ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así reaccionó Dalma Maradona cuando le preguntaron por la reconciliación de Gianinna y Daniel Osvaldo

La hija de Diego tomó una decisión respecto a los rumores de su hermana con el exfutbolista.

17 de septiembre 2024, 16:15hs
Video Placeholder
Daniel Osvaldo, Gianinna y Dalma Maradona.
Seguinos en

Dalma Maradona fue consultada acerca de la versión de reconciliación de su hermana Gianinna con Daniel Osvaldo en un ida y vuelta con Intrusos y fue tajante al revelar qué postura tomó al respecto.

“Se habla de una reconciliación de tu hermana con Daniel Osvaldo, ¿qué sabés?”, le consultaron a la hija de Diego Maradona, quien contestó: “Ya saben que no opino del tema, pero de verdad”.

“Porque mi hermana me pidió que no diga que sí ni que no, ni aclarar ni nada, ella es una persona grande, entonces no me corresponde a mí ese lugar”, explicó luego.

Dalma Maradona habló con Intrusos.
Dalma Maradona habló con Intrusos.

“Pero, ¿hablaron del tema, le preguntaste?”, insistió el cronista y Dalma cerró: “No... del tema no digo nada, de verdad por respeto a ella, porque siento que tiene todo el derecho a no querer que se hable de ella”.

Leé también

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo se habrían reconciliado.

Al Kun Agüero le dijeron que Gianinna Maradona tiene nuevo novio y sorprendió con su reacción

DALMA MARADONA HABLÓ DE LA MUERTE DEL MÉDICO DE DIEGO

Alfredo Cahe, conocido por ser el histórico médico de Diego Maradona durante 30 años, falleció el viernes a los 80 años de edad y Dalma habló al respecto en televisión.

“Me enteré, pero nunca tuve relación con él, más allá de las internaciones en las que nos enteramos de la nada, que me iba bastante rápido encima y aparecía él, pero no mucho más que eso”, comentó a Intrusos.

Leé también

Diego Junior recordó su difícil infancia, antes de que Maradona lo reconociera.

Diego Junior recordó su difícil infancia, antes de que Maradona lo reconociera: “Me sentía abandonado”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Dalma MaradonaGianinna MaradonaDaniel OsvaldoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
MIRÁ

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!

Por Brand News Team
Cris Morena, emocionada por trabajar con su nieto Franco Yan en Margarita: “La alegría más grande”
VIDEO

Cris Morena, emocionada por trabajar con su nieto Franco Yan en Margarita: “La alegría más grande”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
  • ¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 30/06/26 CRIS MORENA ASEGURÓ QUE NO QUIERE VOLVER A ACTUAR
  • Cris Morena, emocionada por trabajar con su nieto Franco Yan en Margarita: “La alegría más grande”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit