ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán explicó por qué Pampita no salió a hablar sobre los rumores de crisis

El ministro y empresario habló con Poco correctos sobre su situación marital con la modelo.

19 de septiembre 2024, 18:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este miércoles surgió la noticia de que Roberto García Moritán y Pampita están separados luego de que al ministro y empresario se lo viera pernoctando cuatro noches en un hotel céntrico, lejos del hogar que comparte con la modelo y sus hijos.

En este sentido, Moritán rompió el silencio y ell programa elegido fue Poco correctos, donde explicó que, efectivamente, pasó “dos semanas” complicadas con Pampita, aunque decidieron dedicarse luego a hacer juntos un “balance y replanteo”.

Sin embargo, su explicación no incluía nada sobre la actitud de Pampita hacia los medios, quien acostumbra a salir a cortar de cuajo los rumores, y por eso Estefi Berardi le preguntó por qué la modelo no habló hasta el momento de la crisis.

Video Placeholder

Leé más:

Roberto García Moritán rompió el silencio en vivo y habló de la versión de crisis con Pampita

QUÉ DIJO ROBERTO GARCÍA MORITÁN SOBRE EL SILENCIO DE PAMPITA SOBRE SU CRISIS

“No, de crisis no creo. Nos pareció en su momento y lo hablamos, porque la realidad es que la semana pasada para nosotros fue muy difícil, pero decidimos que la propia acción hablara sola. O sea, nosotros no tenemos nada que andar explicándolo a los demás”, señaló García Moritán.

“¿Qué les importa lo que pasa dentro de nuestra intimidad?”, preguntó el ministro, muy molesto. “Aparte, en la sola decisión de apostar de vuelta al amor, como lo veníamos haciendo, y salir a la fiesta de unos amigos el fin de semana, y de volver a nuestra rutina y a nuestra vida, estábamos respondiendo de una manera”, agregó.

“Las redes, para nosotros, son una herramienta de comunicación que sirve para comunicar (…) lo que tenés que comunicar. Nosotros, en relación a nuestra pareja, entendíamos que no había nada más valioso, ni más poderoso que la propia acción”, explicó.

Video Placeholder

Más adelante, Moritán manifestó “no tener idea” sobre si Carolina hablará. “No creo porque en relación a lo que tiene que ver con nuestro vínculo, decidimos no hablar, pero sí trabajar, lucharla y hacer todo lo necesario para volver a ser lo que podemos ser. Y si la cosa, no sale, pero ¿qué tengo que ir contando?”, cerró.

Leé más:

Susana Giménez llamó a Pampita en plena crisis con Roberto García Moritán: el contundente motivo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El acalorado cruce entre Danelik y Titi Tcherkaski en Gran Hermano por Brian Sarmiento: “Sos ridícula”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 21 de agosto de 2026

3

Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos: “Me sacaron a la calle”

4

Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos

5

Camilota se mostró llorando en las redes y preocupó a sus seguidores: “Me están pasando cosas”

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitacrisisSeparaciónPortada

Más notas sobre Espectáculos

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. CRÉDITO: Instagram
MUCHISIMO DINERO EN JUEGO

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba. Crédito: Instagram
sigue el lore

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

Estelares, una de las bandas más reconocidas de la canción argentina, celebra su incorporación a Universal Music (Foto de prensa)
FIRMADO

Estelares da un gran paso en su carrera y comienza una nueva etapa: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse
  • Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba
  • Estelares da un gran paso en su carrera y comienza una nueva etapa: todos los detalles
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 21 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit