ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron qué le encontró Pampita a García Moritán en su teléfono: “Le dijo ‘una más y te vas’”

Yanina Latorre explicó en LAM cuál fue el hallazgo de la modelo y por qué todavía no salió a hablar.

18 de septiembre 2024, 20:55hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Pampita es la persona de la sonrisa eterna”, dijo Yanina Latorre este miércoles en LAM luego de revelar qué fue lo que la modelo le encontró en el teléfono a su marido Roberto García Moritán, y que habría sido el motivo por el que él pasó cuatro noches durmiendo en un hotel.

La panelista de LAM escuchó atentamente a Ángel de Brito decir que “uno de los rumores es que habría una tercera que vendría por el lado de la Legislatura porteña”, donde se desempeñaba el empresario antes de ser nombrado Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad, antes de hacer su movida.

García y Pampita (Foto: Instagram/@pampitaoficial)
García y Pampita (Foto: Instagram/@pampitaoficial)

“Es el fin de la carrera política de Moritan porque si Pampita sale con el rifle se termina Moritan para siempre. Nos quedamos sin ministro… ¡Ojalá que no! Pero ¿sabes dónde me genera más sospecha?”, agregó De Brito, antes que Yanina mencionara “mensajes de una periodista”.

Leé más:

Ángel de Brito reveló el llamativo gesto de Pampita en medio de rumores de crisis con Roberto García Moritán

YANINA LATORRE CONTÓ QUÉ HABRÍA ENCONTRADO PAMPITA EN EL TELÉFONO DE GARCÍA MORITÁN QUE DETONÓ LA CRISIS

“Igual esto viene de hace un tiempo largo, más de un año. Pasaron cosas también el año pasado y ella le habría puesto un ultimátum. Le encontró mensajes el año pasado con una periodista en pleno bailando. No sé si consumaron”, advirtió Yanina Latorre.

“¿Una periodista que tuvo algún que otro escándalo últimamente?”, quiso saber De Brito, a los que Yanina respondió: “Sí. No voy a decir más que eso. Periodista política”. “Y le dijo ‘hasta acá, amigo’. Como ‘que no vuelva a pasar, amigo’”, señaló Latorre.

Video Placeholder

“No estoy diciendo que él haya consumado: desprolijidades en el teléfono en pleno Bailando”, agregó la panelista. “No sé si él será un picotero. A ella no le gustó algo que leyó en el teléfono y le dijo ‘Hermano, una más y te vas’. Pero ojo, por ahí hay algo más. Yo no sé qué dicen los mensajes y no lo diría. Ella le encontró algo que no le gustó con una periodista”, explicó.

Tras asegurar que “esto es un deja vu para Pampita”, Yanina opinó que el ministro es “un pelot…”. “Pampita es la persona de la sonrisa eterna. Puede estar pasándola para el ort…, pero te clava esa cara perfecta y aquí no ha pasado nada”

Leé más:

Aseguran que Benjamín Vicuña blanqueó noviazgo por la crisis de Pampita y García Moritán

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”

2

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

3

Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión

4

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

5

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánPortadaInfidelidad

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
DIO QUE HABLAR

La China Suárez compartió una foto de su intimidad familiar con Mauro Icardi y sus hijos que podría desatar la furia de Wanda Nara

Las románticas fotos de Fabián Gianola con su novia tras haber sido procesado por abuso sexual simple.
TREMENDO

Fabián Gianola fue atropellado por un auto y deberá ser operado de urgencia: “Me levantó por el aire”

Mariana Brey fulminó a Julieta Prandi, en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega: “Me parece que ella...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Mariana Brey fulminó a Julieta Prandi, en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega: “Me parece que ella...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 20/10/26 INVITADOS: AILÉN BECHARA Y GONZALO GERBER
  • La China Suárez compartió una foto de su intimidad familiar con Mauro Icardi y sus hijos que podría desatar la furia de Wanda Nara
  • Fabián Gianola fue atropellado por un auto y deberá ser operado de urgencia: “Me levantó por el aire”
  • Mariana Brey fulminó a Julieta Prandi, en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega: “Me parece que ella...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit