ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte frase de Pampita sobre su separación de Roberto García Moritán

Rodrigo Lussich reveló en Socios del Espectáculo cuál es la estrategia de Carolina Ardohain para relativizar la crisis conyugal con el padre de Anita.

25 de septiembre 2024, 12:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El gesto de Pampita de sacarse la alianza matrimonial con Roberto García Moritán fue su forma de confirmar la separación, y Rodrigo Lussich reveló la frase que soltó Carolina Ardohain. para relativizar su crisis con el padre de Anita.

“Oscila entre el cinismo y la corrección política, la perfección, ser auténticamente bella y siempre simpática”, describió el conductor de Socios del Espectáculo a la modelo, con quien coincidió durante la grabación de Los 8 Escalones.

Entonces, Lussich reveló la pregunta que Alejandro Fantino le hizo a Pampita durante el backstage del programa de Guido Kaczka: “¿Cómo estás pasando este momento?”.

Pampita sin el anillo de casada con Moritán. (Foto: Movilpress)
Pampita sin el anillo de casada con Moritán. (Foto: Movilpress)

LA FRASE DE PAMPITA PARA RELATIVIZAR LA SEPARACIÓN DE ROBERTO GARCÍA MORITÁN

“Mirá, yo perdí una hija... Después de que perdés un hijo y salís adelante salís de cualquier cosa”, le contestó Pampita al conductor de Por Amor o Por Dinero (estrena el lunes a las 22.30 por eltrece), según Lussich.

Blanca fue el primer fruto del amor entre Pampita y Benjamín Vicuña. (Foto: Instagram / pampitaoficial).
Blanca fue el primer fruto del amor entre Pampita y Benjamín Vicuña. (Foto: Instagram / pampitaoficial).

“Nada te toca, nada es tan grave”, cerró en referencia a la pérdida Blanca, la hija mayor fruto de su relación con Benjamín Vicuña.

Por último, Rodrigo Lussich contó que Pampita aseguró que tampoco está pendiente de las redes sociales como para que la afecten las noticias respecto de su separación de Roberto García Moritán.

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Roberto García MoritánCarolina ArdohainPampitaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

Zulemita Menem (Foto: Instagram @zulemamenem)
PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua
  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit