ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán explicó por qué Pampita no salió a hablar sobre los rumores de crisis

El ministro y empresario habló con Poco correctos sobre su situación marital con la modelo.

19 de septiembre 2024, 18:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este miércoles surgió la noticia de que Roberto García Moritán y Pampita están separados luego de que al ministro y empresario se lo viera pernoctando cuatro noches en un hotel céntrico, lejos del hogar que comparte con la modelo y sus hijos.

En este sentido, Moritán rompió el silencio y ell programa elegido fue Poco correctos, donde explicó que, efectivamente, pasó “dos semanas” complicadas con Pampita, aunque decidieron dedicarse luego a hacer juntos un “balance y replanteo”.

Sin embargo, su explicación no incluía nada sobre la actitud de Pampita hacia los medios, quien acostumbra a salir a cortar de cuajo los rumores, y por eso Estefi Berardi le preguntó por qué la modelo no habló hasta el momento de la crisis.

Video Placeholder

Leé más:

Roberto García Moritán rompió el silencio en vivo y habló de la versión de crisis con Pampita

QUÉ DIJO ROBERTO GARCÍA MORITÁN SOBRE EL SILENCIO DE PAMPITA SOBRE SU CRISIS

“No, de crisis no creo. Nos pareció en su momento y lo hablamos, porque la realidad es que la semana pasada para nosotros fue muy difícil, pero decidimos que la propia acción hablara sola. O sea, nosotros no tenemos nada que andar explicándolo a los demás”, señaló García Moritán.

“¿Qué les importa lo que pasa dentro de nuestra intimidad?”, preguntó el ministro, muy molesto. “Aparte, en la sola decisión de apostar de vuelta al amor, como lo veníamos haciendo, y salir a la fiesta de unos amigos el fin de semana, y de volver a nuestra rutina y a nuestra vida, estábamos respondiendo de una manera”, agregó.

“Las redes, para nosotros, son una herramienta de comunicación que sirve para comunicar (…) lo que tenés que comunicar. Nosotros, en relación a nuestra pareja, entendíamos que no había nada más valioso, ni más poderoso que la propia acción”, explicó.

Video Placeholder

Más adelante, Moritán manifestó “no tener idea” sobre si Carolina hablará. “No creo porque en relación a lo que tiene que ver con nuestro vínculo, decidimos no hablar, pero sí trabajar, lucharla y hacer todo lo necesario para volver a ser lo que podemos ser. Y si la cosa, no sale, pero ¿qué tengo que ir contando?”, cerró.

Leé más:

Susana Giménez llamó a Pampita en plena crisis con Roberto García Moritán: el contundente motivo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitacrisisSeparaciónPortada

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @lucianotirri)
Inesperado

Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida

Emily Lucius mostró las fotos de su viaje a Marruecos. Crédito: Instagram
SOÑADO

Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida
  • Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”
  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit