ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte frase de Pampita sobre su separación de Roberto García Moritán

Rodrigo Lussich reveló en Socios del Espectáculo cuál es la estrategia de Carolina Ardohain para relativizar la crisis conyugal con el padre de Anita.

25 de septiembre 2024, 12:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El gesto de Pampita de sacarse la alianza matrimonial con Roberto García Moritán fue su forma de confirmar la separación, y Rodrigo Lussich reveló la frase que soltó Carolina Ardohain. para relativizar su crisis con el padre de Anita.

“Oscila entre el cinismo y la corrección política, la perfección, ser auténticamente bella y siempre simpática”, describió el conductor de Socios del Espectáculo a la modelo, con quien coincidió durante la grabación de Los 8 Escalones.

Entonces, Lussich reveló la pregunta que Alejandro Fantino le hizo a Pampita durante el backstage del programa de Guido Kaczka: “¿Cómo estás pasando este momento?”.

Pampita sin el anillo de casada con Moritán. (Foto: Movilpress)
Pampita sin el anillo de casada con Moritán. (Foto: Movilpress)

LA FRASE DE PAMPITA PARA RELATIVIZAR LA SEPARACIÓN DE ROBERTO GARCÍA MORITÁN

“Mirá, yo perdí una hija... Después de que perdés un hijo y salís adelante salís de cualquier cosa”, le contestó Pampita al conductor de Por Amor o Por Dinero (estrena el lunes a las 22.30 por eltrece), según Lussich.

Blanca fue el primer fruto del amor entre Pampita y Benjamín Vicuña. (Foto: Instagram / pampitaoficial).
Blanca fue el primer fruto del amor entre Pampita y Benjamín Vicuña. (Foto: Instagram / pampitaoficial).

“Nada te toca, nada es tan grave”, cerró en referencia a la pérdida Blanca, la hija mayor fruto de su relación con Benjamín Vicuña.

Por último, Rodrigo Lussich contó que Pampita aseguró que tampoco está pendiente de las redes sociales como para que la afecten las noticias respecto de su separación de Roberto García Moritán.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

3

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

4

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

5

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

Temas de la nota

Roberto García MoritánCarolina ArdohainPampitaPortada

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador relato de la mamá de L-Gante sobre la muerte de su hijo Sale a los 7 años: “Nadie te prepara”
FUERTE

El desgarrador relato de la mamá de L-Gante sobre la muerte de su hijo Sale a los 7 años: “Nadie te prepara”

Adrián Suar y Natalia Oreiro en "Yo Narciso". Capturas: Buena Vista Internacional
MIRÁ EL VIDEO

“Yo, Narciso”: primeras imágenes de la nueva película de Adrián Suar y Natalia Oreiro

Maxi López adelantó la fecha más esperada: cuándo llegan Daniela Christiansson y sus hijos a la Argentina
FALTA MUY POCO

Maxi López adelantó la fecha más esperada: cuándo llegan Daniela Christiansson y sus hijos a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Yo, Narciso”: primeras imágenes de la nueva película de Adrián Suar y Natalia Oreiro
  • Maxi López adelantó la fecha más esperada: cuándo llegan Daniela Christiansson y sus hijos a la Argentina
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre su vínculo con Virginia Gallardo y fue tajante
  • La reacción de Zaira Nara ante una pregunta sorpresa sobre un ex: “Me agarraste desprevenida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit