ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bomba: Marcelo Tinelli contó la verdad de su romance con Momi Giardina

El conductor y la bailarina revelaron qué pasó entre ellos tras los fuertes rumores de romance.

13 de septiembre 2024, 14:20hs
Video Placeholder
Momi Giardina y Marcelo Tinelli confesaron su romance.

Marcelo Tinelli contó la verdad de su historia con Momi Giardina en diálogo telefónico con Luzu Tv luego de los fuertes rumores de romance tras la ruptura con Guillermina Valdés.

“Nunca escuchamos decir de tu boca ‘algo hubo con Momi’”, le dijo Santi Talledo al conductor, quien admitió: “Sí, algo con ella hubo, ¿no lo dijo?”.

“Si, lo dije acá, cuando arranqué Nadie Dice Nada yo dije que Marce fue el responsable de sacarme a mí de la depresión, estábamos los dos separados”, agregó por su parte la bailarina.

Leé también

Momi Giardina y su novio Sebastián

Momi Giardina habló de la posibilidad de tener hijos con su novio y fue contundente

MOMI GIARDINA CONTÓ CÓMO EMPEZÓ SU ROMANCE CON MARCELO TINELLI

Momi Giardina contó en el canal de streaming de Nicolás Occhiato cómo empezó su romance con Marcelo Tinelli luego de que lo revelaran al aire.

“Nos conocíamos hace mil años, siempre fuimos re amigos y tuvimos un acercamiento hermoso, literal, y me hizo muy bien, a todo el mundo se lo digo, fue lindo mientras duró”, contextualzó la streamer.

Leé también

Juli Castro y Momi Giardina

Exclusivo | La reacción de Momi Giardina cuando Juli Castro se fue a vivir sola: “Al principio...”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Wanda Nara consiguió una medida cautelar contra La China Suárez y sus hijos: los detalles

2

China Suárez y Mauro Icardi llegaron a la Argentina con Magnolia y Amancio Vicuña: el detalle que sorprendió

3

Tini Stoessel le lanzó un duro MENSAJE a Marcelo Tinelli en plena INTERNA familiar

4

Mariano Iúdica analizó la CRISIS familiar de Marcelo Tinelli por las DEUDAS y fue LAPIDARIO

5

Moria Casán sorprendió con su contundente opinión sobre la China Suárez por su romance con Mauro Icardi

Temas de la nota

Marcelo Tinellimomi giardinaSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Cristina Banegas y Valentina Fernández de Rosa (Fotos: Web)
RESILIENTE

Cristina Banegas abrió su corazón a tres años de la muerte de su hija: “Hay duelos que no terminan”

Cristian Castro, otra vez en el ojo de la tormenta: se separó de Mariela Sánchez y apareció con otra mujer
OTRA VEZ

Cristian Castro, otra vez en el ojo de la tormenta: se separó de Mariela Sánchez y apareció con otra mujer

Johnny Depp en Argentina (Foto: RS Fotos)
AGENDA COMPLETA

Las primeras fotos de Johnny Depp en Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cristina Banegas abrió su corazón a tres años de la muerte de su hija: “Hay duelos que no terminan”
  • Cristian Castro, otra vez en el ojo de la tormenta: se separó de Mariela Sánchez y apareció con otra mujer
  • Las primeras fotos de Johnny Depp en Argentina
  • Camilota mostró su nuevo departamento y respondió a las críticas: “Yo venía juntando plata y...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit