ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtró el listado de los invitados de Susana Giménez: “Picante”

Ángel de Brito adelantó con qué importantes personalidades tendrá la diva su “mano a mano”.

11 de septiembre 2024, 00:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se viene el regreso de Susana Giménez a la TV y Ángel de Brito consiguió de primera mano el dato de quiénes serán los invitados que tendrá la Diva de los teléfonos a lo largo de las 12 emisiones que pondrá al aire Telefe desde el próximo domingo.

“A mí me invitaron para el segundo, tenemos que arreglar una cosita nada más”, adelantó Ángel, que confirmó que la invitada del primer programa es María Becerra, que puso la condición de ser “la que abre” para aceptar.

Susana Giménez (Foto: Instagram @gimenezsuok)
Susana Giménez (Foto: Instagram @gimenezsuok)

“Son 12 programas. Susana va a salir a hacer una nota en la semana, va a ir a la cárcel a entrevistar a Nahir Galarza. Les dije que era picante”, agregó Ángel que también brindó el nombre de otros futuros invitados.

Leé más:

La picante chicana de Jorge Rial a Susana Giménez por su regreso a la televisión

QUIÉNES SERÁN LOS INVITADOS DE SUSANA GIMÉNEZ EN SU REGRESO A LA TV

“Confirmadas Lali Espósito, Tini Stoessel y Nathy Peluso. Cristian Castro y Los Pimpinela también van a estar ahí”, dijo, y contó que también estarán Cris Morena con el elenco de Margarita, que en breve se verá por esa pantalla también luego de su estreno en Max.

Susana Giménez de azul. (Foto: Movilpress).
Susana Giménez de azul. (Foto: Movilpress).Por: MOVILPRESS

“Estuvo grabando la entrevista con los jugadores Leandro Paredes y Rodrigo De Paul que estuvieron en su living. Se filtraron algunas fotos porque como ellos se van, lo tenían que grabar”, recordó el conductor.

Susana Giménez regresará este domingo en su horario habitual de las 20 horas por Telefe. La Diva de los teléfonos no hacía su programa desde 2019, antes de la pandemia que significó su salida del país ante las restricciones del aislamiento por covid.

Leé más:

Susana Giménez explicó por qué no fue al velatorio de Selva Alemán y reveló la charla que tuvo con Arturo Puig

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Susana GiménezMaría BecerraNahir GalarzaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit