ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale contó por qué hizo su programa exhausta: “No es porque esté trabajando mucho”

La conductora de Almorzando con Juana hizo un mea culpa en el inicio del show.

16 de septiembre 2024, 02:28hs
Video Placeholder
Seguinos en

Como todos los domingos, Juana Viale abrió su Almorzando con Juana con un monólogo en la previa a la presentación de sus invitados, pero en este caso lo hizo visiblemente cansada, y explicó el por qué frente a cámara.

Como es de público conocimiento, los programas de Juana y Mirtha se graban los viernes, pero el jueves por la noche, la actriz tuvo un compromiso impostergable. “Le envío un beso a mi querido padre, que el viernes 13 cumplió 80 pepas”, contó.

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: eltrece)
Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: eltrece)

“Así que un beso al señor Ignacio Enrique Viale… Y se festejó también”, confesó Juana. “Por eso mi cansancio. ¿Por qué iba a ser sino? ¡Claro! No, no es porque estoy trabajando mucho, solamente porque salí de joda”, señaló.

Leé más:

La sorpresiva queja en vivo de Juana Viale en la previa de los Martín Fierro 2024: “Es cualquiera”

JUANA VIALE CONTÓ POR QUÉ LLEGÓ EXHAUSTA A LA GRABACIÓN DE SU PROGRAMA Y REPITIÓ LOOK DE LOS MARTÍN FIERRO

En la previa a su programa, Juana repitió el fantástico vestido verde que lució en la entrega de los premios Martín Fierro que se realizó el lunes pasado. “Acá traemos el vestido que dio que hablar por todos lados. Es una belleza absoluta”, señaló.

“Es un vestido de seda natural lápiz, porque es así finito… ¡Que flaquita!”, dijo Juana, antes de leer las características del atuendo. “Tiene un solo bretel formado por un velo largo de gasa de seda natural, sostenido por un importante broche, y la bijoux couture es del señor Bogani”, agregó.

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: eltrece)
Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: eltrece)

“Es muy bonito y muy cómodo este vestido porque les digo que debe haber sido uno de los Martín Fierro que más me divertí. La verdad, como no estaba nominada y no tenía ninguna postura que mantener estuve muy relajada”, contó, sin dejar de moverse frente a cámara.

Leé más:

Locomotora Oliveras entrenó a Juana Viale en vivo y la hizo tirar la toalla: “La próxima vení con zapatillas”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

2

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

3

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

4

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Juana VialeAlmorzando con JuanaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
CÓMO LO VIVE

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial

"Alta Fidelidad", el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García (Foto de Universal Music Argentina)
UN TESORO

“Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá (Foto de Instagram)
"CON UN ENORME"

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
  • “Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo
  • El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá
  • Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit