ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte frase de Pampita sobre su separación de Roberto García Moritán

Rodrigo Lussich reveló en Socios del Espectáculo cuál es la estrategia de Carolina Ardohain para relativizar la crisis conyugal con el padre de Anita.

25 de septiembre 2024, 12:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El gesto de Pampita de sacarse la alianza matrimonial con Roberto García Moritán fue su forma de confirmar la separación, y Rodrigo Lussich reveló la frase que soltó Carolina Ardohain. para relativizar su crisis con el padre de Anita.

“Oscila entre el cinismo y la corrección política, la perfección, ser auténticamente bella y siempre simpática”, describió el conductor de Socios del Espectáculo a la modelo, con quien coincidió durante la grabación de Los 8 Escalones.

Entonces, Lussich reveló la pregunta que Alejandro Fantino le hizo a Pampita durante el backstage del programa de Guido Kaczka: “¿Cómo estás pasando este momento?”.

Pampita sin el anillo de casada con Moritán. (Foto: Movilpress)
Pampita sin el anillo de casada con Moritán. (Foto: Movilpress)

LA FRASE DE PAMPITA PARA RELATIVIZAR LA SEPARACIÓN DE ROBERTO GARCÍA MORITÁN

“Mirá, yo perdí una hija... Después de que perdés un hijo y salís adelante salís de cualquier cosa”, le contestó Pampita al conductor de Por Amor o Por Dinero (estrena el lunes a las 22.30 por eltrece), según Lussich.

Blanca fue el primer fruto del amor entre Pampita y Benjamín Vicuña. (Foto: Instagram / pampitaoficial).
Blanca fue el primer fruto del amor entre Pampita y Benjamín Vicuña. (Foto: Instagram / pampitaoficial).

“Nada te toca, nada es tan grave”, cerró en referencia a la pérdida Blanca, la hija mayor fruto de su relación con Benjamín Vicuña.

Por último, Rodrigo Lussich contó que Pampita aseguró que tampoco está pendiente de las redes sociales como para que la afecten las noticias respecto de su separación de Roberto García Moritán.

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Roberto García MoritánCarolina ArdohainPampitaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit