ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Becerra compartió un adelanto de su nueva canción tras la pérdida de su bebé: el impactante video

Tras dos años de intenso trabajo, el próximo tema de la artista podrá escucharse a fines de este mes.

11 de septiembre 2024, 07:08hs
Video Placeholder
María Becerra compartió un adelanto de su nueva canción tras la pérdida de su bebé.
Seguinos en Google

A pocos días de haber contado en Instagram que perdió un embarazo ectópico con hemorragia, María Becerra anunció al próximo lanzamiento de su nueva canción, en la que lleva trabajando dos años.

Es importante remarcar que la artista sigue recuperándose en su casa junto a su novio J Rei tras haber sido intervenida quirúrgicamente de urgencia y que las imágenes que posteó son de hace un tiempo atrás, cuando grabó el videoclip.

María compartió un adelanto de Agora.
María compartió un adelanto de Agora.

“Eu tou pensando em você”, escribió María en su red social, deslizando que su próxima canción, Agora, será en portugués. Además, compartió un adelanto del impactante backstage.

¿QUÉ DIJO MARÍA BECERRA SOBRE AGORA?

María Becerra se mostró emocionada por el pronto lanzamiento de Agora.

“Este jueves 12/9, después de casi dos años, por fin van a poder escuchar lo que tanto me vienen pidiendo”, expresó, contenta, al pie del clip que en menos de 10 horas casi alcanza el medio millón de likes.

María compartió un adelanto de Agora.
María compartió un adelanto de Agora.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

María BecerraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino
  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit