ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así reaccionó Dalma Maradona cuando le preguntaron por la reconciliación de Gianinna y Daniel Osvaldo

La hija de Diego tomó una decisión respecto a los rumores de su hermana con el exfutbolista.

17 de septiembre 2024, 16:15hs
Video Placeholder
Daniel Osvaldo, Gianinna y Dalma Maradona.
Seguinos en Google

Dalma Maradona fue consultada acerca de la versión de reconciliación de su hermana Gianinna con Daniel Osvaldo en un ida y vuelta con Intrusos y fue tajante al revelar qué postura tomó al respecto.

“Se habla de una reconciliación de tu hermana con Daniel Osvaldo, ¿qué sabés?”, le consultaron a la hija de Diego Maradona, quien contestó: “Ya saben que no opino del tema, pero de verdad”.

“Porque mi hermana me pidió que no diga que sí ni que no, ni aclarar ni nada, ella es una persona grande, entonces no me corresponde a mí ese lugar”, explicó luego.

Dalma Maradona habló con Intrusos.
Dalma Maradona habló con Intrusos.

“Pero, ¿hablaron del tema, le preguntaste?”, insistió el cronista y Dalma cerró: “No... del tema no digo nada, de verdad por respeto a ella, porque siento que tiene todo el derecho a no querer que se hable de ella”.

Leé también

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo se habrían reconciliado.

Al Kun Agüero le dijeron que Gianinna Maradona tiene nuevo novio y sorprendió con su reacción

DALMA MARADONA HABLÓ DE LA MUERTE DEL MÉDICO DE DIEGO

Alfredo Cahe, conocido por ser el histórico médico de Diego Maradona durante 30 años, falleció el viernes a los 80 años de edad y Dalma habló al respecto en televisión.

“Me enteré, pero nunca tuve relación con él, más allá de las internaciones en las que nos enteramos de la nada, que me iba bastante rápido encima y aparecía él, pero no mucho más que eso”, comentó a Intrusos.

Leé también

Diego Junior recordó su difícil infancia, antes de que Maradona lo reconociera.

Diego Junior recordó su difícil infancia, antes de que Maradona lo reconociera: “Me sentía abandonado”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Dalma MaradonaGianinna MaradonaDaniel OsvaldoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”
FUERTE

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Qué apodo le pusieron a Emilia Mernes tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado de la Selección (Foto e Instagram)
LOS PICANTES MEMES

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

Nara Ferragut y Andrea Rincón celebraron sus cumpleaños y la actriz se mostró reconciliada (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”
  • El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado
  • Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista
  • Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit