ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo a qué famosa le copió Wanda Nara el vestido que usó en los Martín Fierro 2024

En el programa fashionista de Ciudad Magazine descubrieron en quién se inspiró Wanda para su outfit.

10 de septiembre 2024, 20:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este lunes, Wanda Nara llegó la alfombra azul del Hotel Hiltonde Puerto Madero enfundada en un vestido turquesa muy ceñido al cuerpo que captó la atención de los fotógrafos casi al instante.

La mediática conductora de Bake Off Famosos logró su cometido, pero no se salió del todo con la suya porque entre los presentes estaba el ojo crítico de La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) que hizo un asombroso descubrimiento sobre el vestido.

¿Wanda Nara le copió el vestido a Kim Kardashian? (Foto: captura Ciudad Magazine)
¿Wanda Nara le copió el vestido a Kim Kardashian? (Foto: captura Ciudad Magazine)

En efecto, este martes sonó el “alerta fashionista” de La jaula de la moda que advertía de un tweet en el que un usuario señalaba que la todavía esposa de Mauro Icardi le había copiado el modelo a una mega celebrity.

Leé más:

Tres potencias juntas: el encuentro de Mirtha Legrand, Susana Giménez y Wanda Nara en los Martín Fierro 2024

A QUIÉN LE ROBÓ WANDA NARA LA IDEA PARA EL VESTIDO QUE USÓ EN LOS MARTÍN FIERRO 2024

“El vestido de Wanda Nara es un Balenciaga que usó Kim Kardashian en 2022″, se puede leer en el tweet que mostraron al aire. “¿Lo lavaron?”, preguntó irónicamente uno de los presentes en el estudio.

“Wanda es excelente, el vestido es el mismo”, notó El Pollo Álvarez, mientras le explicaban que la pieza es de catálogo y se puede comprar por Internet, por lo que no se trata de un diseño exclusivo, y que la mediática usó también los anteojos y los aros de Balenciaga haciendo juego.

¿Wanda Nara le copió el vestido a Kim Kardashian? (Foto: captura Ciudad Magazine)
¿Wanda Nara le copió el vestido a Kim Kardashian? (Foto: captura Ciudad Magazine)

“Fíjate dónde está Kim Kardashian: en una fiesta de Vanity Fair. Ese vestido yo lo veo más para un after party, como lo usó Kim, que para una alfombra roja del premio más importante de la televisión argentina que es el Martín Fierro”, acotó Claudio Cosano.

Leé más:

Pampita, Wanda Nara, Karina Mazzocco y más: quiénes fueron las mejores y peores vestidas de los Martín Fierro

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Wanda NaraMartín FierroVestido de galaLa Jaula de la ModaMartín Fierro 2024Portada

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 4 de mayo de 2026
  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit