ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

FESPI, el Festival para las Infancias de UNICEF cierra la agenda de septiembre con un evento para la familia

El domingo 29 de septiembre llega la segunda edición en el Patio del Konex.

24 de septiembre 2024, 22:41hs
FESPI, el Festival para las Infancias de UNICEF cierra la agenda de septiembre con un evento para la familia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego del éxito de su primera edición, el domingo 29 de septiembre llega la segunda edición del Festival para las Infancias (FESPI) de UNICEF.

Un evento pensado para que chicas, chicos y sus familias disfruten en el Patio del Konex de una tarde llena de música y baile de la mano de reconocidos artistas y bandas musicales como Plim Plim, Nilocos, Anda Calabaza y Koufequin.

Las entradas pueden adquirirse en entradas.cckonex.org/event/fespi o por boletería (Sarmiento 3131, CABA). Entre todas las personas que compren su entrada se sorteará un pack con tres pasajes de JetSMART para volar a cualquier destino nacional.

ASÍ SERÁ FESPI EN EL KONEX

Paula Varela será la conductora de este festival que además de los espectáculos tendrá espacios para que las chicas y los chicos se diviertan.

En los espacios de UNICEF, @elaxysandy los recibirán para pintar y leer los Cuentos que Cuidan; mientras que en el espacio de Neverland podrán participar en distintos juegos y ganar tarjetas con crédito para utilizar en todos los locales del país.

El horario de apertura de puertas y actividades será a las 14.30 h; los shows musicales darán inicio a las 15.45 h.

PLIM PLIM – 15.45 HS

NILOCOS – 16.30 HS

ANDA CALABAZA – 17.15 HS

KOUFEQUIN – 18.00 HS

FESPI es una oportunidad para marcar la diferencia en la vida de las chicas y los chicos que necesitan ayuda urgente. Todo lo recaudado será destinado a los proyectos en los que trabaja UNICEF en Argentina para mejorar el acceso a la educación, la salud, la protección, la alimentación, la participación y a vivir una vida sin violencia.

IMPORTANTE:

• Capacidad limitada

• Por razones de protocolo de seguridad no se podrá ingresar al Festival con cochecitos o sillas de bebé. Se dispondrá de un espacio para su guardado, sin costo adicional.

• No está permitido ingresar con sillas playeras ni desplegar mantas en el piso.

• El evento se realizará de pie.

• Ante inclemencias climáticas el evento se trasladará a la Sala de las Columnas (techado).

• La ubicación en el Sector Naranja (escalera) será accesible a través de la compra de tickets específicos del sector.

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

UniceffestivalInfanciakonex

Más notas sobre Espectáculos

Brad Pitt, durante el Festival de Venecia de 2024. (Foto: REUTERS/Yara Nardi)
EN SU PEOR MOMENTO

Preocupa la salud de Brad Pitt: el actor de 62 años hizo una fuerte confesión

Esteban Pérez, recordado por su papel en "Floricienta"
Fuente: Web
AYER Y HOY

Fue el galán de “Floricienta” y hoy interpreta a José María Muscari en teatro: la nueva vida de Esteban Pérez

Barbie Vélez pasó sus vacaciones en familia: las fotos | Créditos: Instagram @barbiepucheta
MAMÁ ORGULLOSA

Barbie Vélez no quiere que su hijo Salvador esté más horas en el jardín: los motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gabriela Acher vuelve al teatro con un espectáculo sobre la edad, el amor y las nuevas generaciones
  • Mad Professor llega a Buenos Aires con un show imperdible para los amantes del dub
  • Preocupa la salud de Brad Pitt: el actor de 62 años hizo una fuerte confesión
  • Lejos de la empresa familiar de fiambres: el impensado nuevo negocio de Nicolás Paladini en pleno desierto de California

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit