Moda sobre el look de Susana Giménez en su vuelta a la TV

Y precisó: “La vamos a ver el domingo 26 de septiembre”.

LAS CONDICIONES PARA HACER LA ENTREVISTA DE SUSANA A MILEI

Y si bien Amalia González había dicho que la entrevista de Susana Giménez a Javier Milei sería este jueves, en Entrometidos en la Tarde dieron una información diferente.

Video Placeholder

“El mano a mano se va a grabar hoy (miércoles) a última hora”, afirmó Agustín Rey.

Además, el periodista detalló que será “en la Casa Rosada”, al regreso de Milei de Córdoba.

“Estaba previsto para mañana, pero lo que me dicen es que se hace hoy (miércoles) en la Casa Rosada y sin Yuyito González”, cerró Agustín Rey sobre el reportaje de Susana Giménez a Javier Milei.

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Javier MileiSusana GiménezYuyito GonzálezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit