ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte frase de Pampita sobre su separación de Roberto García Moritán

Rodrigo Lussich reveló en Socios del Espectáculo cuál es la estrategia de Carolina Ardohain para relativizar la crisis conyugal con el padre de Anita.

25 de septiembre 2024, 12:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El gesto de Pampita de sacarse la alianza matrimonial con Roberto García Moritán fue su forma de confirmar la separación, y Rodrigo Lussich reveló la frase que soltó Carolina Ardohain. para relativizar su crisis con el padre de Anita.

“Oscila entre el cinismo y la corrección política, la perfección, ser auténticamente bella y siempre simpática”, describió el conductor de Socios del Espectáculo a la modelo, con quien coincidió durante la grabación de Los 8 Escalones.

Entonces, Lussich reveló la pregunta que Alejandro Fantino le hizo a Pampita durante el backstage del programa de Guido Kaczka: “¿Cómo estás pasando este momento?”.

Pampita sin el anillo de casada con Moritán. (Foto: Movilpress)
Pampita sin el anillo de casada con Moritán. (Foto: Movilpress)

LA FRASE DE PAMPITA PARA RELATIVIZAR LA SEPARACIÓN DE ROBERTO GARCÍA MORITÁN

“Mirá, yo perdí una hija... Después de que perdés un hijo y salís adelante salís de cualquier cosa”, le contestó Pampita al conductor de Por Amor o Por Dinero (estrena el lunes a las 22.30 por eltrece), según Lussich.

Blanca fue el primer fruto del amor entre Pampita y Benjamín Vicuña. (Foto: Instagram / pampitaoficial).
Blanca fue el primer fruto del amor entre Pampita y Benjamín Vicuña. (Foto: Instagram / pampitaoficial).

“Nada te toca, nada es tan grave”, cerró en referencia a la pérdida Blanca, la hija mayor fruto de su relación con Benjamín Vicuña.

Por último, Rodrigo Lussich contó que Pampita aseguró que tampoco está pendiente de las redes sociales como para que la afecten las noticias respecto de su separación de Roberto García Moritán.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Roberto García MoritánCarolina ArdohainPampitaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit