ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

FESPI, el Festival para las Infancias de UNICEF cierra la agenda de septiembre con un evento para la familia

El domingo 29 de septiembre llega la segunda edición en el Patio del Konex.

24 de septiembre 2024, 22:41hs
FESPI, el Festival para las Infancias de UNICEF cierra la agenda de septiembre con un evento para la familia
Seguinos en

Luego del éxito de su primera edición, el domingo 29 de septiembre llega la segunda edición del Festival para las Infancias (FESPI) de UNICEF.

Un evento pensado para que chicas, chicos y sus familias disfruten en el Patio del Konex de una tarde llena de música y baile de la mano de reconocidos artistas y bandas musicales como Plim Plim, Nilocos, Anda Calabaza y Koufequin.

Las entradas pueden adquirirse en entradas.cckonex.org/event/fespi o por boletería (Sarmiento 3131, CABA). Entre todas las personas que compren su entrada se sorteará un pack con tres pasajes de JetSMART para volar a cualquier destino nacional.

ASÍ SERÁ FESPI EN EL KONEX

Paula Varela será la conductora de este festival que además de los espectáculos tendrá espacios para que las chicas y los chicos se diviertan.

En los espacios de UNICEF, @elaxysandy los recibirán para pintar y leer los Cuentos que Cuidan; mientras que en el espacio de Neverland podrán participar en distintos juegos y ganar tarjetas con crédito para utilizar en todos los locales del país.

El horario de apertura de puertas y actividades será a las 14.30 h; los shows musicales darán inicio a las 15.45 h.

PLIM PLIM – 15.45 HS

NILOCOS – 16.30 HS

ANDA CALABAZA – 17.15 HS

KOUFEQUIN – 18.00 HS

FESPI es una oportunidad para marcar la diferencia en la vida de las chicas y los chicos que necesitan ayuda urgente. Todo lo recaudado será destinado a los proyectos en los que trabaja UNICEF en Argentina para mejorar el acceso a la educación, la salud, la protección, la alimentación, la participación y a vivir una vida sin violencia.

IMPORTANTE:

• Capacidad limitada

• Por razones de protocolo de seguridad no se podrá ingresar al Festival con cochecitos o sillas de bebé. Se dispondrá de un espacio para su guardado, sin costo adicional.

• No está permitido ingresar con sillas playeras ni desplegar mantas en el piso.

• El evento se realizará de pie.

• Ante inclemencias climáticas el evento se trasladará a la Sala de las Columnas (techado).

• La ubicación en el Sector Naranja (escalera) será accesible a través de la compra de tickets específicos del sector.

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

UniceffestivalInfanciakonex

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit