ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale contó por qué hizo su programa exhausta: “No es porque esté trabajando mucho”

La conductora de Almorzando con Juana hizo un mea culpa en el inicio del show.

16 de septiembre 2024, 02:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como todos los domingos, Juana Viale abrió su Almorzando con Juana con un monólogo en la previa a la presentación de sus invitados, pero en este caso lo hizo visiblemente cansada, y explicó el por qué frente a cámara.

Como es de público conocimiento, los programas de Juana y Mirtha se graban los viernes, pero el jueves por la noche, la actriz tuvo un compromiso impostergable. “Le envío un beso a mi querido padre, que el viernes 13 cumplió 80 pepas”, contó.

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: eltrece)
Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: eltrece)

“Así que un beso al señor Ignacio Enrique Viale… Y se festejó también”, confesó Juana. “Por eso mi cansancio. ¿Por qué iba a ser sino? ¡Claro! No, no es porque estoy trabajando mucho, solamente porque salí de joda”, señaló.

Leé más:

La sorpresiva queja en vivo de Juana Viale en la previa de los Martín Fierro 2024: “Es cualquiera”

JUANA VIALE CONTÓ POR QUÉ LLEGÓ EXHAUSTA A LA GRABACIÓN DE SU PROGRAMA Y REPITIÓ LOOK DE LOS MARTÍN FIERRO

En la previa a su programa, Juana repitió el fantástico vestido verde que lució en la entrega de los premios Martín Fierro que se realizó el lunes pasado. “Acá traemos el vestido que dio que hablar por todos lados. Es una belleza absoluta”, señaló.

“Es un vestido de seda natural lápiz, porque es así finito… ¡Que flaquita!”, dijo Juana, antes de leer las características del atuendo. “Tiene un solo bretel formado por un velo largo de gasa de seda natural, sostenido por un importante broche, y la bijoux couture es del señor Bogani”, agregó.

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: eltrece)
Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: eltrece)

“Es muy bonito y muy cómodo este vestido porque les digo que debe haber sido uno de los Martín Fierro que más me divertí. La verdad, como no estaba nominada y no tenía ninguna postura que mantener estuve muy relajada”, contó, sin dejar de moverse frente a cámara.

Leé más:

Locomotora Oliveras entrenó a Juana Viale en vivo y la hizo tirar la toalla: “La próxima vení con zapatillas”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Juana VialeAlmorzando con JuanaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
¡UY!

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

Foto: Instagram (@lali)
UN MISTERIO

¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
  • ¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit