ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo la esposa de Ángel Di María de la decisión de Toti Pasman y Martín Liberman tras la parodia en serie

En Socios del Espectáculo revelaron cuál fue la reacción de Jorgelina Cardoso ante la determinación que tomaron los periodistas.

21 de septiembre 2024, 13:25hs
Video Placeholder
Jorgelina Cardoso, Ángel Di María, Toti Pasman y Martín Liberman.
Seguinos en Google

Adrián Pallares contó en Socios del Espectáculo la charla que tuvo con Jorgelina Cardoso acerca de la decisión que tomaron Toti Pasman y Martín Liberman de tomar acciones legales por la parodia que hicieron suyas en la serie de Ángel Di María.

“Te consulto por lo de Pasman y Liberman que quieren iniciar acciones legales, ¿cuál es tu mirada del tema?”, le escribió el conductor y ella contestó: “Sinceramente no lo creo, es humo, de todos modos ellos son libres de hacerlo”.

Jorgelina Cardoso habló con Socios del Espectáculo.
Jorgelina Cardoso habló con Socios del Espectáculo.

“Pero no pueden ofenderse, fue el vuelto gracioso de algo que causó dolor en su momento”, agregó y sobre si hablaron con los comunicadores al respecto, la esposa del futbolista dijo: “No, no, por eso pienso que es humo”.

Jorgelina Cardoso habló con Socios del Espectáculo.
Jorgelina Cardoso habló con Socios del Espectáculo.

Leé también

Por qué Martín Liberman y Toti Pasman quieren demandar a Ángel Di María

Aseguran que Toti Pasman y Martín Liberman quieren demandar a Ángel Di María: los motivos

TOTI PASMAN COMPARÓ LA SERIE DE DI MARÍA CON LA DICTADURA MILITAR

En el ida y vuelta con el programa matutino de eltrece, Toti Pasman comparó sin filtros la serie de Ángel Di María con la dictatura militar: “Aprovechó esta serie para hacer una vendeta”.

“Poner a una nena a decir ‘mi papá te cerró el o...’ me parece feo, también es feo el comercial, que aprenda un poquito de Scaloni”, lanzó picantísimo.

Al final, remarcó: “No me gustó, hablan de listas negras... en la dictadura desaparecía gente por listas negras, dejaban sin laburo a periodistas, a artistas; cruzó un límite que no está bueno”.

Leé también

La reacción de Jorgelina Cardoso

Los gritos de la esposa de Ángel Di María cuando hicieron llorar a su hija

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Angel Di MaríaJorgelina Cardosomartin libermanToti PasmanPortada

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit