A 12 años de la muerte de Blanca, la hija de Benjamín Vicuña y Pampita, el actor chileno le prendió una velita al pie de su retrato, en el que se la ve hace muchos años luciendo una mariposa pintada en el rostro.
Al pie del clip que muestra la llama de la vela tiñendo de dorado la imagen de su primogénita, el artista le dedicó una dulce reflexión en un día muy triste, ya que el 8 de septiembre de 2012 su hija falleció.
“Blanca, hoy enciendo una vela y tu imagen se activa, es la manera que tengo de darle vida a una foto”, expresó, al pie del posteo que en menos de un día superó los 200 mil likes y cosechó un montón de mensajes de apoyo de parte de sus seguidores.
EL DULCE RECUERO DE BENJAMÍN VICUÑA A BLANCA
Benjamín Vicuña le dedicó a Blanca un dulce mensaje en el aniversario de su fallecimiento.
“Veo la profundidad de tu mirada, como si en ese instante me hubieses querido decir algo más. Veo tus ojos en paz y con algo de tristeza, con una mariposa en la cara que lo dice todo...”.
“Nuestras sombras son bellas. Honrar la vida es recordar a nuestros viajeros. El encuentro del día y la noche. El silencio responde cada una de las preguntas y en ese silencio habitas, mi niña amada”, sentenció, a corazón abierto.