ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte frase de Pampita sobre su separación de Roberto García Moritán

Rodrigo Lussich reveló en Socios del Espectáculo cuál es la estrategia de Carolina Ardohain para relativizar la crisis conyugal con el padre de Anita.

25 de septiembre 2024, 12:49hs
Video Placeholder

El gesto de Pampita de sacarse la alianza matrimonial con Roberto García Moritán fue su forma de confirmar la separación, y Rodrigo Lussich reveló la frase que soltó Carolina Ardohain. para relativizar su crisis con el padre de Anita.

“Oscila entre el cinismo y la corrección política, la perfección, ser auténticamente bella y siempre simpática”, describió el conductor de Socios del Espectáculo a la modelo, con quien coincidió durante la grabación de Los 8 Escalones.

Entonces, Lussich reveló la pregunta que Alejandro Fantino le hizo a Pampita durante el backstage del programa de Guido Kaczka: “¿Cómo estás pasando este momento?”.

Pampita sin el anillo de casada con Moritán. (Foto: Movilpress)
Pampita sin el anillo de casada con Moritán. (Foto: Movilpress)

LA FRASE DE PAMPITA PARA RELATIVIZAR LA SEPARACIÓN DE ROBERTO GARCÍA MORITÁN

“Mirá, yo perdí una hija... Después de que perdés un hijo y salís adelante salís de cualquier cosa”, le contestó Pampita al conductor de Por Amor o Por Dinero (estrena el lunes a las 22.30 por eltrece), según Lussich.

Blanca fue el primer fruto del amor entre Pampita y Benjamín Vicuña. (Foto: Instagram / pampitaoficial).
Blanca fue el primer fruto del amor entre Pampita y Benjamín Vicuña. (Foto: Instagram / pampitaoficial).

“Nada te toca, nada es tan grave”, cerró en referencia a la pérdida Blanca, la hija mayor fruto de su relación con Benjamín Vicuña.

Por último, Rodrigo Lussich contó que Pampita aseguró que tampoco está pendiente de las redes sociales como para que la afecten las noticias respecto de su separación de Roberto García Moritán.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Roberto García MoritánCarolina ArdohainPampitaPortada

Más notas sobre Espectáculos

La omelette cuatro quesos, un plato rendidor para arrancar con fuerza la mañana. Foto: Cucinare TV

Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso

Canastitas de cerdo, una receta fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV

Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery

Matambre a la pizza, una receta para lucirse en la parrilla. Foto: Cucinare TV

Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso
  • Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery
  • Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza
  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit