ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elina y Eduardo Costantini revelaron el sexo y el nombre de su bebé en camino: el tierno video

La pareja sorprendió a sus invitados con una suelta de globos que dejó en evidencia que están esperando... ¿Una nena o un nene?

18 de septiembre 2024, 10:43hs
Video Placeholder
Elina y Eduardo Costantini revelaron el sexo y el nombre de su bebé en camino.
Seguinos en Google

Muy contentos por el próximo nacimiento de su bebé en camino, Elina y Eduardo Constantini revelaron su sexo en un día más que especial, el cumpleaños del flamante papá.

En medio de la fiesta, luego de que se mostraran muy acaramelados en una fantástica suite del hotel Alvear, la pareja no solo reveló si están esperando un nene o una nena, sino cómo se llamará.

Elina y Eduardo revelaron que están esperando una beba.
Elina y Eduardo revelaron que están esperando una beba.

Ante la sorpresa de todos, llegó a la celebración una caja que decía “¿nene o nena?” y, cuando la abrieron, volaron un montón de globos rosas que revelaron el misterio... ¡Están esperando una beba!

¿CÓMO SE LLAMARÁ LA HIJA DE ELINA Y EDUARDO COSTANTINI?

Elina y Eduardo Costantini revelaron cómo se llamará su beba en camino.

“¡Cumpleaños de mi amor y revelación de nuestra bebé Kahlo Milagro!”.

“¡Cumpleaños de mi amor y revelación de nuestra bebé Kahlo Milagro!”, expresaron, emocionados.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

3

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

Eduardo CostantiniElina CostantiniPortada

Más notas sobre Espectáculos

Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes
¿VIUDA NEGRA?

Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes

Richard Gadd, comediante escocés, contó su escalofriante experiencia con una acosadora en una nueva serie de Netflix. (Foto: Netflix)
GRAN DESAFÍO

Bebé Reno llega a Buenos Aires: el famoso actor que protagonizará la obra basada en la vida de Richard Gadd

Claudia Villafañe y Tití Fernández en el último adiós a Marcelo Araujo (Fotos: Movilpress).
LAS IMÁGENES

El doloroso último adiós al periodista Marcelo Araujo: las fotos de Claudia Villafañe y más famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes
  • Bebé Reno llega a Buenos Aires: el famoso actor que protagonizará la obra basada en la vida de Richard Gadd
  • El doloroso último adiós al periodista Marcelo Araujo: las fotos de Claudia Villafañe y más famosos
  • Angie Balbiani rompió en llanto en vivo y Pampito reveló el doloroso motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit