ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Kaczka frenó en seco a un hombre que iba directo a Pampita en Los 8 escalones: “¿Qué estás haciendo?”

El conductor no dio crédito a sus ojos cuando el acompañante de un participante se acercó a la jurado.

11 de septiembre 2024, 23:04hs

Pampita continúa firme como jurado de Los 8 escalones de los 3 millones, y en esta ocasión se convirtió en noticia cuando un hombre que acompañó a un participante hasta el estudio se fue directo hacia ella y solo puedo ser frenado por Guido Kaczka.

Todo comenzó cuando la competencia se definía entre Fabián y Macarena, y la jurado le hizo la pregunta definitiva por elección de ambos: “¿Cuántos premios Oscar ganó la película Oppenheimer?”, dijo.

Pampita con maxivestido rosado. (Foto: Movilpress).Por: MOVILPRESS

Como Fabián había apostado por el número cinco y Macarena por el tres, cuando Pampita reveló que el número de estatuillas que se había llevado la película de Christopher Nolan era siete, el primero se coronó ganador de los tres millones de pesos automáticamente.

Leé más:

El gran gesto de Carmen Barbieri con Ian, el chico de Los 8 Escalones que la conmovió

POR QUÉ GUIDO KACZKA TUVO QUE FRENAR A UN DESCONOCIDO QUE SE IBA DIRECTO A PAMPITA EN LOS 8 ESCALONES

En ese momento, sonó la clásica melodía del final de emisión, con la consiguiente “invasión” de estudio por parte del círculo de afectos del ganador, con la particularidad de que uno de ellos le pasó por al lado y se fue para el lado del jurado directamente.

El desconocido estaba tan concentrado en su objetivo que no vio que Guido ya lo había detectado, e incluso lo intentó detener. “¿Qué estás haciendo?”, lo frenó, pero el hombre estaba tan ensimismado que siguió camino hacia Pampita.

Un acompañante del ganador fue directo hacia Pampita y Guido Kaczka reaccionó (Foto: eltrece)

Tras llegar a su objetivo, el hombre le pidió una selfie a la modelo, que gentilmente accedió, y luego sí, se fue a felicitar a su amigo, tras el momento de tensión que supuso averiguar sus motivos para esta incursión.

Leé más:

Guido Kaczka reaccionó al escuchar a un participante de Los 8 escalones decir malas palabras durante un juego

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Guido KaczkaPampitaLos 8 escalonesPortada

Más notas sobre Espectáculos

¿PREPARAMOS EL ARROZ?

¿Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se casan? La misteriosa foto que revolucionó las redes: “Se lo pidió”

SU PALABRA

Se supo cómo es la relación de Alex Caniggia con Axel, el hermano no mediático que se dedica a la pintura

COMO DIOS LA TRAJO AL MUNDO

Wanda Nara publicó fotos súper íntimas desde su casa nueva en Uruguay

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se casan? La misteriosa foto que revolucionó las redes: “Se lo pidió”
  • Se supo cómo es la relación de Alex Caniggia con Axel, el hermano no mediático que se dedica a la pintura
  • Wanda Nara publicó fotos súper íntimas desde su casa nueva en Uruguay
  • Santiago del Azar habló de su explosiva intimidad con Melody Luz y dejó en ridículo a Alex Caniggia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit