ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Benjamín Vicuña blanqueó noviazgo por la crisis de Pampita y García Moritán

Tomás Dente contó que el actor se mostró con Anita Espasandín para no quedar “pegado” a esta situación.

16 de septiembre 2024, 20:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las cuatro noches que Roberto García Moritán habría pasado en un hotel tras una crisis marital con Pampita tendría una nueva vertiente en el blanqueo que hizo Benjamín Vicuña de su romance con Anita Espasandín.

En El impertinente, Tomás Dente recibió un mensaje al aire que le advertía que la aparición de Vicuña en la fiesta que brindó la Fundación Discar la semana pasada, a la que fue en compañía de Analía Espasandín, fue porque sabía de antemano de la crisis de su ex y no quería quedar “pegado” como un tercero en discordia.

En este sentido, Dente contó García Moritán le habría pedido muchas veces a Pampita que lo “lo acompañe, que lo secunde en distintos actos políticos, que ella robustezca la imagen de él porque es muy ‘blanca’, muy luminosa mediáticamente”.

“Y no es un dato menor que Vicuña haya blanqueado su romance la semana pasada porque evidentemente sabía de la crisis y acá nadie da puntada sin hilo. Me dicen que, para que no se lo relacione a él con la crisis les habría escrito a los periodistas para blanquear lo suyo. Habría existido un entramado del que no estamos enterando ahora”, agregó el conductor.

Video Placeholder

Leé más:

Benjamín Vicuña presentó oficialmente a su novia Anita Espasandin: los looks de los enamorados

POR QUÉ ASEGURAN QUE BENJAMÍN VICUÑA BLANQUEÓ NOVIAZGO POR LA CRISIS DE PAMPITA Y GARCÍA MORITÁN

“¿Es muy rebuscado?”, preguntó al aire Dente, mientras Ana Laura Román recordaba cómo Pampita hizo una fiesta para festejar los diez años de amor con Vicuña pese a la tremenda crisis que capeaban juntos. “Él tenía una cara de torturado terrible, pero ella hizo esa fiesta porque le cuesta enfrentar ciertas cosas mediáticamente y que la gente sepa que no está bien”, acotó.

“Es raro que Vicuña, que tarda siempre en blanquear, lo haya hecho la semana pasada a sabiendas tal vez de que entre Pampita y Moritán, existía una crisis”, agregó Dente. “Porque desde el jueves muchos periodistas manejábamos esta información tan sensible, pero hasta hace unas semanas Vicuña, se mostraba como incómodo cuando le hablaban de Espsandín”, recordó.

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin (Fotos: Movilpress)
Benjamín Vicuña y Anita Espasandin (Fotos: Movilpress)

“Y de buenas a primeras (…) la blanquea de la nada”, agregó, sorprendido el conductor. “Fíjense que Vicuña, que siempre fue muy reticente a hablar con la prensa, con qué holgadez, con qué comodidad, con qué liviandad presentó a Anita públicamente, sonriendo, mostrándola delante de las cámaras, haciendo como toda esa pantomima, ese acto intensivo”, cerró.

Leé más:

El contundente pedido de Benjamín Vicuña en su primera salida pública con Anita Espasandin

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El audio de Jésica Cirio confirmando su embarado de Nicolás Trombino

2

Jésica Cirio conformó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

4

El final de una historia discreta: Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron

5

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Roberto García MoritánBenjamín VicuñaAnitanoviaPampitaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso
EN ALERTA

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
SE TERMINÓ

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
  • Jésica Cirio conformó que está embarazada por segunda vez y se supo el sexo del bebé

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit