ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtró el listado de los invitados de Susana Giménez: “Picante”

Ángel de Brito adelantó con qué importantes personalidades tendrá la diva su “mano a mano”.

11 de septiembre 2024, 00:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se viene el regreso de Susana Giménez a la TV y Ángel de Brito consiguió de primera mano el dato de quiénes serán los invitados que tendrá la Diva de los teléfonos a lo largo de las 12 emisiones que pondrá al aire Telefe desde el próximo domingo.

“A mí me invitaron para el segundo, tenemos que arreglar una cosita nada más”, adelantó Ángel, que confirmó que la invitada del primer programa es María Becerra, que puso la condición de ser “la que abre” para aceptar.

Susana Giménez (Foto: Instagram @gimenezsuok)
Susana Giménez (Foto: Instagram @gimenezsuok)

“Son 12 programas. Susana va a salir a hacer una nota en la semana, va a ir a la cárcel a entrevistar a Nahir Galarza. Les dije que era picante”, agregó Ángel que también brindó el nombre de otros futuros invitados.

Leé más:

La picante chicana de Jorge Rial a Susana Giménez por su regreso a la televisión

QUIÉNES SERÁN LOS INVITADOS DE SUSANA GIMÉNEZ EN SU REGRESO A LA TV

“Confirmadas Lali Espósito, Tini Stoessel y Nathy Peluso. Cristian Castro y Los Pimpinela también van a estar ahí”, dijo, y contó que también estarán Cris Morena con el elenco de Margarita, que en breve se verá por esa pantalla también luego de su estreno en Max.

Susana Giménez de azul. (Foto: Movilpress).
Susana Giménez de azul. (Foto: Movilpress).Por: MOVILPRESS

“Estuvo grabando la entrevista con los jugadores Leandro Paredes y Rodrigo De Paul que estuvieron en su living. Se filtraron algunas fotos porque como ellos se van, lo tenían que grabar”, recordó el conductor.

Susana Giménez regresará este domingo en su horario habitual de las 20 horas por Telefe. La Diva de los teléfonos no hacía su programa desde 2019, antes de la pandemia que significó su salida del país ante las restricciones del aislamiento por covid.

Leé más:

Susana Giménez explicó por qué no fue al velatorio de Selva Alemán y reveló la charla que tuvo con Arturo Puig

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

3

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Susana GiménezMaría BecerraNahir GalarzaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa
¡QUÉ MOMENTO!

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa

Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada
NO SE GUARDÓ NADA

Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”
¿QUÉ PASÓ?

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa
  • Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada
  • Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”
  • Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit