ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Internaron de urgencia a Norberto Marcos, ex de Fátima Florez, tras un chequeo médico

Nancy Duré dio detalles al aire de Socios del Espectáculo del estado del productor, que se encuentra en el sanatorio La Trinidad.

25 de septiembre 2024, 11:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La periodista Nancy Duré compartió en Socios del Espectáculo este miércoles que Norberto Marcos, expareja de Fátima Florez, fue internado de urgencia en el sanatorio La Tinidad tras asistir para hacerse chequeos médicos.

En los estudios se habría dictaminado, según la panelista, que padece una infección urinaria, sin mayores complicaciones.

Norberto Marcos se mostró despreocupado por la separación de Fátima Florez y aseguró que está enfocado en sus proyectos laborales. (Foto: Captura eltrece)
Norberto Marcos se mostró despreocupado por la separación de Fátima Florez y aseguró que está enfocado en sus proyectos laborales. (Foto: Captura eltrece)

“Norberto Marcos se encuentra internado en el sanatorio La Trinidad. Fue ingresado en el día de ayer, yo cuando me enteré me asusté mucho”, comenzó diciendo Nancy Duré al aire de Socios.

Leé también

Fátima Florez, Javier Milei, Norberto Marcos

Aseguran que Fátima Florez y Noberto Marcos se reencontraron tras la separación de Javier Milei

INTERNARON DE URGENCIA A NORBERTO MARCOS, EX DE FÁTIMA FLOREZ, TRAS UN CHEQUEO MÉDICO: LOS DETALLES

“En principio pensando en los problemas que él viene acarreando, temas cardíacos y demás, me llevaron tranquilidad”, siguió.

Y agregó: “Me dijeron ‘no, él fue por un chequeo’. Aparentemente lo que tiene es una infección urinaria. Y a raíz de eso lo dejan internado porque él tiene también problemas de diabetes y complicaciones generales, entonces lo dejaron chequeándose”, agregó

“Entonces llevamos tranquilidad por supuesto a toda la gente que lo quiere, los amigos y demás, pero sí, Norberto está internado en este momento en el sanatorio La Trinidad. Es una cuestión menor, no desestimable, pero nada grave”, concluyó.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

“Hola, guapa”: Sarah Borrell deslumbró con una producción hot tras el audio de Luciano Castro

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Norberto Marcos.Fátima FlorezSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
  • Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit