ciudad mobile

Desgarrador: Benjamín Vicuña confesó qué sintió el día que su hija Blanca hubiese cumplido 18 años

Video Placeholder
Benjamín Vicuña habló de su hija fallecida, Blanca, con Socios del Espectáculo.

Benjamín Vicuña habló con Socios del Espectáculo en el marco del estreno de Felicidades, la obra tetral de la forma parte con Adrián Suar, Griselda Siciliani, Jorgelina Aruzzi y Peto Menahem, e hizo referencia al cumpleaños número 18 de su hija fallecida, Blanca.

“Vinieron todos mis familiares, estoy muy nervioso, son muy demandantes, me acompañaron en el estreno que además era una fecha difícil así que estoy feliz y orgulloso de poder compartir este mega momento con ellos”, expresó.

“¿Decías que fue una fecha difícil porque hace unos días fue el cumpleaños de Blanquita?”, le preguntó Adrián Pallares y él contestó: “Sí, ella cumple el mismo día que mi mamá, entonces es muy loco, muy fuerte”.

Benjamín Vicuña habló con Socios del Espectáculo.
Benjamín Vicuña habló con Socios del Espectáculo.

“Va más allá de la razón, hay muchas razones para estar contentos, felices y optimistas, como mis hijos, mi familia y mi laburo. Pero sí, son fechas que me llevan puesto y la gente que me conoce lo sabe así que tengo mucha contención. Estuvimos todos en familia”, cerró el actor.

BENJAMÍN VICUÑA CONTÓ CÓMO LLEVA SU VIDA DE SOLTERO

Benjamín Vicuña contó a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares cómo lleva su vida de soltero tras su último romance público: “Hay un récord, es un lindo récord”.

“¿Tirás muchos fueguitos en Instagram?”, indagó el conductor y él confesó: “No, ¿sabes que no? Porque me dijeron que hay unos inspectores que te descubren”.

No tengo apuro por estar en pareja, ganas sí, creo en la pareja y me parece que es una forma de acompañarse y disfrutar la vida, te potencia y te da vida, pero todo en su momento”, sentenció.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.