ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez entrevistará a Javier Milei este domingo: se filtraron las polémicas condiciones

Yuyito González confirmó que la conductora tendrá su anunciado mano a mano con el presidente, y en Entrometidos en la Tarde revelaron las exigencias que se estipularon.

25 de septiembre 2024, 15:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La entrevista de Susana Giménez a Javier Milei estaba en duda, hasta que finalmente Yuyito González confirmó el encuentro: “Va a romper todo”.

“Va a ser la entrevista del año”, aseguró la conductora en Empezar el Día (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Yuyito aclaró que la entrevista sería grabada al regreso de Milei de su visita a Córdoba, provincia a la que viajó para seguir de cerca el combate a los fuegos forestales.

Más informacion

Susana Giménez

El fuerte veredicto de La Jaula de la Moda sobre el look de Susana Giménez en su vuelta a la TV

Y precisó: “La vamos a ver el domingo 26 de septiembre”.

LAS CONDICIONES PARA HACER LA ENTREVISTA DE SUSANA A MILEI

Y si bien Amalia González había dicho que la entrevista de Susana Giménez a Javier Milei sería este jueves, en Entrometidos en la Tarde dieron una información diferente.

Video Placeholder

“El mano a mano se va a grabar hoy (miércoles) a última hora”, afirmó Agustín Rey.

Además, el periodista detalló que será “en la Casa Rosada”, al regreso de Milei de Córdoba.

“Estaba previsto para mañana, pero lo que me dicen es que se hace hoy (miércoles) en la Casa Rosada y sin Yuyito González”, cerró Agustín Rey sobre el reportaje de Susana Giménez a Javier Milei.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Javier MileiSusana GiménezYuyito GonzálezPortada

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit