ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán explicó por qué Pampita no salió a hablar sobre los rumores de crisis

El ministro y empresario habló con Poco correctos sobre su situación marital con la modelo.

19 de septiembre 2024, 18:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este miércoles surgió la noticia de que Roberto García Moritán y Pampita están separados luego de que al ministro y empresario se lo viera pernoctando cuatro noches en un hotel céntrico, lejos del hogar que comparte con la modelo y sus hijos.

En este sentido, Moritán rompió el silencio y ell programa elegido fue Poco correctos, donde explicó que, efectivamente, pasó “dos semanas” complicadas con Pampita, aunque decidieron dedicarse luego a hacer juntos un “balance y replanteo”.

Sin embargo, su explicación no incluía nada sobre la actitud de Pampita hacia los medios, quien acostumbra a salir a cortar de cuajo los rumores, y por eso Estefi Berardi le preguntó por qué la modelo no habló hasta el momento de la crisis.

Video Placeholder

Leé más:

Roberto García Moritán rompió el silencio en vivo y habló de la versión de crisis con Pampita

QUÉ DIJO ROBERTO GARCÍA MORITÁN SOBRE EL SILENCIO DE PAMPITA SOBRE SU CRISIS

“No, de crisis no creo. Nos pareció en su momento y lo hablamos, porque la realidad es que la semana pasada para nosotros fue muy difícil, pero decidimos que la propia acción hablara sola. O sea, nosotros no tenemos nada que andar explicándolo a los demás”, señaló García Moritán.

“¿Qué les importa lo que pasa dentro de nuestra intimidad?”, preguntó el ministro, muy molesto. “Aparte, en la sola decisión de apostar de vuelta al amor, como lo veníamos haciendo, y salir a la fiesta de unos amigos el fin de semana, y de volver a nuestra rutina y a nuestra vida, estábamos respondiendo de una manera”, agregó.

“Las redes, para nosotros, son una herramienta de comunicación que sirve para comunicar (…) lo que tenés que comunicar. Nosotros, en relación a nuestra pareja, entendíamos que no había nada más valioso, ni más poderoso que la propia acción”, explicó.

Video Placeholder

Más adelante, Moritán manifestó “no tener idea” sobre si Carolina hablará. “No creo porque en relación a lo que tiene que ver con nuestro vínculo, decidimos no hablar, pero sí trabajar, lucharla y hacer todo lo necesario para volver a ser lo que podemos ser. Y si la cosa, no sale, pero ¿qué tengo que ir contando?”, cerró.

Leé más:

Susana Giménez llamó a Pampita en plena crisis con Roberto García Moritán: el contundente motivo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitacrisisSeparaciónPortada

Más notas sobre Espectáculos

Marley en el estreno de la serie de Moria Casán (Foto: Movilpress y La Criti).
QUÉ PASÓ

El llamativo momento de Marley en el estreno de la serie de Moria: “Fue comentario de toda la sala”

“Trabajar en silencio para que el éxito haga todo el ruido”
ESPACIO DE PUBLICIDAD

“Trabajar en silencio para que el éxito haga todo el ruido”

Por Brand News Team
Juli Savioli explicó   por qué se aleja por un tiempo de las entrevistas
Fuente: Instagram @julisavioli
FUERTE DESCARGO

Juli Savioli se separó de Pelao Khe tras dos años y medio de relación y sorprendió: “Me voy a retirar de...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El llamativo momento de Marley en el estreno de la serie de Moria: “Fue comentario de toda la sala”
  • “Trabajar en silencio para que el éxito haga todo el ruido”
  • MSHOW - Programa del 12/08/26 GUILLERMO FRANCELLA ADELANTA SU NUEVA PELÍCULA “UN FUNERAL Y MEDIO”
  • Juane Pelegrín presenta “elige vida”, el álbum que grabó en siete ciudades y reúne a grandes invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit