ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Becerra compartió un adelanto de su nueva canción tras la pérdida de su bebé: el impactante video

Tras dos años de intenso trabajo, el próximo tema de la artista podrá escucharse a fines de este mes.

11 de septiembre 2024, 07:08hs
Video Placeholder
María Becerra compartió un adelanto de su nueva canción tras la pérdida de su bebé.
Seguinos en Google

A pocos días de haber contado en Instagram que perdió un embarazo ectópico con hemorragia, María Becerra anunció al próximo lanzamiento de su nueva canción, en la que lleva trabajando dos años.

Es importante remarcar que la artista sigue recuperándose en su casa junto a su novio J Rei tras haber sido intervenida quirúrgicamente de urgencia y que las imágenes que posteó son de hace un tiempo atrás, cuando grabó el videoclip.

María compartió un adelanto de Agora.
María compartió un adelanto de Agora.

“Eu tou pensando em você”, escribió María en su red social, deslizando que su próxima canción, Agora, será en portugués. Además, compartió un adelanto del impactante backstage.

¿QUÉ DIJO MARÍA BECERRA SOBRE AGORA?

María Becerra se mostró emocionada por el pronto lanzamiento de Agora.

“Este jueves 12/9, después de casi dos años, por fin van a poder escuchar lo que tanto me vienen pidiendo”, expresó, contenta, al pie del clip que en menos de 10 horas casi alcanza el medio millón de likes.

María compartió un adelanto de Agora.
María compartió un adelanto de Agora.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

María BecerraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump
  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit