ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dulce mensaje de Antonela Roccuzzo a su hijo Mateo Messi por sus 9 años

La esposa de Lionel Messi se mostró emocionada por el cumpleaños de uno de sus tres niños con el futbolista.

13 de septiembre 2024, 07:08hs
El dulce mensaje de Antonela Roccuzzo a su hijo Mateo Messi por sus 9 años.
El dulce mensaje de Antonela Roccuzzo a su hijo Mateo Messi por sus 9 años.

Antonela Roccuzzo, muy dulce con su familia, eligió obsequiarle a uno de sus tres hijos, Mateo Messi, un tierno posteo por su cumpleaños.

El niño que tiene con Lionel Messi, con quien también es madre de Ciro y Thiago, cumple 9 años. Por lo tanto, Antonela se dispuso a abrir su corazón dedicándole dulces palabras.

Mateo cumple 9 años.
Mateo cumple 9 años.

Al pie de una foto actual del cumpleañero en diálogo con una retro, en la que se lo ve cuando era muy pequeño jugando en un arco de fútbol, remarcó que lo ama con todo su corazón.

EL DULCE MENSAJE DE ANTONELA ROCCUZZO A SU HIJO MATEO MESSI POR SUS NUEVE AÑOS

Antonela Roccuzzo se mostró emocionada por el cumpleaños de Mateo Messi.

“Que los cumplas feliz, Matu. Te amamos tanto... Gracias por hacernos tan felices todos los días”, dijo, emocionada.

Mateo cuando era bebé.
Mateo cuando era bebé.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Antonela Roccuzzomateo messiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad

Por Fernando Gatti
Carín León. Foto: prensa

Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”
TRANSPARENTE

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
  • Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires
  • Beret sorprende con Lo bello y lo roto, el nuevo disco que promete emocionar a sus fans
  • Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit