ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Susana Giménez cuando le preguntaron si irá a los Martín Fierro 2024 sin estar nominada

La diva hace cuatro años que no está en la televisión, pero le llegó la invitación de Aptra para que esté en la premiación.

09 de septiembre 2024, 10:03hs
Video Placeholder
La nota de Susana en Mañanísima.

Susana Giménez regresó a Buenos Aires para grabar el sketch de humor para su programa y para ultimar detalles para su gran regreso a la televisión, previsto para el domingo 15 de septiembre.

En ese marco, la diva fue súper sincera cuando le preguntaron si iría a los Martín Fierro 2024, pese a no tener ninguna nominación.

“Estoy haciendo de todo, pasé días de 12 horas de grabación. Estoy haciendo todo lo posible para cambiar un poquito el programa”, dijo Susana en la nota de Mañanísima, sobre su esperada vuelta a la TV.

Leé también

Luis Ventura destrozó a Furia y explicó por qué no fue invitada a los Martín Fierro

Luis Ventura destrozó a Furia y explicó por qué no fue invitada a los Martín Fierro 2024

Sobre su asistencia a la 52da edición de los premios de Aptra, expresó: “No estoy nominada para nada. Hace 4 años que no hago televisión y digo ‘¿por qué voy a los Martín Fierro?’. Y me dicen ‘vas un ratito y te vas’”.

“Está todo el mundo acostumbrado a que la Chiqui y yo estemos. Ella va y tampoco está nominada. No sé qué vamos a hacer”, dijo Giménez, sin filtros.

“Voy con alegría por ver a mis compañeros de trabajo, pero voy lo más tranquila porque no estoy nominada”, agregó.

El sincericidio de Susana Giménez cuando le preguntaron si irá a los Martín Fierro 2024 sin estar nominada

Leé también

Luis Ventura en la última gala de los premios Martin Fierro. (Foto: Captura América)

Todos los nominados al Martín Fierro de la televisión 2024

QUÉ DIJO SUSANA DE LAS GRANDES AUSENCIA A LOS MARTÍN FIERRO 2024

Lejos de la televisión y del ruido mediático, Susana Giménez afirmó no estar al tanto de que importantes colegas no irían este 9 de septiembre al hotel Hilton a la ceremonia de los Martín Fierro 2024.

“¿Viste que hay algunos ausentes, Moria Casán, Guido Kaczka, Marcelo Tinelli?”, le comentó una notera. Y la conductora contestó con un sincericidio: “No lo sé, yo vengo del campo. De verdad, no sé nada”.

Leé también

La dolorosa actitud de Susana Giménez con Arturo Puig tras la muerte de Selva Alemán

La dolorosa actitud de Susana Giménez con Arturo Puig tras la muerte de Selva Alemán

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Quién es el hijo de Daniela Cardone y por qué adoptó un bajo perfil

2

Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

3

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

4

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

5

Cómo fue el look de Mirtha Legrand este sábado: conjunto rosa, joyas de lujo y frase icónica

Temas de la nota

Susana GiménezMartín FierroMañanísimaPortadaMartín Fierro 2024

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
VISIONES

La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, de vacaciones | Créditos: Instagram @lautaromartinez
RELAJADOS

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

La China Suárez posó en Estambul con una microbikini roja | Créditos: Instagram @sangrejaponesa
SÚPER HOT

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana
  • La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul
  • Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit