ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez entrevistará a Javier Milei este domingo: se filtraron las polémicas condiciones

Yuyito González confirmó que la conductora tendrá su anunciado mano a mano con el presidente, y en Entrometidos en la Tarde revelaron las exigencias que se estipularon.

25 de septiembre 2024, 15:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La entrevista de Susana Giménez a Javier Milei estaba en duda, hasta que finalmente Yuyito González confirmó el encuentro: “Va a romper todo”.

“Va a ser la entrevista del año”, aseguró la conductora en Empezar el Día (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Yuyito aclaró que la entrevista sería grabada al regreso de Milei de su visita a Córdoba, provincia a la que viajó para seguir de cerca el combate a los fuegos forestales.

Más informacion

Susana Giménez

El fuerte veredicto de La Jaula de la Moda sobre el look de Susana Giménez en su vuelta a la TV

Y precisó: “La vamos a ver el domingo 26 de septiembre”.

LAS CONDICIONES PARA HACER LA ENTREVISTA DE SUSANA A MILEI

Y si bien Amalia González había dicho que la entrevista de Susana Giménez a Javier Milei sería este jueves, en Entrometidos en la Tarde dieron una información diferente.

Video Placeholder

“El mano a mano se va a grabar hoy (miércoles) a última hora”, afirmó Agustín Rey.

Además, el periodista detalló que será “en la Casa Rosada”, al regreso de Milei de Córdoba.

“Estaba previsto para mañana, pero lo que me dicen es que se hace hoy (miércoles) en la Casa Rosada y sin Yuyito González”, cerró Agustín Rey sobre el reportaje de Susana Giménez a Javier Milei.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Javier MileiSusana GiménezYuyito GonzálezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
¿CÓMO LE CAERÁ A LA CHINA SUÁREZ?

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Rocío Marengo con su bebé Isidro (Foto: Movilpress)
MUY TIERNO

Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro

Foto: Instagram (@mauroicardi y @sangrejaponesa)
¡CLARITO!

Mauro Icardi dejó en claro cómo le cayeron las fotos de la China Suárez en ropa interior

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
  • Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro
  • Mauro Icardi dejó en claro cómo le cayeron las fotos de la China Suárez en ropa interior
  • Mauro Icardi rompió el silencio tras las fotos con Wanda Nara y el escándalo por el supuesto beso a otra mujer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit