ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

FESPI, el Festival para las Infancias de UNICEF cierra la agenda de septiembre con un evento para la familia

El domingo 29 de septiembre llega la segunda edición en el Patio del Konex.

24 de septiembre 2024, 22:41hs
FESPI, el Festival para las Infancias de UNICEF cierra la agenda de septiembre con un evento para la familia
Seguinos en Google

Luego del éxito de su primera edición, el domingo 29 de septiembre llega la segunda edición del Festival para las Infancias (FESPI) de UNICEF.

Un evento pensado para que chicas, chicos y sus familias disfruten en el Patio del Konex de una tarde llena de música y baile de la mano de reconocidos artistas y bandas musicales como Plim Plim, Nilocos, Anda Calabaza y Koufequin.

Las entradas pueden adquirirse en entradas.cckonex.org/event/fespi o por boletería (Sarmiento 3131, CABA). Entre todas las personas que compren su entrada se sorteará un pack con tres pasajes de JetSMART para volar a cualquier destino nacional.

ASÍ SERÁ FESPI EN EL KONEX

Paula Varela será la conductora de este festival que además de los espectáculos tendrá espacios para que las chicas y los chicos se diviertan.

En los espacios de UNICEF, @elaxysandy los recibirán para pintar y leer los Cuentos que Cuidan; mientras que en el espacio de Neverland podrán participar en distintos juegos y ganar tarjetas con crédito para utilizar en todos los locales del país.

El horario de apertura de puertas y actividades será a las 14.30 h; los shows musicales darán inicio a las 15.45 h.

PLIM PLIM – 15.45 HS

NILOCOS – 16.30 HS

ANDA CALABAZA – 17.15 HS

KOUFEQUIN – 18.00 HS

FESPI es una oportunidad para marcar la diferencia en la vida de las chicas y los chicos que necesitan ayuda urgente. Todo lo recaudado será destinado a los proyectos en los que trabaja UNICEF en Argentina para mejorar el acceso a la educación, la salud, la protección, la alimentación, la participación y a vivir una vida sin violencia.

IMPORTANTE:

• Capacidad limitada

• Por razones de protocolo de seguridad no se podrá ingresar al Festival con cochecitos o sillas de bebé. Se dispondrá de un espacio para su guardado, sin costo adicional.

• No está permitido ingresar con sillas playeras ni desplegar mantas en el piso.

• El evento se realizará de pie.

• Ante inclemencias climáticas el evento se trasladará a la Sala de las Columnas (techado).

• La ubicación en el Sector Naranja (escalera) será accesible a través de la compra de tickets específicos del sector.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

UniceffestivalInfanciakonex

Más notas sobre Espectáculos

Pizza Napoletana: la receta de Coco Carreño para que salga perfecta. Foto: Freepik
Minutas

Los tips de Coco Carreño para hacer las mejores pizzas Napoletanas

Pastel de papas, una receta argentina que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Tradiciones

Un clásico argentino: el paso a paso para hacer un pastel de papas perfecto

Ojo de bife con papas al romero, una receta fácil para lucirse. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Ojo de bife con papas al romero: el toque secreto para lucirse

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los tips de Coco Carreño para hacer las mejores pizzas Napoletanas
  • Un clásico argentino: el paso a paso para hacer un pastel de papas perfecto
  • Ojo de bife con papas al romero: el toque secreto para lucirse
  • Pizza por metro, el truco italiano para hacerla perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit