ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo la esposa de Ángel Di María de la decisión de Toti Pasman y Martín Liberman tras la parodia en serie

En Socios del Espectáculo revelaron cuál fue la reacción de Jorgelina Cardoso ante la determinación que tomaron los periodistas.

21 de septiembre 2024, 13:25hs
Video Placeholder
Jorgelina Cardoso, Ángel Di María, Toti Pasman y Martín Liberman.
Seguinos en Google

Adrián Pallares contó en Socios del Espectáculo la charla que tuvo con Jorgelina Cardoso acerca de la decisión que tomaron Toti Pasman y Martín Liberman de tomar acciones legales por la parodia que hicieron suyas en la serie de Ángel Di María.

“Te consulto por lo de Pasman y Liberman que quieren iniciar acciones legales, ¿cuál es tu mirada del tema?”, le escribió el conductor y ella contestó: “Sinceramente no lo creo, es humo, de todos modos ellos son libres de hacerlo”.

Jorgelina Cardoso habló con Socios del Espectáculo.
Jorgelina Cardoso habló con Socios del Espectáculo.

“Pero no pueden ofenderse, fue el vuelto gracioso de algo que causó dolor en su momento”, agregó y sobre si hablaron con los comunicadores al respecto, la esposa del futbolista dijo: “No, no, por eso pienso que es humo”.

Jorgelina Cardoso habló con Socios del Espectáculo.
Jorgelina Cardoso habló con Socios del Espectáculo.

Leé también

Por qué Martín Liberman y Toti Pasman quieren demandar a Ángel Di María

Aseguran que Toti Pasman y Martín Liberman quieren demandar a Ángel Di María: los motivos

TOTI PASMAN COMPARÓ LA SERIE DE DI MARÍA CON LA DICTADURA MILITAR

En el ida y vuelta con el programa matutino de eltrece, Toti Pasman comparó sin filtros la serie de Ángel Di María con la dictatura militar: “Aprovechó esta serie para hacer una vendeta”.

“Poner a una nena a decir ‘mi papá te cerró el o...’ me parece feo, también es feo el comercial, que aprenda un poquito de Scaloni”, lanzó picantísimo.

Al final, remarcó: “No me gustó, hablan de listas negras... en la dictadura desaparecía gente por listas negras, dejaban sin laburo a periodistas, a artistas; cruzó un límite que no está bueno”.

Leé también

La reacción de Jorgelina Cardoso

Los gritos de la esposa de Ángel Di María cuando hicieron llorar a su hija

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Nadie lo esperaba: La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere de Luck Ra para Navidad

2

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

3

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

4

Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Angel Di MaríaJorgelina Cardosomartin libermanToti PasmanPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Backstreet Boys
ESPECTACULAR

Los Backstreet Boys sorprendieron con un álbum navideño: reggaetón, clásicos y un hit en español

El llamativo pedido de Christian Petersen horas antes de su colapso en el Lanín: el comunicado oficial
QUÉ PASÓ

El llamativo pedido de Christian Petersen horas antes de su colapso en el Lanín: el comunicado oficial

¡Qué Tupé esta deco!
ESPACIO PUBLICITARIO

¡Qué Tupé esta deco!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Backstreet Boys sorprendieron con un álbum navideño: reggaetón, clásicos y un hit en español
  • Andy Summers vuelve a Buenos Aires con Call The Police: segunda función tras agotar entradas en tiempo récord
  • El llamativo pedido de Christian Petersen horas antes de su colapso en el Lanín: el comunicado oficial
  • ¡Qué Tupé esta deco!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit