ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Benjamín Vicuña blanqueó noviazgo por la crisis de Pampita y García Moritán

Tomás Dente contó que el actor se mostró con Anita Espasandín para no quedar “pegado” a esta situación.

16 de septiembre 2024, 20:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las cuatro noches que Roberto García Moritán habría pasado en un hotel tras una crisis marital con Pampita tendría una nueva vertiente en el blanqueo que hizo Benjamín Vicuña de su romance con Anita Espasandín.

En El impertinente, Tomás Dente recibió un mensaje al aire que le advertía que la aparición de Vicuña en la fiesta que brindó la Fundación Discar la semana pasada, a la que fue en compañía de Analía Espasandín, fue porque sabía de antemano de la crisis de su ex y no quería quedar “pegado” como un tercero en discordia.

En este sentido, Dente contó García Moritán le habría pedido muchas veces a Pampita que lo “lo acompañe, que lo secunde en distintos actos políticos, que ella robustezca la imagen de él porque es muy ‘blanca’, muy luminosa mediáticamente”.

“Y no es un dato menor que Vicuña haya blanqueado su romance la semana pasada porque evidentemente sabía de la crisis y acá nadie da puntada sin hilo. Me dicen que, para que no se lo relacione a él con la crisis les habría escrito a los periodistas para blanquear lo suyo. Habría existido un entramado del que no estamos enterando ahora”, agregó el conductor.

Video Placeholder

Leé más:

Benjamín Vicuña presentó oficialmente a su novia Anita Espasandin: los looks de los enamorados

POR QUÉ ASEGURAN QUE BENJAMÍN VICUÑA BLANQUEÓ NOVIAZGO POR LA CRISIS DE PAMPITA Y GARCÍA MORITÁN

“¿Es muy rebuscado?”, preguntó al aire Dente, mientras Ana Laura Román recordaba cómo Pampita hizo una fiesta para festejar los diez años de amor con Vicuña pese a la tremenda crisis que capeaban juntos. “Él tenía una cara de torturado terrible, pero ella hizo esa fiesta porque le cuesta enfrentar ciertas cosas mediáticamente y que la gente sepa que no está bien”, acotó.

“Es raro que Vicuña, que tarda siempre en blanquear, lo haya hecho la semana pasada a sabiendas tal vez de que entre Pampita y Moritán, existía una crisis”, agregó Dente. “Porque desde el jueves muchos periodistas manejábamos esta información tan sensible, pero hasta hace unas semanas Vicuña, se mostraba como incómodo cuando le hablaban de Espsandín”, recordó.

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin (Fotos: Movilpress)
Benjamín Vicuña y Anita Espasandin (Fotos: Movilpress)

“Y de buenas a primeras (…) la blanquea de la nada”, agregó, sorprendido el conductor. “Fíjense que Vicuña, que siempre fue muy reticente a hablar con la prensa, con qué holgadez, con qué comodidad, con qué liviandad presentó a Anita públicamente, sonriendo, mostrándola delante de las cámaras, haciendo como toda esa pantomima, ese acto intensivo”, cerró.

Leé más:

El contundente pedido de Benjamín Vicuña en su primera salida pública con Anita Espasandin

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Shakira canción Mundial 2026: cómo es “Dai Dai”, el nuevo himno de la FIFA

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Roberto García MoritánBenjamín VicuñaAnitanoviaPampitaPortada

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe
  • Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
  • La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
  • Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit